Polos del Frio en España...

Iniciado por copito blanco, Domingo 21 Agosto 2005 20:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
Hola que tal! :sonrisa:

Soy novato en el foro, pero ya he actualizado el seguimiento desde el 1/09 hasta la fecha. Pensé que casí sería el último en la lista de heladas, pero no.
     Y eso que pillo los datos con los sensores en el balcón en el casco urbano...en campo abierto la temperatura baja algo más.
O CarballiñoO

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Bienvenido XAN.  ;)

Cada día somos más los que disfrutamos de este tópic.

Saludos.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
En -6'2 en Navarredonda, Isaba -6'0, -3'9 en Ávila y -5'1 en Molina. Por lo demás nada interesante. En Polientes el descenso iba bien hasta que sálió el maldito SO, así que estuvo toda lo noche subiendo y bajando el mercurio.
Avilés

Abulense

Visitante
Cita de: coconcia en Viernes 13 Enero 2006 07:58:42 AM
En -6'2 en Navarredonda, Isaba -6'0, -3'9 en Ávila y -5'1 en Molina. Por lo demás nada interesante. En Polientes el descenso iba bien hasta que sálió el maldito SO, así que estuvo toda lo noche subiendo y bajando el mercurio.

En Avila no ha habido -3.9ºC .De hecho ha helado de milagro porque a las 12 se levantó una ventolera del sur que hizo subir la temperatura un par de grados , aunque luego debió calmar porque la mínima se ha quedado en -1.6ºC en el INM ( yo -1.8ºC ) , aunque con abundante escarcha .

Ahora esperando la borrasquilla esta que viene ,a  ver qué da de sí o de no  ;)

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado