Oregon WMR 200, ya a la venta.

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #36 en: Viernes 11 Enero 2008 12:34:41 pm »
gracias por contestar, pero tengo otra duda, me descarge un programa del weather display como dijo Breitling, pero no se si la version correcta. descargue la  version 10.37h trial. es la correcta??

gracias y saludos
Valencia capital

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #37 en: Viernes 11 Enero 2008 12:56:23 pm »
Sí, esa es la correcta. Es versión completa, te funcionará durante los primeros 30 días después de su instalación. Una vez pasados tienes que registrarte.

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #38 en: Sábado 12 Enero 2008 12:57:20 pm »
bueno, siguen mis dudas.

Para empezar, puedo situar mi estacion en 2 lugares. El primero es en mi azotea: vivo en valencia en un bloque de 16 pisos y por consiguiente, muy elevado sobre el nivel de calle. podria esto influir en los datos?? tendria que corregir la altura a la que se encuetra para obtener datos mas fiables?? a alguno le han robado su estacion sus vecinos?? en mi bloque vive mucha gente y no me fio del todo...
El otro lugar es un pueblecito a 15 km de valencia, donde no podria recoger los datos a diario, sino una o 2 veces por semana. que me recomendais??

saludos y gracias
Valencia capital

Desconectado tomyfer

  • Sol
  • *
  • 22
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #39 en: Miércoles 16 Enero 2008 22:59:08 pm »
Hola a todos, donde habies descargado la version 10.37h trial?
Saludos

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #40 en: Miércoles 16 Enero 2008 23:12:10 pm »
Buscando se encuentra la solución aquí la tienes compañero:

http://www.weather-display.com/files.php

Desconectado tomyfer

  • Sol
  • *
  • 22
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #41 en: Miércoles 16 Enero 2008 23:59:17 pm »
quiero comprarme la wmr 200 y la he visto en avenida del comercio por 379,00€. ¿que os parece?, son de fiar. >Suelen venir las instrucciones en castellano?.
saludos

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #42 en: Jueves 17 Enero 2008 07:43:23 am »
Tomyfer, yo tambien ando detras de esa estacion y he visto esa tienda, pero debe ser nueva, aunque no tiene mala pinta. Por unos eurillos mas la puedes comprar en www.pixmania.com, con estos si tengo experiencia y son de fiar, yo compre mi camara de fotos y la WMR100 y sin ningun problema

Un saludo
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado tomyfer

  • Sol
  • *
  • 22
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #43 en: Jueves 17 Enero 2008 11:42:17 am »
Acer, vives en Cáceres y eres de Valverde de Burguillos o viceversa. Te lo pregunto porque yo vivo en Valencia del Ventoso. No te imaginas la alegria que me ha dado al ver que estás vinculado a Valverde, un pueblo tan cerca del mio.
Creo que tengo claro que me voy a comprar la WMR 200, lo que no es donde. Me asusta que las instrucciones no vengan en castellano.
Si me la compro espero tu/vuestra ayuda, ya que, soy nulo en el tema.
Saludos y garcias a todos

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #44 en: Jueves 17 Enero 2008 12:18:27 pm »
las instrucciones si que vienen en castellano. yo la tengo y si que estan en castellano. es tambien necesaria la garita para el termometro. cuando le da el sol tengo variaciones de mas de 1 grado centigrado.

saludos compañeros
Valencia capital

Desconectado tomyfer

  • Sol
  • *
  • 22
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #45 en: Jueves 17 Enero 2008 13:12:30 pm »
Felipe_84, donde la compraste? si no me equivoco la wmr 200 trae garita, ¿no? o es que ésta no da resultado.
Saludos

Desconectado tomyfer

  • Sol
  • *
  • 22
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #46 en: Jueves 17 Enero 2008 14:01:25 pm »
Hola amigos he visto por el foro las instrucciones para configurar el Weather Display v.10.37h y ahora no lo encuentro, tambien habia unas instrucciones para crear un dominio y tampoco se donde.
Espero que me ayudeis. Gracias y Saludos

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #47 en: Jueves 17 Enero 2008 14:28:34 pm »
pues fue un regalo de mi padre con lo que el precio no lo se exactamente, pero la compro en el corte inglés. Y si que trae garita para el termotetro pero no es muy buena, ya que obserbando otras estaciones aqui en valencia, cuando le pega el sol he notado diferencias de mas de 1 grado, si no le da el sol no hay problema, pero en cuanto tenga un poco de tiempo me fabricare una garita de platos. Aqui en este foro viene muy bien explicado como fabricarlas, pero si tienes dinero supongo que lo mejor seria una davis como a me han recomendado otros foreros. Por lo demas la estacion me funciona estupendamente, estoy muy contento.  Espero haberte servido de ayuda y si hay mas dudas no te cortes en preguntar.

saludos compañeros
Valencia capital