Oregon WMR 200, ya a la venta.

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #72 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:25:00 pm »
tomifer, tu tienes la wrm200, si no recuerdo mal. tienes el sensor solar??? si es que si, te funciona sin problemas??

saludos y gracias
Valencia capital

Desconectado tomyfer

  • Sol
  • *
  • 22
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #73 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:29:14 pm »
Si la tengo desde esta tarde, pero no tengo el sensor solar. Pienso comprarlo cuando me ponga un poco al dia.
Tu me puedes hechar una mano para poder subir los datos de la estacion a mi pagina web?
saludos

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #74 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:38:06 pm »
pues tampoco puedo, no he llegado a ese nivel, todavia no la tengo montada en el sitio definitivo, como estoy de examenes no tengo mucho tiempo. pero tomare nota de lo qeu te expliquen porque yo tmbien quiero hacer lo mismo.

saludos y gracias
Valencia capital

Desconectado joaquin

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #75 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:53:32 pm »
otro que se apunta a la explicacion, no dispongo de jeringuilla para hacer las pruebas ni nada parecido , intentare conseguir algo por algun lado pero hasta que pueda  :cold:


el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #76 en: Jueves 24 Enero 2008 00:26:25 am »
no hace falta que sea una jeringuille, basta con que sea algo graduado y fiable con eso sufuciente :) el sensor solar os estais refieriendo al Sensor UV joe que yo me estaba ya pensando que la Oregon venía con alimentación solar opcional  :crazy:  ;D

Desconectado joaquin

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #77 en: Jueves 24 Enero 2008 00:48:43 am »
venga el bote del pelo, mediciones correctas  y exactas en cuanto a la cantidad de agua vaciada y marcada.
estas han sido 1.1 de alli paso a 2.1 y de esa a 3.2 y a 4.2.
espero haber aclarado el tema.salu2


el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #78 en: Jueves 24 Enero 2008 01:13:53 am »
Mira que os complicais...   con lo fácil que es volcar a mano...  uno, dos, tres....

Y mira que los hay incrédulos.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #79 en: Jueves 24 Enero 2008 09:35:46 am »
Es que resulta que eso de 1,2 y 3 no sirve porque si lo haces a un ritmo rápido no te marca lo mismo :crazy: ya hize pruebas y no era lo mismo hacerlo manual que echar el agua por encima que caiga lentamente  ;)

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #80 en: Jueves 24 Enero 2008 10:46:37 am »
Muy Viejo no podrás ser por que la wmr 200 no lleva mucho tiempo en marcha, y si esté el topic hazles referencia de donde está, por que a la gente le interesa saber esa duda que a mucho los lleva de cabeza, a mi me da igual pero también me pica la curiosidad. Queremos tener algo fiable, una voz que lo demuestre.  :o :o como va a ser eso de 1.1mm?? eso es que ya no se lo cree nadi e si ya es una burrada 1mm  :confused:
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,67626.0.html

Este es el topic.
Es referido a la Oregon WMR100. Pero parece que para la 200 es lo mismo.  :sonrisa:

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #81 en: Jueves 24 Enero 2008 13:30:19 pm »
Es que resulta que eso de 1,2 y 3 no sirve porque si lo haces a un ritmo rápido no te marca lo mismo :crazy: ya hize pruebas y no era lo mismo hacerlo manual que echar el agua por encima que caiga lentamente  ;)

No?  No marca lo mismo si vuelcas el balacín con el dedo que si lo haces con agua?

País.......

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #82 en: Jueves 24 Enero 2008 16:00:45 pm »
Si la tengo desde esta tarde, pero no tengo el sensor solar. Pienso comprarlo cuando me ponga un poco al dia.
Tu me puedes hechar una mano para poder subir los datos de la estacion a mi pagina web?
saludos

Hola Tomyfer,

para subir los datos lo primero tienes que tener una espacio web disponible. Normalmente los proveedores de tu adsl te lo dan gratis (mi pagina) y sino creo que yahoo te da un espacio. En la web telefonica te dicen como dar de alta este sitio.

Tras tener el espacio, el siguiente paso es subir el archivo de plantilla de meteoclimatic atu espacio,esto lo puedes hacer con programas para gestionar ftps como el filezilla. Despues en tu perfil de meteoclimatic tienes que dar el url de la plantilla (www.telefonica.net/..........) yo lo tengo hecho con vws por lo que no te puedo ayudar con el wd.

Para crear tu web lo primero es mirar si weather display la crea automaticamente (el virtual si que lo hace) con eso ya tendrias tu primera web, despues si quieres algo mas serio tendras que aprender a hacerlas, ahora hay programas que son muy sencillos de utilizar (web page maker por ejemplo)

Espero haberte ayudado algo
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado tomyfer

  • Sol
  • *
  • 22
Re: Oregon WMR 200, ya a la venta.
« Respuesta #83 en: Jueves 24 Enero 2008 18:41:26 pm »
Hola Acer. estoy desesperado. Tengo desde ayer la wmr 200. He configurado el wd, las platillas las crea bien, tengo mi pagina web (WWW.telefonica.net/web2/meteoventoso, pero el problema es que no se subir el archivo de plantilla de meteoclimatic a mi espacio.
Que pongo en lo marcado en rojo?