Polos del Frio en España...

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #84 en: Domingo 04 Septiembre 2005 14:48:12 pm »
El forero POLOS es ficticio (somos todos) con clave pública para todo el que me la pida (prefiero no ponerla aquí)

Datos: EMAS del INM.

Criterio: la MAX y PREC se adjudica al día anterior de la publicación. La MIN se adjudica al día de la publicación.

Los datos de estas estaciones los podemos meter cualquiera, una vez comprobado que no se han introducido ya. Espero que no nos líemos.

« Última modificación: Domingo 04 Septiembre 2005 17:50:01 pm por rs »
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado Adrian.e

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
    • larioja.tk
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #85 en: Domingo 04 Septiembre 2005 15:30:29 pm »
Yo doy de alta la estación de Villoslada en La Rioja que se encuentra a 1235 m de altura.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Desconectado ismaelico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 396
  • Sexo: Masculino
  • Villava (Na) El calor va por dentro :-)
    • PIEL DE TORO
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #86 en: Domingo 04 Septiembre 2005 20:35:28 pm »
¿Villoslada y Villoslada de Cameros no es lo mismo? Si es así, ya estaba dada de alta  :-\

Web del seguimiento de los polos del frío (en stand-by): www.polosdelfrio.net
¿Te gustan los coches clásicos? Visita www.pieldetoro.net

Desconectado Adrian.e

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
    • larioja.tk
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #87 en: Domingo 04 Septiembre 2005 21:45:24 pm »
si es el mismo, pero como vi que no ponia los valores pues decidí hacerlo yo, si el chico empieza a ponerlos yo pondré otro el de Ventrosa porque el estaba primero, pero mientras no responda.....
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Desconectado Harmatán

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1165
  • Sexo: Masculino
  • Benicasim ( Montornés) 92 msnm
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #88 en: Domingo 04 Septiembre 2005 22:14:48 pm »
Se echa en falta a Duruelo,a Villamanín, a Casares y a algunos otros. Pico, Chanchin, Xorxin...
Sin ellos esto no va a ser lo mismo. Ukerdi no va a tener rivales de entidad, jajaja.
Somos pocos todavía. Pasen, pasen y vean...
Si he llegado hasta aquí es porque vine montado sobre hombros de gigantes

Desconectado calatañazor

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2277
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #89 en: Domingo 04 Septiembre 2005 22:19:37 pm »
Se echa en falta a Duruelo,a Villamanín, a Casares y a algunos otros. Pico, Chanchin, Xorxin...
Sin ellos esto no va a ser lo mismo. Ukerdi no va a tener rivales de entidad, jajaja.
Somos pocos todavía. Pasen, pasen y vean...

Yo también espero que acaben aportando datos porque sería muy interesante conocer como se comportan esas comarcas este invierno..sus aportaciones eran superinteresantes.

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #90 en: Domingo 04 Septiembre 2005 22:25:18 pm »
Y que lo digáis. Yo me abstengo de hacer comparaciones por lo que puede caer...Sin olvidar a Peralejos. Abélix, ¿conoces esta otra estación personal de Peralejos?:

http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IGUADALA5&month=9&day=4&year=2005


Marca lo siguiente:

MIN días 1, 2 y 3 de septiembre 2005:

Peralejos2: 12,4ºC; 10,9ºC; 9.8ºC (semihorarios)

que comparados con los de

Prados Red.: 12,1ºC; 10,2ºC; 9,1ºC



« Última modificación: Domingo 04 Septiembre 2005 22:39:07 pm por rs »
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado fjbaciero

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 750
  • Sexo: Masculino
  • Riocavado de la Sierra 1147m; 1/03/2005,-21.5
    • meteo Riocavado de la Sierra
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #91 en: Domingo 04 Septiembre 2005 22:37:22 pm »
Yo doy de alta la estación de Villoslada en La Rioja que se encuentra a 1235 m de altura.
esa estacion ya la tengo dada de alta yo desde el 1/11/2004, si pichas en fechas veras los datos, mas que nada es por seguirla desde el principio,ya que si la llevo yo se pueden ver los datos desde el 01/11/2004 hasta ahora ,mirate alguna otra,en la pagina del gencat seguro que encuentras alguna interesante  http://www.gencat.net/servmet/marcs/marcos_historia/marcs_dades.htm seguro que encuentras alguna interesante como  prades ,mollo etc


Riocavado de la sierra  1147msnm  (Sierra de la demanda)-
http://riocavadodelasierra.esy.es/galerias.htm

Desconectado Adrian.e

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
    • larioja.tk
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #92 en: Domingo 04 Septiembre 2005 22:52:29 pm »
SI, YA DIJE EN EL MENSAJE ANTERIOR QUE EN EL MOMENTO QUE TU PONDRIAS LOS DATOS YO DEJARIA ESA ESTACION Y ME IRIA A HACER LA DE VENTROSA. BUENO DESDE AHORA COMUNICO QUE DOY DE ALTA LA DE VENTROSA EN LA RIOJA, SITUADA A 1565 METROS DE ALTURA.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #93 en: Lunes 05 Septiembre 2005 00:06:38 am »
Citar
Sin ellos esto no va a ser lo mismo. Ukerdi no va a tener rivales de entidad, jajaja.

Cooooomo?, pero si en Navarra no hace frío, aquí no hiela. No me puedo creer que Harmatan acepte a alguna estación navarra en su selecto club de polos, menudos cambios de opinión se casca el jefe  ???

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado fjbaciero

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 750
  • Sexo: Masculino
  • Riocavado de la Sierra 1147m; 1/03/2005,-21.5
    • meteo Riocavado de la Sierra
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #94 en: Lunes 05 Septiembre 2005 00:30:17 am »
he metido ficticiamente un dato de riocabado mas que nada para que aparezca en el seguimiento ya que hasta la semana del 23 no ire al pueblo y no conseguire los datos , pero al final estaran :) :)
Riocavado de la sierra  1147msnm  (Sierra de la demanda)-
http://riocavadodelasierra.esy.es/galerias.htm

Desconectado Adrian.e

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
    • larioja.tk
Re: Polos del Frio en España...
« Respuesta #95 en: Lunes 05 Septiembre 2005 01:00:17 am »
he metido ficticiamente un dato de riocabado mas que nada para que aparezca en el seguimiento ya que hasta la semana del 23 no ire al pueblo y no conseguire los datos , pero al final estaran :) :)

OYE  PUEDES DECIRME COMO HAS PUESTO LA FOTO EN EN EL SIGUIMIENTO DE LOS POLOS DE RIOCABADO?
« Última modificación: Lunes 05 Septiembre 2005 01:10:01 am por Adrian.e »
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.