Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Y yo quiero ganar la loteria, pero no por eso va a pasar.  :crazy:
OHIO!!!!! Is here!!!!!

misifu28

*
Nubecilla
Corisa empìeza a tener razon y los modelos a muy largo plazo indican que a mediados de mes empiezan a tener frio, pero lo que quiero decir que la prediccion de corisa se empieza a cumplir y que tendremos otro invierno frio o incluso peor, por cierto soy de monforte de lemos en lugo y hoy llevamos una media de temperatura de -2.53º weno temperaturas medias ya llevamos varios dias...

Si os apatece mirar la estacion meteorologia de monforte os paso la web es http://www.terradelemos.com
en ella podeis ver un enlace con la estacion se actualiza cada 5 min por cierto ya tenemos una temperatura de -1.8

:cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

vegetta84

Visitante
oye misifu28...me estoy fijando en que la estacion marca una presion muy baja....997,4 mb......yo estoy a 60 Km. de Monforte y en todo el dia no bajamos de los 1020 mb....esta bien ese dato? alguien lo puede corroborar??

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Pronósticos meteorológicos para el primer trimestre 2006 de la web de ASTROMETEOROLOGÍA Por José Luis Pascual Blázquez.

http://home4.worldonline.es/astromet/Pro1205.htm

Bueno, vientos boreales y continentales, para que los amantes
del hielo sigamos soñando...... ::)
Sabiñánigo (Huesca)

joseba

Cb Calvus
se ha actualizado las previsiones a largo plazo de meteoffice y ahora dan un invierno frio y lluvioso en la peninsula,vamos otro giro de 180º del mes pasado a este

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Vamos que estas p`redicciones son "sin comentarios". Un día te dicen A y otro B  :mucharisa:

Saludos.

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Cita de: DaniRo en Lunes 12 Diciembre 2005 18:59:55 PM
Uchini las nevadas que han caido durante estas semanas en Nueva York, Chicgao, Detroit, Minnesotta, Montreal, Boston y demás ciudades del norte de USA son totalmente típicas en estas zonas y por estas fechas del año. Tampoco han sido nevadas muy copiosas. Llegando a espesores de 40 cm en Chicago y Boston apenas superando los 20cm cuando esta ciudad ha llegado a recoger espesores de mas de 100cm en sus propias calles. Que nieve en esas zonas y en estas fechas no es nada paradójico.

No,..si en Montreal batieron su récord de nevada más intensa desde que tiene registros; con 52cm de una sola tacada. Nieve cae, pero es por acumulación d emuchas nevadas,...no son habituales nevadas de más de 30 cm en las zonas no montañosas, y no sujetas al famoso Lake Effect.
Otra cosa son ya las ventiscas y sus acumulaciones d enieve.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
las predicciones de esta pagina ya han actualizado:

http://www.meteolafleche.com/previsionssaisonnieres.html
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

luis h

*
Nubecilla

Momo

**
Cumulus Húmilis
Que opináis de la predicción de ENIMS, :confused: han fallado por poco?  les damos otra oportunidad para el 14? ahora no podemos tirar la toalla, animo se vive de ilusiones. :risa:

jmr

Cumulus Congestus
Por ahora este invierno está siendo algo mediocre en muchos puntos, o al menos no tan fuerte como se esperaba. En otros lugares, como en Zaragoza o interior del País Vasco y Navarra han tenido situaciones excepcionales.

En cuanto a lo que nos espera de aquí adelante, lo más duro del invierno está aún por gestarse. Vemos que este 2006 tiene todos los ingredientes para traernos sorpresas meteorológicas.. Año en que el sol llegará a su punto mínimo de brillo solar en muchos años, y también el frío en el hemisferio norte está siendo impresionante. Para finales de enero el anticiclón ruso tiende a subir al norte e impulsarnos ese frío, y si le añadimos una baja en el mediterráneo que es probable que se forme..Nevadas en zonas insuales tales como la costa meditérranea..si no, al tiempo.. :o

Momo

**
Cumulus Húmilis
FELIZ AÑO NUEVO!!!! a todos los nieveadictos, espero que este año 2006 sea de mucha nieve y salud para todos los vuestros. ;)