Observación luz "Extraña" en el cielo

Desconectado Astrobotànica

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • Cometa C/2020 F3 NEOWISE (20-07-2020)
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #36 en: Jueves 10 Mayo 2012 23:54:51 pm »
Venus sin duda :)
"Quan lo Montsià fa capell, pica espart i fes cordell"

Period = √(a^3);  a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #37 en: Viernes 11 Mayo 2012 01:16:00 am »
Se ha puesto justo a esa hora y en esa dirección. Tiene que ser Venus.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #38 en: Jueves 21 Junio 2012 23:41:55 pm »
Alguien sabe si paso la ISS por Coruña ahora ? acabo de ver una luz bastante grande dirección ESE.

Thu Jun 21/11:32 PM 3 60 34 above NW 17 above ESE

Edito:Era la ISS
« Última modificación: Jueves 21 Junio 2012 23:46:47 pm por Frío polar »



Desconectado Rejillas gloriosas

  • #CFS Team
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1369
  • Sexo: Masculino
  • Pesimista expectante
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #39 en: Viernes 22 Junio 2012 00:19:57 am »
Sí, hoy tenía un paso.
Crevillent (Baix Vinalopó, Alicante), a 130msnm.
Ahora desde Massamagrell (L'Horta Nord, Valencia) a 14msnm.

Twitter

Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #40 en: Domingo 01 Julio 2012 13:17:53 pm »
Estoy esperando alguna noticia o si hay gente que vio lo que paso por en frente de la costa de Málaga a las 00.10 de la noche,desde el oeste pude observar mas de 20 objetos en el cielo volando algunos juntos otros mas separados y algunos de ellos bajaban bastante y subian a mucha velocidad,es la primera vez ue lo veo,nunca creo que lo vuelva a ver,eran naranjas y muy iluminadas,despues de eso ningun avion salia del aeropuerto,tengo una foto pero se ve mal por ser e noche,algo raro era,pero estoy seguros que OVNIS,no es normal ver eso pasar y algunos tan rapidos y a esa velocidad,a ver si sale algo o gente que haya visto lo mismo que yo. :crazy: :crazy:

Llegaron desde el oeste y se fueron hacia el SE por el mar y muy rapido.
Málaga...

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #41 en: Domingo 01 Julio 2012 17:08:05 pm »
Aviones de combate?¿?=
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado HCosmos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 820
  • Sexo: Masculino
  • Valencia - L´horta nord.
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #42 en: Domingo 01 Julio 2012 18:11:29 pm »
Bueno, bajaban y subían , eso no pueden hacerlo los aviones de combate. Lo conveniente es poner la imagen que tienes, aunque sea de mala calidad. Al menos vemos algo los demás, si puedes hacerlo o enviarme una copia para observarla mejor con photoshop, gracias.
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --

Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #43 en: Lunes 02 Julio 2012 13:43:43 pm »
Dime como te la puedo pasar,si tuviese una camara de video buena pues hubiese triunfado,lo vi con mis propios ojos y no creo que lo vuelva a ver,aviones no eran,las luces no eran de aviones,eran bolas naranjas color fuego,algunas se paraban en el cielo y repente otra a vez a mucha velocidad,todas iguales pude ver mas de 20,fue a las 00.10 del domingo,me voy a dedicar a observar por las noches con camara a ver si veo algo raro,he estado mirando en foros y se han visto varias veces segun algunos testimonios de gente de Málaga,y siempre a esa hora,de 00 a 03 de la madrugada,habrá gente que lo haya visto pero no dicen nunca nada,yo si pudiera hiba a la torre de control del aeropuerto de Málaga por que ello seguro que saben algo de esa noche porque eso tuvieron que verlo en el radar ya que entraron en el espacio aereo de Málaga,no ha salido ninguna noticia,mi foto se ve mal porque era de noche. :embarassed:
Málaga...

Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #44 en: Lunes 02 Julio 2012 13:46:14 pm »
Esto que se ve naranja en la foto es lo que vi,mas de 20 y todos iguales....
Málaga...

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #45 en: Lunes 02 Julio 2012 16:45:58 pm »
Estoy esperando alguna noticia o si hay gente que vio lo que paso por en frente de la costa de Málaga a las 00.10 de la noche,desde el oeste pude observar mas de 20 objetos en el cielo volando algunos juntos otros mas separados y algunos de ellos bajaban bastante y subían a mucha velocidad,es la primera vez ue lo veo,nunca creo que lo vuelva a ver,eran naranjas y muy iluminadas,despues de eso ningún avión salia del aeropuerto,tengo una foto pero se ve mal por ser e noche,algo raro era,pero estoy seguros que OVNIS,no es normal ver eso pasar y algunos tan rápidos y a esa velocidad,a ver si sale algo o gente que haya visto lo mismo que yo. :crazy: :crazy:

Llegaron desde el oeste y se fueron hacia el SE por el mar y muy rápido.

Vi eso,creo que era lo mismo,pero fue en el año 94,hacían movimientos para todas partes a baja altura y eran como unas bolas naranjas color como algunas farolas del alumbrado,en total 5 o 6.

Las vi aparecer por el SW y se fueron hacia el NE,aparecieron revoloteando movimientos en zig zag,arriba, abajo,era increíble,imposible hacer eso un avión,nunca mas las volví a ver,solo vi luces como los satélites artificiales,formaciones en V de 11 o 13 puntos a gran altura,pero las bolas naranjas no las volví a ver,ojala las vuelva a ver algún día,por lo que cuentas creo que es lo mismo,así que puede darse la suerte de que vuelvan a aparecer.

Edito:Esto lo saque de twitter: Dos luces grandes naranjas han cruzado el Aljarafe sevillano por encima de tomares.

Otra persona dice:Alguien mas a parte de yo esta viendo esas extrañas luces naranjas en el cielo?

Los comentarios son de ayer.
« Última modificación: Lunes 02 Julio 2012 17:44:00 pm por Frío polar »



Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #46 en: Lunes 02 Julio 2012 22:44:56 pm »
Sinceramente tengo 28 años y me estaba fumando un cigarron en la ventana que mi casa da al sur al mar y de repente aparecio eso desde el W hacia el SE me atragante y todo nada mas verlo,en mi vida he visto algo igual no pude ni dormir esa noche,yo puedo jurar lo que vi,pasaron mas de 20 como dices eran bolas naranjas y como el tamaño de una farola pero algunas hiban bajo otras se paraban y despues salian rapido haciendo zig zag y no eran aviones,me quede alucinado,fue a las 00.10 de la noche del sabado y supongo que a esa hora hay mucha gente en los chiringuitos de la playa y tuvieron que verlo,hay gente que he estado mirando en foros que ha visto esto mismo,siempre de 23.30 a 03.00 es cuando mas se suelen ver,yo aunque hay gente que me dice que estoy loco para mi eso son OVNIS en toda regla,de echo cuando pasaron me llego un olor raro,seguramente los que trabajan en la torre de control del aeropuerto de Málaga lo saben porque eso entro en el espacio aereo de Málaga,que pena que estas cosas nunca las dicen por miedo,si hubiese tenido una buena camara que graba de noche lo hubiese tenido el video de todo lo que vi,una pena pero seguire observando por las noches :crazy:
Málaga...

Desconectado HCosmos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 820
  • Sexo: Masculino
  • Valencia - L´horta nord.
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #47 en: Lunes 02 Julio 2012 23:07:43 pm »
Hombre, la verdad que un buen vídeo te quedas con la gente en el youtube.  :risa:
Pero yo te diría que en esa cutre foto, has captado mas de lo que crees. Hay una estructura clara en los píxeles, mas grande que la zona que ocupa la luz misma. Pero me da rollo colgarlo jajaja ni que fuera esto seguimiento de Ovnis!
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --