Oposiciones de Observadores del INM

Iniciado por FRENTEFRIO, Jueves 01 Junio 2006 15:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silver

Cb Incus
Luisicoooooooooooooooo de nuevo felicidades que tengas muchisima suerte y ya sabes que debes aguantar durante todo un mes la isla de calor madrileña,la contaminacion galopante y todas esas pequeñas menudencias,ah y tambien tendrás que aguantar a Jose Miguel etc etc etc ;D ;D ;D ;D

Alea jacta est

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Saludos de nuevo.

Bueno....pues ya pondré una vela para que la Bruixa de Sort y sobre todo EL ESPIRITU DE SORT
también me acompañe en la Villa y Corte..... ;D

Ya sé que voy a pasar un poco de calor....tendré que hacer un hueco en el equipaje para un ventilador apropiado..... ::)....No será la primera vez que lo incluyo......o si no que os diga Chicho Nevadensis............ :mucharisa:

ainssssssssssssssss .........QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS

pd: Creo que también incluiré en el equipaje uno o dos barriles de Tila, juasssssssssssssssssssssss     ;D ;D ;D

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: spissatus en Viernes 02 Junio 2006 04:43:23 AM
Querido Luis,

Me alegro que por fin se te reconozca como mereces tu dedicación y buen hacer por la causa meteorológica y que puedas dedicarte profesionalmente a ello.
Sólo me queda desearte larga vida en esta nueva etapa que estás a punto de comenzar.
Aquí me tienes por Madrid, donde espero poder coincidir en breve contigo.

Un abrazo y felicidades también a MeteoHuelva y al resto de los elegidos. Que os sea provechoso el curso en el INM, aunque no se yo si aprenderán más los profesores con vosotros que vosotros con ellos  ::)

Muchas gracias Spissatus....

Aunque en un principio solo esté en reserva, para mi es un gran logro, haber pasado esta fase, pues de 400, solo 47 lo hemos conseguido, y aunque no estoy entre los 24 primeros, esto ya tiene su importancia.

Saludos a todos compañeros....  ;)

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Enhorabuena a ambos, espero que os vaya todo bien, que disfruteis en el curso y en el futuro trabajo...

La preparacion de estas oposiciones es uno de mis objetivos, ya que aunque en lo profesional no me va nada mal, soy uno de los miles de jovenes que vivimos la inestabilidad laboral, y puesto que de lo mio no hay oposiciones, esta seria una de las salidas. pero como no me asaltan muchas dudas y me cuesta dar el paso...

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Imanoll

Visitante
Hombre Luis!!  :risa:
Enhorabuena y ojalá tengas plaza cerquita de tu Cantabria!

ainmert

Cb Calvus
Móstoles
enhorabuena !!!!!!!!!  yo estaría dando saltos de alegría, para mí sería como si me tocase la lotería. Me anima pensar y me llena de alegría saber que hay gente del foro que aprueba, ya que aman la meteo más que nada

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Bueno, yo no habia dicho nada pero ahi estoy también. Fuí al curso sin plaza pero parece que ha fallado la suficiente cantidad de gente como para estar dentro  ;D  Ahora, como dice Frentefrio, a pasar el examen que nos harán al final y a elegir plaza (bueno, yo mas que elegir...recoger la que quede ::)  )

El jueves fuimos Frentefrio y yo a ver a CumulusHumilis y a Pedromad a la tienda. Os pongo una foto. Ya que hablabais de calor, observad mi cara de agobio. Madrid me mata y el metro mas :P

Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Mammatus ©

Visitante
 ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¡¡¡que de pelos tiene en el brazo Emilio por dios!!! puag!

Siento haber estado indispuesto para porder veros, pero como estaréis por aquí unos días más, nos veremos, eso seguro.

Gloria

Cb Calvus
Que susto me has dado al empezar a leer lo de los pelos  :mucharisa:

Si, mas vale, cagueta, que eres un cagueta  :P

Seguramente quedaremos para el miércoles o jueves que viene, ya te diremos el dia seguro, ok?
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Xoara

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Mammatus © en Sábado 17 Junio 2006 13:52:03 PM
;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¡¡¡que de pelos tiene en el brazo Emilio por dios!!! puag!

Oyesssssssss!!!  :nononono: >:(   Bien wapo que está, pero weeeeeeeeeeeno  ;)

Por cierto Gloria y FrenteFrío, enhorabuena, y que aqui estoy para lo que necesiteis. Ahora me encuentro en El Hierro, cubriendo provisionalmente una de las plazas que os han ofrecido hasta que os incorporeis vosotros. La verdad es que esto es un pequeño paraíso, y al que le toque venir aquí lo comprobará por sí mismo.

Para muestra un botón:

Gloria

Cb Calvus
Gracias, ya te contaremos donde nos toca. Rectifico lo de quedarme con la plaza que quede, podre elegir entre 3 o 4 aun no está muy claro  ;D
Desde Gerena

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Enhorabuena a los "premiados" ;).Ya nos veremos por Madrid estas semanas que vaís a estar aquí.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.