Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ULZGZ

*
Sol
Canal nevado. ZGZ.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, una pregunta Dani... puede nevar esta noche y mañana por la mañana día 11 en zaragoza capital? otra pregunta a ver si me podéis ayudar, a ver si hay gente en el foro de Argón o Zaragoza y que digan la situación actual en tiempo real.
Gracias a todos. Saludos.
Zaragoza, Barrio de Torrero ( 250 m ).

LUGAREÑA

*
Sol
VAMPIRO
 ;D :cold:

Hola Dani, desde el salón de mi casa viendo nevar por la ventana... Qué bonito.

pues nada más, sólo me conecto para saludarte.

chao ;)

rainsnow

*
Sol
Montes de Málaga
Hola! Pues en Málaga se ha quedado la cota muy baja. Hoy he ido a Colmenar un poco antes de las 4 de la tarde y no veas la nevada que ha caído. Por los túneles de Casabermeja ya estaba nevando.

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
Dani esta nevando yaa, madre mia que bueno... en el interior de valencia 700 m !! :cold:
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola Dani,

Como han cambiado un pelín los modelos, me gustaría que les echaras un vistacillo otra vez y me dijeras si va a hacer buena día para esquiar el martes.

Y sobre todo, me preocupa un poco la vuelta. Parece que el frente llegará a partir de mediodía y ponen bastante preci, tendré que poner las cadenas de Formi a Zaragoza?? Monrepos a lo mejor o que?? La cota la pone Aemet 1100m

Gracias crack.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: fisicozgz en Lunes 11 Enero 2010 06:01:32 AM
Hola Dani,

Como han cambiado un pelín los modelos, me gustaría que les echaras un vistacillo otra vez y me dijeras si va a hacer buena día para esquiar el martes.

Y sobre todo, me preocupa un poco la vuelta. Parece que el frente llegará a partir de mediodía y ponen bastante preci, tendré que poner las cadenas de Formi a Zaragoza?? Monrepos a lo mejor o que?? La cota la pone Aemet 1100m

Gracias crack.

Pues si, a medio dia empezara a nevar, cota sobre los 1000m, quizas al princio un poco mas baja. Se ha adelantado unos 7 horas sobre lo previsto... suele pasar, a veces para delante y a veces para atras.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Cita de: dani... en Lunes 11 Enero 2010 08:10:30 AM
Hola Dani,

Gracias crack.

Pues si, a medio dia empezara a nevar, cota sobre los 1000m, quizas al princio un poco mas baja. Se ha adelantado unos 7 horas sobre lo previsto... suele pasar, a veces para delante y a veces para atras.

hola de nuevo...ahora la pregunta del millon.
Dices que nevará a partir del mediodia...eso es a las 12h o a las 15h? Es que la cosa cambia mucho en cuanto a subir a esquiar, porque si va a nevar a las 12h o asi para esquiar 2 horas...no se si merece la pena. Otra cosa es que la intensidad de la nevada impida un buen dia de esqui. La verdad es que ahora estoy hecho un lio y no se que hacer si subir o no. Aparte me preocupa un poco la situacion de las carreteras a la vuelta cuando esté nevando en todo su apogeo. No  me gustaria tener que poner las cadenas, en fins, que necesito tu opinion como muchas otras veces .

Me desaconsejas subir? la vez pasada lo hiciste y acertaste de pleno porque hizo mucho viento y sensación de -32. No subí haciendote caso y la verdad es que me alegré.

Es un pelin urgente ya que en caso de cancelacion me gustaria avisar a mi compañero de viaje con tiempo.

Gracias crack.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: fisicozgz en Lunes 11 Enero 2010 16:20:16 PM
Cita de: dani... en Lunes 11 Enero 2010 08:10:30 AM
Hola Dani,

Gracias crack.

hola de nuevo...ahora la pregunta del millon.
Dices que nevará a partir del mediodia...eso es a las 12h o a las 15h? Es que la cosa cambia mucho en cuanto a subir a esquiar, porque si va a nevar a las 12h o asi para esquiar 2 horas...no se si merece la pena. Otra cosa es que la intensidad de la nevada impida un buen dia de esqui. La verdad es que ahora estoy hecho un lio y no se que hacer si subir o no. Aparte me preocupa un poco la situacion de las carreteras a la vuelta cuando esté nevando en todo su apogeo. No  me gustaria tener que poner las cadenas, en fins, que necesito tu opinion como muchas otras veces .

Me desaconsejas subir? la vez pasada lo hiciste y acertaste de pleno porque hizo mucho viento y sensación de -32. No subí haciendote caso y la verdad es que me alegré.

Es un pelin urgente ya que en caso de cancelacion me gustaria avisar a mi compañero de viaje con tiempo.

Gracias crack.

14-15:00

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Puy Moné

**
Cumulus Húmilis
Soy de Ejea
  1. j.estebanacin@hotmail.com
¿ Que tal Dani? Bueno mi intencion es subir a esquiar a cerler que todavia desconozco sus pistas, y me gustaria hacerlo el dia 14 aunque parece ser que seria mejor el 15, por lo que se prevee para el 14; Podria aplazar el dia aunque preferiria ir el 14. ¿Que tiempo esperas por alli en estos dos dias? ¿Que dia me aconsejarias?
Me enamore de la nieve, pase eternas horas de mi niñez mirando por la ventana, día y noche, y a día de hoy sigo igual de friki

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Puy Moné en Lunes 11 Enero 2010 18:09:35 PM
¿ Que tal Dani? Bueno mi intencion es subir a esquiar a cerler que todavia desconozco sus pistas, y me gustaria hacerlo el dia 14 aunque parece ser que seria mejor el 15, por lo que se prevee para el 14; Podria aplazar el dia aunque preferiria ir el 14. ¿Que tiempo esperas por alli en estos dos dias? ¿Que dia me aconsejarias?

el jueves mal, mejor el 15, creo...

ellebcn

*
Sol
Hola Dani me caso el sabado 30 de Enero la,  pregunta del millón ¿ Qué tiempo hará?  gracias por adelantado y más si me dices que no lloverá jajaja. Saludos.  :) Se me olvidaba será el 30 de Enero en Badalona Barcelona.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: ellebcn en Martes 12 Enero 2010 19:45:11 PM
Hola Dani me caso el sabado 30 de Enero la,  pregunta del millón ¿ Qué tiempo hará?  gracias por adelantado y más si me dices que no lloverá jajaja. Saludos.  :) Se me olvidaba será el 30 de Enero en Badalona Barcelona.

Enhorabuena, de momento falta mucho para saberlo, pregunta mejor a 6 dias como mucho muchisimo.