Previsiones OFICIALES Otoño-Invierno 2012/13

Iniciado por lahuecha, Sábado 04 Agosto 2012 01:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Néstor

Duncan
Cumulus Congestus
La Laguna (Tenerife)
Hombre, que es mi opinión al lado del CFS...  :risa:
Nunca te olvidaré!

FRIOPOLAR

*
Sol
Los Santos de Maimona-Badajoz-Extremadura(529m)
Hola a todos!!Mencionar que a pesar de estar registrado hace mas de 3 años,este es mi primer post.Soy un aficionado a la Meteorologia y sobre todo por un fenómeno atmosférico que me fascina:La Nieve. Es cierto,que serán muchos los que preguntaran cual es el tiempo en su localidad, en España o en El Mundo en general a corto o largo plazo. Se sabe que los modelos son variables, pero mas o menos se puede preveer como será una estación o en este caso como será el Invierno. Se dice que este invierno va a estar por encima de la media de precipitaciones y por debajo de la media en temperaturas mínimas. Es cierto? Si es así,Va a ser un invierno de nevadas cuantiosas?
Agradecería que los que pudieran aportar información valiosa,pudieran darme información sobre las posibilidades que hay en que nieve en el SUR de BADAJOZ,en Extremadura.(Concretamente en las localidades de Los Santos de Maimona,Zafra,Fuente de Cantos,Monesterio)Pues además, he podido saber que se han habilitado y preparado maquinas quita nieves, todo terrenos,sal etc en esta zona de España,pudiendo ser prueba de las posibles nevadas de este año.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que componen este foro.Un saludo!! :cold:

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).