Oposiciones observadores 2011

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #624 en: Viernes 28 Octubre 2011 16:54:21 pm »
Correctísimo. la única válida estrictamente es ALT+F4 ya que cierra el programa o la ventana activa. CTRL+F4 sólo cierra la ventana activa en ciertos programas de documentos múltiples. La han anulado estando bien redactada. Puede ser impugnable de rectificación
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #625 en: Viernes 28 Octubre 2011 17:20:37 pm »
Buenas, ¿cuántas preguntas habéis contestado correctamente netas?

Yo 29 netas, de la mano de 6 fallos que hirieron mis 32 aciertos  ;D .
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado anatorgue

  • Nubecilla
  • *
  • 59
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #626 en: Viernes 28 Octubre 2011 17:36:26 pm »
Una preguntita:

Si tienes 5 fallos, se supone que te quitan 2;  o te quitan 2,5 ?

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #627 en: Viernes 28 Octubre 2011 17:48:39 pm »
Una preguntita:

Si tienes 5 fallos, se supone que te quitan 2;  o te quitan 2,5 ?

Se supone que sí, y yo ya me he enfrentado a exámenes de la facultad en que ese era el sistema, con la diferencia de que entonces era para aprobar...

Eso no quiere decir que hagan lo que les venga en gana  >:( .

En cualquier caso, no deja de ser un tema si lo pensamos totalmente aleatorio, sobre todo después de las anulaciones de preguntas y demás.

Lo que no sé es cómo ordenarán a la peña con igual neto y distintos fallos (aunque yo pienso que lo más justo es que quedase por encima el que menos respuestas haya marcado).

Son muchas, las cosas que no sabemos del proceso de calificación; y eso que el Estado exige a los profesores que en sus programaciones marquen con claridad los objetivos, los contenidos, los criterios de evaluación y los de calificación...para que luego en un proceso público que debiera beber de los mismos principios, haya tanto oscurantismo.

Por cierto, veo que es difícil que lleguen a sacar una segunda plantilla corregida, pero que eso no os desanime; impugnad todo aquello que veáis justo.

Un saludo.
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado anatorgue

  • Nubecilla
  • *
  • 59
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #628 en: Viernes 28 Octubre 2011 17:54:21 pm »
Pues debieran sacar una segunda plantilla de correcciones porque con la arbitrariedad y poco rigor de las correcciones, mas que unas oposiciones es una tomadura de pelo. Aunque sea tema manido, clama al cielo la anulación de la 9. Y que no corrijan la 49 es otra cacicada. Que asuman las concecuencias de una mala redacción, que tiempo han tenido para redactar corrrectamente. Parecen niños haciendo copy paste a diestro y siniestro sin tener puta idea de lo que hacen.

Desconectado anatorgue

  • Nubecilla
  • *
  • 59
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #629 en: Viernes 28 Octubre 2011 17:56:16 pm »
Estoy por mandar las respuestas al ministerio de educación, al programa Descartes. Para que estos vean lo que hacen sus compis con los temarios oficiales.

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #630 en: Viernes 28 Octubre 2011 18:30:40 pm »
Estoy por mandar las respuestas al ministerio de educación, al programa Descartes. Para que estos vean lo que hacen sus compis con los temarios oficiales.
Hola Ana y tú cuántas llevas netas?

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #631 en: Viernes 28 Octubre 2011 19:16:25 pm »
Totalmente de acuerdo anatorgue, además ellos se pueden equivocar y rectificar fallos en la redacción de un examen para el que tuvieron siglos, pero nosotros no los nuestros forzados por una contrarreloj de una "prueba" en la que seguro que hubo gente que invirtió (y finalmente despilfarró-lo mismito que echar apuestas a la lotería-) más de 10 minutos en las 3 preguntas anuladas. Busco el calificativo, pero no lo encuentro, creo que de aquí saldrá un nuevo adjetivo que la RAE incorporará dentro de 15 años  >:( ...
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado anatorgue

  • Nubecilla
  • *
  • 59
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #632 en: Viernes 28 Octubre 2011 19:22:41 pm »
Si son honrados, que metan el corte de 25 para arriba. Y en el segundo que aprieten de lo lindo. Pero. coño, que lo hagan bien. Así, metiendo el corte de 25 parta arriba cubren parte del desaguisado que han montado

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #633 en: Viernes 28 Octubre 2011 19:25:40 pm »
Si son honrados, que metan el corte de 25 para arriba. Y en el segundo que aprieten de lo lindo. Pero. coño, que lo hagan bien. Así, metiendo el corte de 25 parta arriba cubren parte del desaguisado que han montado
Hola anatorgue, ¿cuántas netas?

Desconectado anatorgue

  • Nubecilla
  • *
  • 59
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #634 en: Viernes 28 Octubre 2011 19:31:54 pm »
joer juan_juan

vaya interés, mas de 32 y menos de 36, contando que me han soplado 2.

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #635 en: Viernes 28 Octubre 2011 20:08:05 pm »
joer juan_juan

vaya interés, mas de 32 y menos de 36, contando que me han soplado 2.
jajaja no nada especial solo por saber, yo ando por 31 creo ya descontando tb dos que me han anulado y las tenía buenas. No sé si con eso pasaré.