Polos del Frio en España...

Iniciado por copito blanco, Domingo 21 Agosto 2005 20:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Visitante
El de ayer no lo tengo , pero hoy a las 6.00 , en Navarredonda
-1.8ºC y a las 7.00 de -1.7ºC .

Pésimos días para el descenso nocturno a pesar del cielo despejado , demasiada humedad , aquí en la capital nos habremos quedado en +1ºC

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Según el INM nieve el miercoles en Polientes, a 700 metros. Según la otra previsión que miro, el jueves y viernes nevará y más intensamente.
Avilés

xorxin

**
Cumulus Húmilis
Villamanín de La Tercia - País Llionés.(1140 m)
  1. xorxin_villamanin@hotmail.com
Hola, buenas.

Estoy intentando actualizar los datos de mis polos, pero desde el cambio de servidor no lo logro, meto mi usuario y(creo) que la contraseña correcta y no aparecen mis polos.

¿Sabe alguno si hay que volver a dar de alta las estaciones?

Muchas gracias.

Hindenburg

Cb Incus
Xorxin, a mi me funciona exactamente igual que en la otra dirección, no hay que hacer nada nuevo.

Casi seguro que estás metiendo mal o el nombre de usuario o la contraseña (a mí me pasa algunas veces por dejar las mayúsculas bloqueadas).
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

xorxin

**
Cumulus Húmilis
Lo suponía, pero es que la contraseña la tenía metida desde el año pasado y, sinceramente, no me acuerdo de cual era. Seguiré probando, a ver si hay suerte. Si no, espero que Ismaelico me pueda decir cuál estaba metiendo.

Muchas gracias.

xorxin

**
Cumulus Húmilis
Muchas gracias a los que me respondieron, especialmente a Ismaelico, que me dio mi contraseña, si no, podía haberme pasado todo el año escribiendo claves a lo tonto, pero es lo que tiene trabajar en informática, tienes mil claves y después las mezclas todas ;)

Actualizaré mis polos.

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
huétor santillán, -2º

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

rs

Supercélula
Al fin apareció el -23ºc de Castejón Covaleda (SO) a escasa distancia de Duruelo. Os remito a:

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,32992.msg777180.html#msg777180

Saludos.
Cerceilla 1300 y otros sitios

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Actualizados los datos de Peñaranda De Bracamonte en la web, destaca la última semana lluviosa y nivosa y las dos pseudoheladas de 0,1ºC.  ;D ;D

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Muy interesantes los datos rs, y gracias por ponerlos. Es una pena que no siguiera esa estación manual.

Un saludo.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ya he actualizado los datos de Burgos, leon y San Isidro de ayer y hoy. No ha helado aunque esta noche es posible que Leon y San Isidro registren minimas negativas.

abelix

Cumulus Congestus
Peralejos de las Truchas.
Hola,

bueno, por fin hemos conseguido arreglar una parte de los problemas del programa de la estación de Peralejos, y gracias a la llegada del ADSL ahora se pueden ver los datos actualizados cada diez minutos en el programa Citizen Weather en esta dirección: http://www.findu.com/cgi-bin/wxpage.cgi?call=CW4214&units=metric&last=24
El weather underground todavía se nos resiste... >:(
También se pueden ver los datos en meteoclimatic (http://www.meteoclimatic.com/index.php/pg.1.2.html)y en awekas (http://www.awekas.at/en/).
Además, podeis ver una página web (muy cutre de momento por cierto):http://peralejos.host.sk/clima/automatica/wx.html

Un saludo con -1.5ºC en mi ventana (en Banská Bystrica, SK)
=== Peralejos de las Truchas 40º35'35"N 1º24'54W 1.187msnm 3003b===