Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Hola. Pensaba ir del 26 febrero hasta el 1 de marzo a Lisboa.
Estoy viendo que está bastante chungo.
Tanto como para anular el viaje?

Muchas gracias

Stramps

Cb Calvus
Ya he vuelto de Lisboa. Qué manera de llover! Lluvias fuertes que duran horas y horas, con vientos huracanados.
Pero merece la pena! Además también tendrás momentos de pausa y algo de solecito, balbuej!
La temperatura es muy suave, entre 15 y 17ºC, y los paisajes están preciosos: muy verdes y llenos de agua corriendo por todas partes. Pásalo bien!

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
Cita de: balbuej en Martes 23 Febrero 2010 13:40:34 PM

Muchas gracias

Hará mucho viento, especialmente el Sábado con lluvias al parecer bastante intensas la mañana de ese día pero parece que habrá suavidad térmica y además al parecer los días 26 y 1 (ida y vuelta supongo) parecen de relativamente tranquilos entonces yo creo que no hace falta que lo anules. Bueno, si puedes decirte el jueves con el Hirlam ya actualizado para el sábado, etc. pues mejor que mejor para ver si como marchará el Sábado (en principio el día más complicado). Bueno, espero haberte ayudado. Saludos ;)
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm

@apm_93 // Escritos De Poeta

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: balbuej en Martes 23 Febrero 2010 13:40:34 PM

Muchas gracias

Bufff... llevate la camara, vas a tener una ventorlera tremenda si se cumplenos los pronosticos...

Cita de: Naval en Martes 23 Febrero 2010 10:04:35 AM
Hola Dani.

En principio el domingo dia 28 de Febrero yo y unos amigos vamos a Leitariegos y queria saber que tiempo nos puedo esperar para ese dia.. por lo que voy siguiendo puede ser que tengamos fuerte viento y nos impida poder ir ya que tambien en la web de Leitariegos pone que para la semana hay que estar atentos que por culpa del viento fuerte puede estar la estación cerrada... (era lo que me faltaba... nunca fui esquiar y la primera vez que voy a ir ...)

Saludos y gracias

Fatal, te lo desaconsejo, el sabado puede llover mucho y tendreis viento.

Cita de: Jevo en Lunes 22 Febrero 2010 10:56:43 AM
Hola a todos. El próximo viernes 26 de febrero incio un viaje por el norte de Portugal. Del viernes al sábado estaré en Bragança, junto a la frontera española en Zamora, y después marcho para el noroeste, a Guimarães y Oporto, la primera semana de marzo. ¿Qué tiempo creéis que me encontraré por allí? ¿Qué temperatura suele hacer a finales de febrero y principios de marzo? He visto que ayer estuvo nevando en Braganza, por lo que en esta ciudad espero un clima más continental; sin embargo para Guimarães y Oporto me espero un clima más templado, parecido al gallego. ¿Qué opináis? Muchas gracias de antemano.

muchisimo viento y lluevia, cuidado.

Cita de: surfercop en Lunes 22 Febrero 2010 17:08:18 PM
Hola Dani, justamente el finde del 26 al 28 de Febrero me voy a Sagres, en el cabo de San Vicente, y veo en modelos que algo gordo se está gestando... ¿qué tiempo tendremos para allí esos días?, y ¿será peligroso?, es decir,..... ¿tendremos algún tipo de alerta?, un saludo y gracias de antemano... ;)

Ya lo creo que tendreis, posiblement epor viento y por lluvias.

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Hola, Dani. Podrías atinar para cuándo se esperan precis el sábado en Guadalaajara? Más fácil: lloverá por la tarde?
Mil gracias.
Guadalajara, a 685 msnm.

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
hola! me gustaria saber el tiempo que tendre este domingo 28 en la sierra de madrid mas concretamente en Cotos!  si nevara o que... Gracias!!
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

LeNa-84

*
Nubecilla
Valencia Capi, Ciudad de las Artes y las Ciencias
Hola!!buenos días! ahora q estamos más cerquita...tenemos un picnic este próximo       domingo 28, aquí en Valencia capital, me podeis decir q tiempo habrá??
Muchas gracias!

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
Cita de: adrian20 en Miércoles 24 Febrero 2010 13:30:13 PM
hola! me gustaria saber el tiempo que tendre este domingo 28 en la sierra de madrid mas concretamente en Cotos!  si nevara o que... Gracias!!
Pues al parecer no habrá precipitación hasta última hora del día y las temperaturas serán relativamente suaves. La cota de nieve se situará en torno a los 1100 m.
Cita de: LeNa-84 en Miércoles 24 Febrero 2010 14:00:40 PM
Hola!!buenos días! ahora q estamos más cerquita...tenemos un picnic este próximo       domingo 28, aquí en Valencia capital, me podeis decir q tiempo habrá??
Muchas gracias!
Pues al parecer estará nublado pero no lloverá y las temperaturas serán muy suaves.

LeNa-84

*
Nubecilla
Valencia Capi, Ciudad de las Artes y las Ciencias

Jevo

*
Nubecilla
Orellán (El Bierzo)
  1. jevofs@hotmail.com
Muchas gracias. Habrá que andar con cuidado entonces... y con un buen chubasquero.
Gijón - Asturias
Ponferrada - El Bierzo

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
Cita de: LeNa-84 en Miércoles 24 Febrero 2010 15:10:16 PM
Gracias!!!!!!!!1 ;D

De nada. ;)

...

Ups! Me acabo de dar cuenta de que hay un moderador que va respondiendo a las consultas. Perdón, no lo sabía. Por cierto, felicidades por el trabajo que realizas Dani. ;)

LUGAREÑA

*
Sol
VAMPIRO
 ::) Hola, según veo en las previsiones, para principios de Marzo vuelve el frío a Madrid capital... ¿cómo lo sabeis?..... ¿no queda demasiado tiempo?...  :o

Eso es todo, buenas noches