Oposiciones de Observadores del INM

Iniciado por FRENTEFRIO, Jueves 01 Junio 2006 15:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Saludos a todos.

No quería ponerlo antes hasta que fuera de una forma oficial. Ahora que es así, ya os puedo dar la noticia de que he aprobado la convocatoria para 24 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología interinos, del INM.

De un total de 388 aspirantes hemos pasado la primera criba 47 personas. Ya he dicho que hay 24 plazas y yo me encuentro entre los 24 primeros.

La fase siguiente es acudir a Madrid a un curso de capacitación profesional que comenzará el dia 12 de Junio en la sede central del INM y que tendrá una duración de un mes.

Despues de pasar el curso, nos destinarán a los lugares en donde hay plazas, repartidas por casi toda la geografía nacional, incluso Canarias.

Ahora hace falta un poco se suerte para aprobar el cursillo y también para que no me manden muy lejos de Cantabria.

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

maneken

Nuevo
Hola,

Ante todo enhorabuena y espero que te puedas quedar cerca de Cantabria!!!

Quería hacerte una preguntilla, pues estoy interesado en esas opos y según interpreto por lo que has dicho te pueden enviar a cualquier parte de España, entonces no hay posibilidad de elegir? La historia es que vivo en Bruselas y me apetece volver a España y acercarme a mi ciudad de origen, así que había barajado esta posibilidad y ya que me voy a preprarar unas oposiciones que sea algo que realmente me apasione que estudiar un temario no es nada fácil.

Saludos

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Coño maneken , acabo de ver tu nick y he dicho voici un bruseloise , jajaja!!

Saludos compañero. Yo también vivo en Bruselas en la parte de Saint-gilles que pega con Louise

Un abrazo y disfruta de meteored.com

Por cierto FrenteFrio...  CONGRATULATIONSSSSSSSSSS!!! :drink:

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: FRENTEFRIO en Jueves 01 Junio 2006 15:20:59 PM
Saludos a todos.

No quería ponerlo antes hasta que fuera de una forma oficial. Ahora que es así, ya os puedo dar la noticia de que he aprobado la convocatoria para 24 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología interinos, del INM.

De un total de 388 aspirantes hemos pasado la primera criba 47 personas. Ya he dicho que hay 24 plazas y yo me encuentro entre los 24 primeros.

La fase siguiente es acudir a Madrid a un curso de capacitación profesional que comenzará el dia 12 de Junio en la sede central del INM y que tendrá una duración de un mes.

Despues de pasar el curso, nos destinarán a los lugares en donde hay plazas, repartidas por casi toda la geografía nacional, incluso Canarias.

Ahora hace falta un poco se suerte para aprobar el cursillo y también para que no me manden muy lejos de Cantabria.

Enhorabuena Frentefrio, yo estoy entre los 47 primeros, estoy buscando alojamiento en Madrid... hay Dios, que caro todo, y quedan pocos dias....lo peor que no tengo plaza (24 plazas del inm)), aunque estoy de reserva entre esos 47....
Eespero conocerte personalmente....

Hasta pronto saludos.... ;)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mi más sincera enhorabuena. Espero que la siguiente fase pase sin problema alguno. Eres un crack.  :P
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

FRENTEFRIO

Cb Incus
  1. ojaizmet@hotmail.com
Gracias a todos.
Espero poder conocer MeteoHuelva en el curso de Madrid.

Respecto a la pregunta que han hecho sobre los destinos, creo que el que tiene derecho a elegir destino es el primero de la lista; luego éstos se van adjudicando de acuerdo con la puntuación de cada cual.

Es la primera vez que voy a un tema de éstos, asi que no estoy muy puesto en el asunto.

DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Mi más sincera ENHORABUENA: FRENTEFRIO.
Aunque ya me habías hecho sabedor de la noticia hace unos días, solo quiero comentarte, que haber cuando podemos hacer la excursión que tenemos pediente, puesto que ya confirmas el lunes 12, como la marcha para Madrid, la semana que viene, , el jueves, 8 de Junio, si el tiempo y tu agenda lo permiten, sería ideal, puesto que ya sabes que los jueves, tengo mayor libertad de movimientos.
Luís todo mi apoyo y animos.
Saludos.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Mi más sincera enhorabuena Luis.Espero que lo consigas y no te destinen muy lejos de Cantabria.Un abrazo.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: FRENTEFRIO en Jueves 01 Junio 2006 18:41:04 PM
Gracias a todos.
Espero poder conocer MeteoHuelva en el curso de Madrid.

Respecto a la pregunta que han hecho sobre los destinos, creo que el que tiene derecho a elegir destino es el primero de la lista; luego éstos se van adjudicando de acuerdo con la puntuación de cada cual.

Es la primera vez que voy a un tema de éstos, asi que no estoy muy puesto en el asunto.

Por supuesto que nos conoceremos Frentefrio, ya hemos hablado por privado antes en mas de una ocasión, no sé si lo recuerdas.

Eespectación por mi parte ante el curso.... :o

Será un placer conocerte....saludos desde Huelva...

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Querido Luis,

Me alegro que por fin se te reconozca como mereces tu dedicación y buen hacer por la causa meteorológica y que puedas dedicarte profesionalmente a ello.
Sólo me queda desearte larga vida en esta nueva etapa que estás a punto de comenzar.
Aquí me tienes por Madrid, donde espero poder coincidir en breve contigo.

Un abrazo y felicidades también a MeteoHuelva y al resto de los elegidos. Que os sea provechoso el curso en el INM, aunque no se yo si aprenderán más los profesores con vosotros que vosotros con ellos  ::)

FRENTEFRIO

Cb Incus
  1. ojaizmet@hotmail.com
Cita de: spissatus en Viernes 02 Junio 2006 04:43:23 AM
Querido Luis,

Me alegro que por fin se te reconozca como mereces tu dedicación y buen hacer por la causa meteorológica y que puedas dedicarte profesionalmente a ello.
Sólo me queda desearte larga vida en esta nueva etapa que estás a punto de comenzar.
Aquí me tienes por Madrid, donde espero poder coincidir en breve contigo.

Un abrazo y felicidades también a MeteoHuelva y al resto de los elegidos. Que os sea provechoso el curso en el INM, aunque no se yo si aprenderán más los profesores con vosotros que vosotros con ellos  ::)

Saludos y buenos dias
Muchas gracias, José Miguel. Espero poder verte, como al resto de los foreros que viven en Madrid en uno de los ratos que tenga libres (que me parece que van a ser muy pocos).
Yo también estoy algo expectante ante el curso y desde luego, que habrá que aprovechar el tiempo al máximo.

Ya nos veremos.
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Pyrene

Cb Calvus
Aunque ya conocía la buena nueva, te felicito una vez más, te lo mereces. ;) ;)

Todo nuestro apoyo para tí.  :sonrisa: :sonrisa: