Observación luz "Extraña" en el cielo

Desconectado Egon

  • Sol
  • *
  • 30
  • El de arriba es un tío majete. Y yo un tocanarices
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #84 en: Martes 10 Julio 2012 11:24:00 am »
Frío Polar... no te emperres, el misterio está resuelto.  ;)

¿Por qué no te pillas unos cuantos globos de fuego y experimentas? No tengo ni idea de como funciona esta página, pero aquí venden un montón:

http://spanish.alibaba.com/products/fire-balloons.html

Si te fijas algunos los venden como "UFO".

P.D.: ¿No pueden ser peligrosos y crear incendios forestales?

Toledo

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #85 en: Martes 10 Julio 2012 12:50:49 pm »
Frío Polar... no te emperres, el misterio está resuelto.  ;)

¿Por qué no te pillas unos cuantos globos de fuego y experimentas? No tengo ni idea de como funciona esta página, pero aquí venden un montón:

http://spanish.alibaba.com/products/fire-balloons.html

Si te fijas algunos los venden como "UFO".

P.D.: ¿No pueden ser peligrosos y crear incendios forestales?

 :mucharisa: :mucharisa: casi me meo de la risa

Pensar que lo que vi pueden ser globos de fuego es igual que pensar que pueden ser perros volando,pero que tendrá que ver eso  ??? ??? ???

Ojala!,ojala veáis lo mismo,ya vereis como no decís semajantes barbaridades

Saludos ;)



Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #86 en: Miércoles 11 Julio 2012 14:52:28 pm »
Bueno, solo apuntar que el mismo día hubo alguno más que vio algo similar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2820530

Allí llegan a la conclusión de que podían ser una especia de globos aerostáticos con luces que se tiran en algunas zonas de vez en cuando. Hay fotos de los globos, muy chulos por cierto.  :)

Por aqui la gente se rie de lo que ve uno,pues yo ya lo dije en su dia y no voy a ser pesado por mucho que diga la gente de globos y de que no existen,si existen y ya hay mucho videos y muchas cosas,que lo esconden pues si eso ya es otra cosa,siempre sera asi,no me digas que con lo grandisimo que es el universo y las galaxias que hay estamos solo nosotros,jajaja,de risa,la NASA sabe muchas cosas,yo se de gente que tiene contacto con uno de la NASA y pilotos que han visto cosas muy raras en los cielos,yo vi bolas naranjas a una velocidad que nunca he visto antes y bajando y subiendo en 2 segundos,son globos,ahora los globos van a miles de km,se estan viendo cosas muy raras en los cielos y se seguiran viendo,tengo una foto que ya puse aqui donde se ve una estructura perfecta quien no se lo crea pues nada no me importa,yo se lo que vi y en mi vida lo volvere a ver o si quien sabe pero es la mas fuerte que he visto,de echo en facebook ya he visto gente que esa noche vio cosas raras y luces a las 00.10 de la noche del sabado 30 de junio de 2012 y no soy yo solo,asi que esta claro y lo pongo aqui en grande QUE ERAN OVNIS,clarisimo,y quien no lo quiera creer es su probelma,y es lo mismo que vió el compañero FRIOPOLAR,un saludo :embarassed:
Málaga...

Desconectado cocon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1106
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #87 en: Miércoles 11 Julio 2012 14:55:35 pm »

Los rayos en bola no vuelan en formación ni hacen zig zag ni cosas inimaginables,yo creo que para creer hay que ver,también hay que mirar mas el cielo y si hay que estar mirando horas sin par pues se esta,si no coges una tortícolis antes

Se me olvidaba,cuando los vi era un día muy tranquilo,nada de tormentas

¿Tu has visto lo que he puesto antes de las cometas con LED? Pues hacían Zig Zag. Y si no me lo dicen no habría caído jamás porque no sabía que esas cosas existían.

http://youtu.be/PBjS1Qp478E



Lo que nunca se me pasó por la cabeza antes de que me lo dijeran es que eso fuera un Ovni... y no me digas que las luces del video que te he puesto no te recuerdan a los Ovnis de Encuentros en la tercera fase.

Sencillamente, tu dices que son Ovnis sin recurrir a otra explicación racional, porque en el fondo, aunque sea de forma subconsciente, estás deseando que sean ovnis. Porque quieres encontrar una respuesta sencilla y rápida a la respuesta de si estamos solos en el universo. Pero que quieres que te diga, las respuestas las encuentro siguiendo lo que hacen los del CERN y los telescopios cazaplanetas. Y si todavía no hay resultados, pues no hay resultados, que le vamos a hacer.

En serio, no estoy riéndome o mofándome de ti por llevarte la contraria, yo busco esas mismas respuestas pero por otras vías más racionales, y te animo a que tu hagas lo mismo. Y a que te compres una cometa de esas, que deben estar chulas ;)

Yo lo vi y tengo foto,eran OVNIS como lo que vio el compañero FRIOPOLAR,y si no te lo crees ese es tu probelma,recone que estan aqui y que existen,siempre lo escondes,no conoces a ningun piloto de aviones,preguntale a alguno lo que ha visto hay arriba en el avion por las noches,de risa es que se rien y algun dia ya se enterará la gente y el mundo de que existen de verdad,yo lo vi con mis ojos, mas de 20 bolas todas rapidas y haiendo cosas muy raras.... :embarassed:
Málaga...

Desconectado Egualdidxe

  • Cb Incus
  • *****
  • 2609
  • Sexo: Masculino
  • I left my ❤ in San Francisco...
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #88 en: Miércoles 11 Julio 2012 17:31:37 pm »
Me parece muy egoista pensar que estamos solos en el universo, al igual que me parece muy egoista pensar que nos visitan los extreterrestres.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #89 en: Miércoles 11 Julio 2012 18:00:02 pm »
No os calenteis la cabeza. Los aliens no solo nos visitan sino que ya nos han conquistado, de hecho han establecido un gobierno paralelo que se llama FMI. Fijaros, fijaros en la Lagarde y vereis un nosequé alien.....




A lo mejor es manía mia, pero tiene algo de Goa'uld....
   

Desconectado HCosmos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 820
  • Sexo: Masculino
  • Valencia - L´horta nord.
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #90 en: Miércoles 11 Julio 2012 19:33:53 pm »
Yo soy adicto a los crop circles.  ;D
Como cada verano desde hace muchos años. Son obras maestras visualmente y me da igual si es un fake jajaja
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #91 en: Miércoles 11 Julio 2012 19:38:13 pm »
Yo soy adicto a los crop circles.  ;D
Como cada verano desde hace muchos años. Son obras maestras visualmente y me da igual si es un fake jajaja

En eso si que no creo,ahora en ver luces haciendo movimientos extraños y que vuelan mucho mas rápido que un avión si que creo al 100%

Y nadie sabe que son y punto.



Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #92 en: Miércoles 11 Julio 2012 19:54:15 pm »
Es que mira que los hay mal pensados, pensar que son globos que se mueven por corrientes de aire, cuando se ve claramente que son marcianos que han venido de algún planeta a 8000 años luz y que han estado invernando los últimos cien mil años, que es lo que tardan en llegar hasta aquí. O quizá saben como ir a velocidades superiores a las de la luz.... ¿Pero si tienen semejante tecnología, pa que cojones necesitan faros?  :ejemejem:

Desconectado Egon

  • Sol
  • *
  • 30
  • El de arriba es un tío majete. Y yo un tocanarices
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #93 en: Miércoles 11 Julio 2012 22:45:19 pm »
Siempre que alguno no lo entienda (aunque el fenómeno sea conocido, no me cansaré de hablar de los rayos en Bola):

Ha sido un mago OVNI.

¿Cual ha sido la compleja cadena subyacente de motivos detrás de la crisis económica?

A- Burbuja inmobiliaria, abusos en el sistema financiero, sistema político deficiente y funcionariado sobredimensionado...

B- Ha sido un OVNI.

Respuesta correcta: La B

 :rcain: :rcain: :rcain:

Me parece muy egoista pensar que estamos solos en el universo, al igual que me parece muy egoista pensar que nos visitan los extreterrestres.

+1.000.000


Toledo

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #94 en: Miércoles 11 Julio 2012 22:55:04 pm »
Siempre que alguno no lo entienda (aunque el fenómeno sea conocido, no me cansaré de hablar de los rayos en Bola):

Ha sido un mago OVNI.

¿Cual ha sido la compleja cadena subyacente de motivos detrás de la crisis económica?

A- Burbuja inmobiliaria, abusos en el sistema financiero, sistema político deficiente y funcionariado sobredimensionado...

B- Ha sido un OVNI.

Respuesta correcta: La B

 :rcain: :rcain: :rcain:

Me parece muy egoista pensar que estamos solos en el universo, al igual que me parece muy egoista pensar que nos visitan los extreterrestres.

+1.000.000

Puedo pensar que nos visitan,pero no lo confirmo,solo confirmo lo que vi,no soy el único que vio luces muy extrañas en el cielo,creo que hay miles de personas que vieron algo.

La luna y la Tierra desde una distancia de 183 millones de Km. No somos nada....solo ver esto no hace falta confirmar si existe vida en otros planetas y porque no van a tener una tecnología millones de veces mas avanzada que la nuestra?



El general en retiro Ricardo Bermúdez, director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) explicó ayer en declaraciones a Radio Cooperativa en Chile que efectivamente el equipo ha observado OVNIs, que existen y los están investigando tal como lo indica su misión, pero que estos objetos no necesariamente incluyen “enanos verdes extraterrestres”, en su interior.

http://www.lagranepoca.com/24967-ovnis-existen-confirma-general-chileno-cargo-investigacion
« Última modificación: Miércoles 11 Julio 2012 23:22:37 pm por Frío polar »



Desconectado elmondigital

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 156
  • Sexo: Masculino
  • Torrent (Valencia)
    • Dindorin - Productos de Diseño para todos
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #95 en: Jueves 12 Julio 2012 00:13:59 am »
Bueno, solo apuntar que el mismo día hubo alguno más que vio algo similar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2820530

Allí llegan a la conclusión de que podían ser una especia de globos aerostáticos con luces que se tiran en algunas zonas de vez en cuando. Hay fotos de los globos, muy chulos por cierto.  :)

Por aqui la gente se rie de lo que ve uno,pues yo ya lo dije en su dia y no voy a ser pesado por mucho que diga la gente de globos y de que no existen,si existen y ya hay mucho videos y muchas cosas,que lo esconden pues si eso ya es otra cosa,siempre sera asi,no me digas que con lo grandisimo que es el universo y las galaxias que hay estamos solo nosotros,jajaja,de risa,la NASA sabe muchas cosas,yo se de gente que tiene contacto con uno de la NASA y pilotos que han visto cosas muy raras en los cielos,yo vi bolas naranjas a una velocidad que nunca he visto antes y bajando y subiendo en 2 segundos,son globos,ahora los globos van a miles de km,se estan viendo cosas muy raras en los cielos y se seguiran viendo,tengo una foto que ya puse aqui donde se ve una estructura perfecta quien no se lo crea pues nada no me importa,yo se lo que vi y en mi vida lo volvere a ver o si quien sabe pero es la mas fuerte que he visto,de echo en facebook ya he visto gente que esa noche vio cosas raras y luces a las 00.10 de la noche del sabado 30 de junio de 2012 y no soy yo solo,asi que esta claro y lo pongo aqui en grande QUE ERAN OVNIS,clarisimo,y quien no lo quiera creer es su probelma,y es lo mismo que vió el compañero FRIOPOLAR,un saludo :embarassed:

Ojo que no me río. Solo puse el enlace y la conclusión a la que llegaban ellos.
Como me voy a reir si entre otras cosas, hace ya 8 años os contaba por aquí que había descubierto un puente artificial en Marte:
https://foro.tiempo.com/curioso-t11135.0.html
El "puente"  :-X estaba en esta fotografía (arriba en el centro) que todavía está en la ESA: http://esamultimedia.esa.int/images/marsexpress/028-290304-0068-6-nd-01-hi.jpg  :)

Y aqui el trocito con el "puente":