Bracknell

Cumulus Congestus
Зима будет отмечена влияниями ветров компонента север. Началу зимы покажется отмеченным укреплением антициклона Азорских островов, который повесит в передняя с гренландцем должным одному новую конфигурацию в океанских течениях. Будет нужно придавать особое значение в иберийском полуострове прибытию полярных мало общепринятых передняя сторон как следствие  арктических бурь. Кажется, что первый холодный самый серьезный вход встретится в начале нового года. ........

:mucharisa:  ;)
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Momo

**
Cumulus Húmilis
Buena objeción Cierzo33, como tu dices mi novia no sabe como construyen las frases los rusos,  :confused: pero mi cuñada estudia traducción e interpretación y ha estado 6 meses en Moscu en el instituto Pushkin y le acabo de preguntar por el tema y su respuesta es que los rusos no tienen un orden fijo en las frases pero utilizan los adjetivos como los ingleses, por lo tanto, la explicaciónón mas lógica es la de Corisa que la verdad es que me alegra porque podre seguir soñando en el invierno de mi vida. :cold: :cold:
En ningún momento he puesto en duda la existencia de ENIMS, al contrario quiero que existan y que acierten o que se queden cortos de frió en su previsión.- ;)

Bracknell

Cumulus Congestus
Cita de: Bracknell en Sábado 10 Diciembre 2005 14:22:46 PM
Зима будет отмечена влияниями ветров компонента север. Началу зимы покажется отмеченным укреплением антициклона Азорских островов, который повесит в передняя с гренландцем должным одному новую конфигурацию в океанских течениях. Будет нужно придавать особое значение в иберийском полуострове прибытию полярных мало общепринятых передняя сторон как следствие  арктических бурь. Кажется, что первый холодный самый серьезный вход встретится в начале нового года. ........

:mucharisa:  ;)

Anda si se ha corregido milagrosamente!  :nocomment:
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Bueno, despues de las explicaciones, aceptaremos (con alguna duda) la existencia de ENIMS!!!

En cuanto a la posibilidad que exponen para el pròximo invierno vamos a ver porque pronto saldremos de dudas sobre su posible acierto o no!
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

OTZI

Visitante
Cita de: MOMO en Sábado 10 Diciembre 2005 16:26:34 PM
Buena objeción Cierzo33, como tu dices mi novia no sabe como construyen las frases los rusos,  :confused: pero mi cuñada estudia traducción e interpretación y ha estado 6 meses en Moscu en el instituto Pushkin y le acabo de preguntar por el tema y su respuesta es que los rusos no tienen un orden fijo en las frases pero utilizan los adjetivos como los ingleses, por lo tanto, la explicaciónón mas lógica es la de Corisa que la verdad es que me alegra porque podre seguir soñando en el invierno de mi vida. :cold: :cold:
En ningún momento he puesto en duda la existencia de ENIMS, al contrario quiero que existan y que acierten o que se queden cortos de frió en su previsión.- ;)

Seguro que tu perro habla finés. Que viva la poliglosia. XD

Momo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Otzi en Sábado 10 Diciembre 2005 20:47:49 PM
Cita de: MOMO en Sábado 10 Diciembre 2005 16:26:34 PM

Seguro que tu perro habla finés. Que viva la poliglosia. XD

Mi perro no porque no tengo, pero mi gato habla el miau muy fluido,   ;) un saludo.-

Gregalada

**
Cumulus Húmilis
Así que según el ENINMS, la peninsula se beneficiaría...

¿ Y el mediterráneo ? Digo esto porque aqui los vientos que hacen nevar son siempre de procedencia continental, siberianos, en la zona de Cataluña, Valencia y las Baleares

salu2
Escorca, Mallorca.

Solleric i Fornalutxer

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Efectivamente, he visitado la página y es la misma que ví hace casi dos años cuando San Enims. (27/2/04).

Por cierto, en la lista de sponsors , aparece efectivamente Radio Aguilar.

Mira, yo sólo digo, que como acierten lo de final de año y el 14 de Enero, poco nos va a importar el método .
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

antalasia

*
Sol
AMUNT VALENCIA
  1. antalasia@msn.com
Eso y en el mediterranéo que?, ya expuse una queja pero no ha surgido efecto, así que, en el mediterráneo que?, porque si lo que entran son polares aquí seria seco y si acaba configurándose como poniente a pesar que hará frío el efecto foen frenaría ese descenso, así que si alguien lo dice, que se esperaría en el mediterráneo?.
Sollerico, me planto contigo en que de esta zona no se suele decir nada, reivindicación, y en el mediterráneo, que?.
Gracias a todos.
Castellón de la Plana 56 msnm

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Yo me uno a la reivindicación, para que nieve a cotas bajas en todo el valle del Ebro tiene que ser viento frio del este noerste cargado de humedad sino aquí ná
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
joder los Enims.... madre mía, eso no se si creermelo, porque....suena demasiado bonito!!!!
Mamma mia como se cumpla!!!!! :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Se han actualizado las previsiones francesas

Previsiones a 4 semanas:

Semana de 10/12/2005 a 17/12/2005

Anomalía de temperatura prevista: de-5°C a 0 °C del Centro-Este al Noroeste
Análisis del período
Las temperaturas deberían estar debajo de las normas, principalmente sobre el Centro-Este, n habría que el Noroeste que conocería temperaturas en las normas, costado(lado) precipitaciones deberían ser deficitarias sobre todo el país.

Semana de 17/12/2005 a 24/12/2005

Anomalía de temperatura prevista: de-6°C a-2 °C
Análisis del período
¿ Un episodio invernal, con nieve a lo largo de las costas del Norte de Francia?
¿ Las temperaturas deberían ser muy debajo de las normas sobre todo el país, principalmente sobre el Centro-Este, episodios nevosos son factibles sobre el norte de Francia, principalmente a lo largo de las costas (Normandía?), costado(lado) precipitaciones deberían estar en las normas a lo largo de las costas del Norte y de l el Oeste y deficitarias en otro lugar.

Semana de 24/12/2005 a 31/12/2005

Anomalía de temperatura prevista: de-3 °C a 0 °C del Nordeste al Sudoeste
Análisis del período
¿ El tiempo fresco a frío muy húmedo?
Las temperaturas deberían ser bajo las normas sobre mayor parte(partida) del país, las temperaturas estarían en las normas sobre el Sudoeste, costado(lado) precipitaciones deberían estar por encima de las normas por todas partes. La nieve podría pues ser a rinda usted para esta Navidad, principalmente sobre el Nordeste.

Semana de 31/12/2005 a 07/01/2006

Anomalía de temperatura prevista: de 0 °C a 4 °C del Noroeste al Sudeste
Análisis del período
¿ El tiempo dulce y lluvioso?
Las temperaturas deberían estar por encima de las normas sobre la mayoría del país, las temperaturas estarían en las normas sobre el Noroeste, costado(lado) precipitaciones deberían estar por encima de las normas por todas partes.

Retirada(Recordatorio): estas previsiones son dadas a título indicativo y tienen que agarrar con todas las precauciones necesarias, estas previsiones son elaboradas gracias al modelo americano ECPC.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr