Oposiciones de Observadores del INM

Iniciado por FRENTEFRIO, Jueves 01 Junio 2006 15:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Cita de: Xoara en Sábado 17 Junio 2006 16:06:24 PM
Cita de: Mammatus © en Sábado 17 Junio 2006 13:52:03 PM
;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¡¡¡que de pelos tiene en el brazo Emilio por dios!!! puag!

Oyesssssssss!!!  :nononono: >:(   Bien wapo que está, pero weeeeeeeeeeeno  ;)

;)...tú si que sabes linda!  :-* :-*

Fue un placer compartir un rato con vosotros, Vivi y Luis, a ver si os podeis pasar otro dia con más tranquilidad y nos tomamos un algo.

Salud, CH.
Capturando la temperie

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Saludos a todos.

Por fin he encontrado un Ciber en los Madriles. Desde él os escribo..... ;).

Por cierto....si a Gloria la "mata" el calor del metro y de Madrid....a mi me esta poniendo en la cuerda floja, juassssss......mare de deu.......Me estoy derritiendo por momentos.

Bueno....pues eso,,,que aqui estamos Gloria y yo atendiendo a todas las explicaciones de los "profes".....El curso en sí no es muy difícil, aunque es un poco liante el tema de las comunicaciones......Habrá que apretar los codos un poquillo, no hay otra manera.

La isla de Hierro es muy bonita...pero a mí particularmente no me hace mucha gracia irme hasta allí...aunque si no queda otro remedio................ ::)

Ya nos veremos.

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Hola Luís y todos los parcipantes del curso, muchos animos desde Cantabria.
Ayer subí a Sejos y me acordé de ti, sobre todo antes de la misa de campaña que ofrecieron en Llano Castrillo, ya que pasamos de los 21 º C. a los 14,5º C, en cuestión de minutos, con la entrada de un pequeño frente de nubes y niebla, que duró  unos diez minutos, menos mal que llevaba ropa de abrigo,(ya sabes lo que pasa por estas alturas), me hubiera gustado que me acompañaras en este día, ya lo creo que te hubiese gustado todo el acto y el espectacular teatro de operaciones donde se celebra, pero ya sabes, la oferta sigue en pie y el Cueto de La Concilla, esperandonos que hollemos su cima.
Muchos saludos y animos desde la Tierruca.
Aguanta, que el pabellón Cantabro quede en todo lo alto, y espero que te quedes lo más cerca de Cantabria que sea posible.
Sres. del INM, a Luís hay que dejarlo lo más cerca de Cantabria, o en ella misma, se lo merece.
Muchos saludos.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Pyrene

Cb Calvus
FELICIDADES !!!!

Luis (FRENTEFRIO) ha  APROBADO !!!!

Me lo acaba de decir ahora mismo  :drink: :drink: :drink:

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Y Gloria aka Viví también!!

:sonrisa:

¡¡¡¡¡NORAWENAS A LOS DOS!!!!!
Capturando la temperie

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Si!!! A mí también me acaba de llamar personalmente pra darme la buena noticia. Enhorabuena Luis, espero que no te vayas muy lejos de Cantabria para seguir tomando esos cafés.

:drink: :drink:
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
¡Cómo me alegro!.¡¡Enhorabuena!!!. :aplause: :aplause: :aplause: :drink:
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Mi más cordial y sincera "ENHORABUENA", Luís te lo mereces y mucho.
Muchisima suerte en esta nueva etapa.
Saludos y hasta mañana, que vuelves a la Tierruca.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Saludos a todos.

Pues sí...al final conseguí lo que tantas veces soñé. Y aunque solo sea una plaza de interino, por lo menos ya me he hecho un hueco en el INM.

Quisiera agradecer a Gloria  (compañera del curso y mejor persona) y a Spissatus su ayuda para esos temas complicados que más de una vez estuvieron a punto de hacerme tirar la toalla (sobre todos los METAR.... :confused:). Ya hacía mucho tiempo que no estudiaba y parecer ser que las "neuronas" estaban un poco fosilizadas..... :mucharisa:

No quiero dar la sensación de víctima, pero al principio lo he pasado "mal" en Madrid: Falta de aclimatación y sobre todo la angustia por el exámen...que aunque los profes nos dijeron que iba a ser "amigable"...de eso ha tenido más bien poco. Y sobre todo el calor madrileño y la aglomeración del metro (todos los dias tenía una hora mínima de viaje en el metro desde casa de mis tíos hasta el INM). En fin...más cosas, que si me pondría a contarlas, sería un poco largo y también aburrido.

Ahora todo eso ya ha pasado. Y ahora también te das cuenta de que ha merecido la pena. Y por supuesto también ha mercido la pena conocer a foreros ilustres que trabajan en el INM, entre ellos Nimbus, Rayo y Torcito.

Saludos tambien para todos mis compañeros del curso.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Enhorabuena Luis, te deseo larga vida en el INM y espero que finalmente puedas recalar en Igueldo, tu gran sueño, cerquita de casa y a orillas de tu querido Cantábrico.

Después de mucho sufrimiento, sacrificio y empeño personal a prueba de bomba ha llegado tu recompensa. Disfruta del momento, son pocas las ocasiones en la vida de uno en que se alcanza la gloria y hoy ha sido para tí y para tu familia uno de esos momentos.

Espero tener ocasión, aunque sólo sea un ratín, de parar en tu casa a finales de mes para darte el abrazo que te mereces.

febrero 1956

Visitante
Me uno a las felicitaciones. Bienvenido a esta casa ;)

Saludos

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
AHÍ ESTÁ MI LUISICOOOOOO   ;D   eres un crack tío, te mereces eso y mucho más. Felicidades también a Viví !!  :-*
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD