Oposiciones AEMET: Oferta de empleo público 2009

Iniciado por ManoloZ, Viernes 27 Febrero 2009 15:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vule

*
Sol
Ahora mismo acabo de ver que han colgado las preguntas y la plantilla con las respuestas. Cosa que 15 días después y sin poder sacar las respuestas de cada uno del examen sirve de poco (por no decir de nada). Además también han publicado lo de la fecha de apertura de cabeceras.

Eso sí, de las notas ni rastro...

http://www.mapa.es/es/ministerio/pags/oposiciones/meteorologos/observadores/libre/observadores_libre.htm

minuevoemail80

*
Sol
Por fin !!!  Ahora sólo falta la lista de aprobados  :P. Por cierto, a buena hora publican el día de apertura de cabeceras  :risa:, aunque no es para reírse precisamente.

moonwalker

*
Sol
Después de ver las preguntas, respuestas y haciendo cálculos....mmmm....hay que llegar a 35 preguntas contestadas bien, restando ya las malas?  :confused: o es una puntuación transformada que diga el tribunal???

Que publiquen ya la lista de aprobados, que nos tienen mordiéndonos las uñas!!!

Vule

*
Sol

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Aysss! Pues si que nos van a dejar con la intriga si...

Teniendo en cuenta la gente que presentó 65 aprobados representan uno de cada cuatro que nos presentamos, que me parece una media bastante alta.

Bueno, sólo nos queda esperar y confiar en que nuestro nombre salga en la lista. De momento habrá que tomarse algo mientras la espera, y mañana otro tanto, esperemos que para celebrarlo  ;D

Suerte!
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
 ;) ;) ;)
65 aprobaos.. en la Agencia esta mañana han colgado los aprobados...
29,89 el más alto y 20.00 el más bajo... con 63 tipos/as en medio...
Muchos de los que aprobaron el año pasado han pasado este también... un tal plasencia, martin benito, bocanegra, centeno, angel luis luque, de la o.... vamos, ya os lo digo... y me ha dicho enriique.. uno del tribunal que esta tarde estaban colgadas.... ah...
el examen el dia 21 noviembre en biológicas oquímicas.. creo que  a las 9 30..
Ale majos.. a creer y a esperar un poquitín más....

ciao
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Se me ha adelantado Old.
65 aprobados en el primer ejercicio son bastantes, así que supongo que será por lo de bolsa de interinos
Aun no está en la web la lista de aprobados pero espero que esté mañana
Suerte!
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: moonwalker en Lunes 19 Octubre 2009 12:10:23 PM
Después de ver las preguntas, respuestas y haciendo cálculos....mmmm....hay que llegar a 35 preguntas contestadas bien, restando ya las malas?  :confused: o es una puntuación transformada que diga el tribunal???

Es la puntuación transformada que diga el tribunal, como indica la convocatoria.
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: ManoloZ en Lunes 19 Octubre 2009 16:14:57 PM
Se me ha adelantado Old.
65 aprobados en el primer ejercicio son bastantes, así que supongo que será por lo de bolsa de interinos
Aun no está en la web la lista de aprobados pero espero que esté mañana
Suerte!

¡Se te ha adelantado Old! ¡Cómo se nota que es observador de nuevo cuño! Tú en cambio deberías haber "predicho" cuántos iban a aprobar...  :baeh3: :baeh3:

Cita de: ManoloZ en Lunes 19 Octubre 2009 16:17:30 PM
Cita de: moonwalker en Lunes 19 Octubre 2009 12:10:23 PM

Es la puntuación transformada que diga el tribunal, como indica la convocatoria.

Efectivamente: el que haya obtenido 20,00 puntos en el resultado no implica que haya sacado un 35. Significa que es la nota de corte. Y esta puede ser 22 o 47, depende de la gente que se necesita que pase. Y esto es, efectivamente, a criterio del tribunal.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Vule

*
Sol
Pues yo he llamado hoy (sobre las 13h) y me han dicho que no estaban en ningún tablón y que hasta que no se publique en la web no las ponen en ningún sitio... Y que eso sería mañana por la mañana.
Pues eso, que me la han colado como han querido. >:(

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
Cita de: Vule en Lunes 19 Octubre 2009 16:25:10 PM
Pues yo he llamado hoy (sobre las 13h) y me han dicho que no estaban en ningún tablón y que hasta que no se publique en la web no las ponen en ningún sitio... Y que eso sería mañana por la mañana.

Joe macho, y bien colada que te la han metido!! jejejej
Tanto Erruben, como ManoloZ como yo las hemos visto y re-visto... pero bueno, si no es hoy, será mañana... aunque el año pasado en el segundo examen  las colgaron a las dos y media o más....

Bueno, sin desesperar y a .... esperar. :-\
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Old en Lunes 19 Octubre 2009 16:58:48 PM
Cita de: Vule en Lunes 19 Octubre 2009 16:25:10 PM

Joe macho, y bien colada que te la han metido!! jejejej
Tanto Erruben, como ManoloZ como yo las hemos visto y re-visto... pero bueno, si no es hoy, será mañana... aunque el año pasado en el segundo examen las colgaron a las colgaron a las dos y media o más....

Bueno, sin desesperar y a .... esperar. :-\

Hombre, lo que pasa es que dirán eso para no estar todo el día colgados del teléfono. Cosa que se evitaría si se publicara en la web el listado simultáneamente al tablón de anuncios. Claro que los encargados de esto bien sabes que tienen que realizar otros "menesteres", y con los años se le olvida a uno los nerviecillos que te invaden cuando estás esperando el resultado.

Pero por si acaso, ¡id haciendo ejercicios!, que sólo el 12% (*)va a aprobar el segundo examen, mientras que el año pasado aprobamos el 68%.

Saludos.  ;)

(*) Gracias Old por corregirme.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es