Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

plutoniano

Nuevo
Hola, me podria echar una mano alguien?
Mi compañero de trabajo ha ido a visitar a su familia alemana, no tengo ni idea de donde, y quiere venir el domingo a Burgos, donde trabajamos.
Me puede decir alguien los mejores dias para viajar alemania- burgos?

plutoniano

Nuevo
Mi compañero de trabajo ha ido a visitar a su familia alemana, no tengo ni idea de donde, y quiere venir el domingo a Burgos, donde trabajamos.

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola Dani,

De nuevo estoy planeando subir a Formigal para este martes que viene.

Parece que se puede estropear hacia el mediodia no? Por la mañana buen dia para

esquiar. Me recomiendas que salga antes del mediodia de vuelta a Zaragoza por si

nieva mucho o no va a ser gran cosa como para poner cadenas...

Gracias crack.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: jack en Viernes 08 Enero 2010 12:38:24 PM
Parece ser que al final del fin de semana volverá la precipitacion por esta zona

Me encuentro a 725 msnm ¿podria nevar por aquí? y de ser la respuesta firmativa sobre cuando empezaria a caer esa precipitacion en forma de nieve? el sabado de madrugada?? o ya bien entrado en Domingo? y sobre cuando se tornaria esa precipitacion en lluvia liquida??

Gracias de antemano se que son muchas preguntas  ;D

No creo, entrara sin cota. De todas formas, ojo el domingo y tal, segun cuanto frio so quede y como entre el frente.

Cita de: Timoteo en Viernes 08 Enero 2010 16:03:55 PM
Dani, ves nieve este Domingo para la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche?, más concretamente para el pueblo de Castaño del Robledo, a 740metros, es el más alto de la sierra de Huelva, como lo ves?

Probable por encima de 1000m el domigno, luego adios cota.

Cita de: sele ssdp en Viernes 08 Enero 2010 18:41:18 PM
Dani, el domingo a primera hora parto de Madrid a Puebla de Sanabria ( Zamora). Crees que voy a tener problemas de tiempo. Me haran falta las cadenas???

Un saludo

Llevalas, es facil que tengas que usarlas. Cuidado.

Cita de: Adalbert_SSteiner en Viernes 08 Enero 2010 18:49:29 PM
Muy buenas foreros, como bien sabeis, el fin de semana va hacer buen tiempo en los pirineos, pero con unas Tº por debajo de -10Cº.

Suelo esquiar bastante, pero nunca lo he hecho en estas condiciones, pensais que es un poco temerario? En cuanto al tema coche y carretera... sé que no me encontraré nieve, pero a las 8 de la mañana, una carretera del pre-pirineo con estas condiciones tan brutas, no se si parecerá el skating de barcelona  :-\ :crazy:

Por cierto, nos quedaremos cerquita, en la estación Port del Compte, la estación por excelencia del pre-pirineo (cota mínima 1.800 metros)

Un saludo y a disfrutar del frio!!

Bueno, yo he esquiado con -15ºC y viento, eso si, una bajada y a cafeteria. Si no hace viento tira que te va, te tapas y a correr... de todas formas creo que hoy no vas a esquiar mucho. Ojo con el hielo, aunque si el manteniemiento es bueno no deberia haberlo.

Cita de: antopu en Viernes 08 Enero 2010 19:24:13 PM
hola muy buenas dani vivo en un pueblo de malaga (yunquera) a unos 720 msnm es posible que nieve el domingo  por lo menos hasta la tarde gracias

Si lo hace sera poco, conforme entre el frente la cota si irá hacia arriba.

Cita de: plutoniano en Viernes 08 Enero 2010 23:59:27 PM

Pues.... esta finde no es un buen finde. Francia esta bajo la nieve, Alemania tambien y bueno, España ya ves como esta...

Cita de: fisicozgz en Sábado 09 Enero 2010 06:05:48 AM
Hola Dani,

De nuevo estoy planeando subir a Formigal para este martes que viene.

Parece que se puede estropear hacia el mediodia no? Por la mañana buen dia para

esquiar. Me recomiendas que salga antes del mediodia de vuelta a Zaragoza por si

nieva mucho o no va a ser gran cosa como para poner cadenas...

Gracias crack.

Creo que el frnete del martes no llegará al Pirneo, tendras algunas nubes altas y poco más. No creo que tengas problemas, más allá de las obras de MOnrepos.

Saludos

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Hola, Dani. Necesito saber cómo se presenta la madrugada del domingo-primeras horas del lunes por Guadalajara. Tengo pendiente un desplazamiento a un pueblo situado a unos 900 msnm, podré hacerlo o me voy haciendo a la idea de que no?
Gracias!
Guadalajara, a 685 msnm.

wetcloud

*
Sol
¿El domingo o el lunes hay posibilidad de que nieve en Badajoz?

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: alcarriafriaa en Sábado 09 Enero 2010 12:05:25 PM
Hola, Dani. Necesito saber cómo se presenta la madrugada del domingo-primeras horas del lunes por Guadalajara. Tengo pendiente un desplazamiento a un pueblo situado a unos 900 msnm, podré hacerlo o me voy haciendo a la idea de que no?
Gracias!

Bastantes opciones de nieve.

Cita de: wetcloud en Sábado 09 Enero 2010 12:28:10 PM
¿El domingo o el lunes hay posibilidad de que nieve en Badajoz?

No

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Hadadelbosque

*
Sol
Holaa ya estoi aqui dando la lata jeje, bueno parece ser que ya tenemos la primera nevada en la sierra gaditana en Grazalema aunque ha nevado tambien en otras localidades como en Villaluenga del Rosario y Benaocaz muy poco comun pero estamos muy contentos ya que parecia que nunca nevaria.
Ahora mi pregunta, mañana han dado prevision de lluvias segun vuestra web  y podria volver a nevar? dicen por la tele que a una cota de 500 aunque me parece algo muy raro, ojala puedan decirme si puede mañana nevar aqui en Grazalema y a que cota aproximadamente ya que lo que nos queda es muy poca nieve y la nieve puede ser nuestra salvacion de la crisis.
Besitos

Toliko

**
Cumulus Húmilis
Buenas !!

Mañana voy a Madrid a ver como el mallorca gana en el bernabeu  ;D ;D ;D

Creeis que nos puede nevar ?? Frio seguro que hace ... pero nieve ??

Saludos

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
Podria nevar mañana ya entrada la tarde... interior de valencia. 700 m, es que ya nevo y tuviste razon era bastante probable, como vuelva a nevar se va liar muy parda aun que dicen que suben las temperaturas rapidamente el lunes no?

Un saludo y gracias.
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Hadadelbosque en Sábado 09 Enero 2010 19:50:50 PM
Holaa ya estoi aqui dando la lata jeje, bueno parece ser que ya tenemos la primera nevada en la sierra gaditana en Grazalema aunque ha nevado tambien en otras localidades como en Villaluenga del Rosario y Benaocaz muy poco comun pero estamos muy contentos ya que parecia que nunca nevaria.
Ahora mi pregunta, mañana han dado prevision de lluvias segun vuestra web  y podria volver a nevar? dicen por la tele que a una cota de 500 aunque me parece algo muy raro, ojala puedan decirme si puede mañana nevar aqui en Grazalema y a que cota aproximadamente ya que lo que nos queda es muy poca nieve y la nieve puede ser nuestra salvacion de la crisis.
Besitos

Podria, pero la cota ira suebiendo enseguida.

Cita de: Toliko en Sábado 09 Enero 2010 20:08:39 PM
Buenas !!

Mañana voy a Madrid a ver como el mallorca gana en el bernabeu  ;D ;D ;D

Creeis que nos puede nevar ?? Frio seguro que hace ... pero nieve ??

Saludos

Puede nevar.

Cita de: tootee en Domingo 10 Enero 2010 01:15:32 AM
Podria nevar mañana ya entrada la tarde... interior de valencia. 700 m, es que ya nevo y tuviste razon era bastante probable, como vuelva a nevar se va liar muy parda aun que dicen que suben las temperaturas rapidamente el lunes no?

Un saludo y gracias.

No creo