Oregon WMR 200, ya a la venta.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #60 en: Martes 22 Enero 2008 19:11:49 pm »
Bueno pues aquel tema que salio sobre las resoluciones de la WMR 200 de que daba de 1mm a 1mm, pues tengo un compañero que me comenta que su Oregon le esta recogiendo de 34.2mm en lo que va de año y esta sin tunear, según me dice en la gráfica le muestra de 0.1-0.4-0.8.. que alguíen confierme eso, por que aquí mucha gente ya tiene la WMR 200 y nadie nos saca de dudas :) porfavor la gente que la tenga que nos diga algo :)

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #61 en: Martes 22 Enero 2008 21:47:40 pm »
como yo no la tengo montada en el sitio bueno, no conecte el pluviometro, pero lo prove para ver si funcionaba y me marco 13.2mm. todavia no entiendo lo de las resoluciones, pero si que marca decimales, que creo que es a lo que te referias, no?? si la resolucion es de 1mm, no tendria que marcar decimales, sino pasar de 13mm a 14 directamente. es asi??

saludos
Valencia capital

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #62 en: Martes 22 Enero 2008 22:26:22 pm »
si más o menos pero haber si alguién lo aclara más. haber si salimos de dudas de las resoluciones de la nueva Oregon :)

Desconectado joaquin

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #63 en: Miércoles 23 Enero 2008 02:20:07 am »
yo todavia tampoco lo tengo en sitio bueno, pero ya ha cazado algo pero no os saco de dudas , sus 2 cazadas dio como resultado 4.4 no se fue ficticia o ya venia asi de fabrica y luego caze una ultima de 1.0 en cuanto llueva otra vez os comentare algo, si es que ya esta en su sitio bueno....


el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #64 en: Miércoles 23 Enero 2008 09:12:46 am »
El tema este es muy viejo y esta en otro topic.
Parece ser que cada cazoletazo de la WMR200 son 1,1mm; por eso marca decimales

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #65 en: Miércoles 23 Enero 2008 10:07:36 am »
Muy Viejo no podrás ser por que la wmr 200 no lleva mucho tiempo en marcha, y si esté el topic hazles referencia de donde está, por que a la gente le interesa saber esa duda que a mucho los lleva de cabeza, a mi me da igual pero también me pica la curiosidad. Queremos tener algo fiable, una voz que lo demuestre.  :o :o como va a ser eso de 1.1mm?? eso es que ya no se lo cree nadi e si ya es una burrada 1mm  :confused:

Desconectado novelmet

  • Sol
  • *
  • 27
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #66 en: Miércoles 23 Enero 2008 16:02:09 pm »
Pues como no hay previsiones de que llueva hasta la eternidad, podeis probar alguno de los que la tengais, si no os importa, a tirar unas cuantas gotas de agua al pluvio y comprobar que marca en la consola por cada vuelco de balancín.
Por que si se demuestra que cada vuelco es de 1.1, estos de oregón, en vez de dar pasos para delante hacen todo lo contrario...
un saludo

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #67 en: Miércoles 23 Enero 2008 22:18:57 pm »
Pues si, o tambien vale coger una jeriguilla de las que se usan en hospitales de esas calibradas haber que pasa yo hice experimentos con una de 20ml y me fue al pelo, diferencias minimas creo recordar que en el hellmann no llegaba a la raya de los 2 mm por poco ;)

Desconectado tomyfer

  • Sol
  • *
  • 22
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #68 en: Miércoles 23 Enero 2008 22:31:40 pm »
Hola. A la hora de colocar el anemómetro/veleta como hay que hacerlo...
Reseteamos lo colocamos hacia el norte, soltamos y ya está?
Saludos

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #69 en: Miércoles 23 Enero 2008 22:50:05 pm »
Hola Tomifer, basicamente sí , supongo que la veleta la tendás perfectamente alineada por que a mi me pasó que poniá alinera las dos marcas y resulta que luego no me indicaba bien. si reseta antes de ponerla en marcha y ya la consola se encargará de buscar el senor, de todas formas supongo que la consola llevara un botón para que pulsandolo haga una busqueda.

Suerte, espero haberte ayudado.

Desconectado tomyfer

  • Sol
  • *
  • 22
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #70 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:05:55 pm »
Lo tengo casi todo ya. La wmr 200 funcionando, el wd idem, me genera el archivo xw9, pero ahora no se como subirlo a mi pagina web personal. Ruego ayuda

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #71 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:15:52 pm »
upps eso yo no te puedo ayudar ves! haber si se conecta el compañero Breitling que el sabe más del tema, saludos.