Observación luz "Extraña" en el cielo

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #48 en: Lunes 02 Julio 2012 23:30:27 pm »
Yo los viera en semana santa y estaba anocheciendo,aun había algo de luz,los otros los vi hace poco no se si hace dos años,a las 23:30 pasadas y otras veces algo mas de las 00 ,tampoco eran satélites...que yo sepa no vuelan 11 o mas en formación.

Estoy seguro que lo que viste eran ovnis,a saber si eso es de este planeta o de donde...  ::) ???
« Última modificación: Lunes 02 Julio 2012 23:32:46 pm por Frío polar »



Desconectado HCosmos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 820
  • Sexo: Masculino
  • Valencia - L´horta nord.
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #49 en: Lunes 02 Julio 2012 23:52:21 pm »
Yo los viera en semana santa y estaba anocheciendo,aun había algo de luz,los otros los vi hace poco no se si hace dos años,a las 23:30 pasadas y otras veces algo mas de las 00 ,tampoco eran satélites...que yo sepa no vuelan 11 o mas en formación.

Estoy seguro que lo que viste eran ovnis,a saber si eso es de este planeta o de donde...  ::) ???

Eso eso, que nos enseñen ya esos drones.  ???

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --

Desconectado MeteoCàrcer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1473
  • Sexo: Masculino
  • Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
    • meteocarcer.wordpress.com/
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #50 en: Martes 03 Julio 2012 01:49:06 am »

Edito:Esto lo saque de twitter: (@jacamgo) Dos luces grandes naranjas han cruzado el Aljarafe sevillano por encima de tomares.

Otra persona dice: (@caurfali) Alguien mas a parte de yo esta viendo esas extrañas luces naranjas en el cielo?

Los comentarios son de ayer.

@marinnastory: Hay 3 luces naranjas n l cielo q no se quitan y no parpadean n badajoz a la altura dl rio

@DQManiaco: Te lo juro tio, era una manada de luces naranjas y luego venian de menos en menos, del canguelo que me ha dado me he quedado KO

................

¿Fueron tipo esto?
http://www.youtube.com/watch?v=yrsZ9tnKNHM
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se’n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #51 en: Martes 03 Julio 2012 13:43:08 pm »
Si es como lo del video esta claro que no pueden ser aviones de combate- Que cosa mas extraña, a ver si Cocon nos lo aclara-..
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #52 en: Martes 03 Julio 2012 21:24:28 pm »
Yo juro por mi vida que me acojone y es lo mas fuerte que he visto,encima se estan viendo por otros sitios,ya digo fue a las 00.10 del sabado,venian del oeste y se marcharon por el SE,esta claro que son OVNIS lo que vi,no se si volvere a verlo otra vez,no hay 20 satelites juntos ni aviones que bajen se paren y despues salgan a toda pastilla es muy raro lo que yo pude ver desde mi ventana,la pena que no tenia una buena camara,supongo que hay mas gente que lo ha visto,los del aeropuerto saben cosas y se callan,ellos lo vieron pero no se como hablar con alguien de alli o el perdiocido Sur si hay mas gente que haya visto esto,no dicen nada,yo lo he visto y es muy fuerte,un sabado a esa hora hay gente en la playa y gente pescando asi que supongo que mas gente lo vio me estoy informando por todos sitios,tengo un amigo que se lo dije pero solo vio 3 lo ultimo no las 20 y se acojono tambien,a ver si sale algo,de mientras voy a ir con camara por la noche por si vuelvo a ver algo aunque no creo que vea eso que vi mas nunca,mas de 20 bolas naranjas iluminadas bajando hasta muy abajo y luego sibiendo y haciendo cosas muy muy raras,esa noche no pude ni dormir,un saludo :crazy:

PD: Como el video que ha subido el  compañero pues igual que eso,pero las mas de 20 que yo vi venian desde el W y se marcaharon todas por el mismo sitio pero eran con esas mismas formas y naranjas iluminadas,veo el video y me recuerda a la noche del sabado,la verdad que es acojonante,a saber lo que se vera en el cielo a las 04.00 que no hay nadie en la calle,yo vi eso y me quede sin aire de la burrada que estaba viendo,no se de donde vienen ni como son ni nada pero es una locura la verdad.
« Última modificación: Martes 03 Julio 2012 21:29:27 pm por cocon »
Málaga...

Desconectado HCosmos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 820
  • Sexo: Masculino
  • Valencia - L´horta nord.
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #53 en: Martes 03 Julio 2012 21:34:42 pm »
Yo juro por mi vida que me acojone y es lo mas fuerte que he visto,encima se estan viendo por otros sitios,ya digo fue a las 00.10 del sabado,venian del oeste y se marcharon por el SE,esta claro que son OVNIS lo que vi,no se si volvere a verlo otra vez,no hay 20 satelites juntos ni aviones que bajen se paren y despues salgan a toda pastilla es muy raro lo que yo pude ver desde mi ventana,la pena que no tenia una buena camara,supongo que hay mas gente que lo ha visto,los del aeropuerto saben cosas y se callan,ellos lo vieron pero no se como hablar con alguien de alli o el perdiocido Sur si hay mas gente que haya visto esto,no dicen nada,yo lo he visto y es muy fuerte,un sabado a esa hora hay gente en la playa y gente pescando asi que supongo que mas gente lo vio me estoy informando por todos sitios,tengo un amigo que se lo dije pero solo vio 3 lo ultimo no las 20 y se acojono tambien,a ver si sale algo,de mientras voy a ir con camara por la noche por si vuelvo a ver algo aunque no creo que vea eso que vi mas nunca,mas de 20 bolas naranjas iluminadas bajando hasta muy abajo y luego sibiendo y haciendo cosas muy muy raras,esa noche no pude ni dormir,un saludo :crazy:

Pues sí, ha sido un avistamiento bastante descrito, colectivo y similar a otros que se han grabado. Si te consuela, yo no puedo decir lo mismo con mi suceso visto solo por otra persona y yo en marzo del 2009. A ver quien se cree que me bajó una bola de discoteca describiendo círculos de luces de colores en el suelo rotando alrededor del coche, hasta que pudo estar perfectamente justo encima y desapareció al darle al contacto. Mi copiloto estaba muy alterado y me pedía que arrancara.  :crazy:

Concretamente en esta zona de campos de arroz, el viernes aproveché que iba por la zona para tomar esta imágen y guardarla para el recuerdo.

http://www.flickr.com/photos/81666352@N02/7481982772/
« Última modificación: Martes 03 Julio 2012 21:48:28 pm por H.Cosmos »
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --

Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Málaga...

Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #55 en: Martes 03 Julio 2012 22:05:08 pm »
 :crazy: Esto que graban estos chicos que no se donde es es lo que yo vi,lo mismo,eso mismo y asi en grupo,me pone los pelos de punta al verlo,ese si es bueno el video que he puesto... :crazy:
Málaga...

Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #56 en: Martes 03 Julio 2012 22:09:15 pm »
En la foto que puse como dijiste ayer se ve una estrcutura bien y es verdad,tengo esa foto en mi movil pero llevarla al periodico o a algun sitio es cutre creo yo,pero verse se ve,a ver si alguien ve mas,que habran un foro para OVNIS,con lo que se esta viendo estaria bien... :crazy:
Málaga...

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #57 en: Martes 03 Julio 2012 22:12:56 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=kQbZvAID8wI&feature=related

Eso pueden ser globos,lo que yo vi era un estilo eso pero iban mas bajos,a una velocidad increible y en zig zag ,subian y bajaban,fue increible,creo que lo conte hace años por aqui.

Creo que viste ovnis pero ahora no vas a encontrar nada igual,olvidate de youtube que casi por no decir el 100% de videos de ovnis son falsos,voy a buscar una foto que creo que va a ser lo mismo que vimos,a ver si la encuentro,veras como vas a flipar....



Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Málaga...

Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #59 en: Martes 03 Julio 2012 22:18:25 pm »
Vale compañero,esos videos no son falsos,por lo menos los que yo he subido,a ver si pones la foto que la vea y vemos si es lo mismo lo que hemos visto,yo no se tu pero yo te aseguro que es lo mas fuerte que he visto en mi vida,no creo que vea algo igual,pero la gente lo sabe lo que pasa que no lo dicen mira el video que he subido real y fliparas mas todavia,en Rusia si se esta liando con eso por lo visto,un saludo :embarassed:
Málaga...