Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias por murcia temperatura de 8 grados la minima se ha quedado por los 7 grados ya que ha soplado viento que le ha costado bajar la temperatura.vamos haber hoy las sierras que estan nevadas saludos
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenos Dias.  8)

Por Guadalupe....

9,5ºC
1006 Mb
54 %
N 7,4 km/h

Cielos despejados y buena mañana para irse a hechar una pachanga.  ;)

Saludos  ;) ;)
PD: cuando termine la pachanga volvere a informar.  
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias por murcia temperatura de 11 grados 8) me despido del foro hasta el domingo :-[ ya que me voy a nerpio haber lo que me encuentro por alli eso si nieve seguro  :sonrisa: :risa: saludos y hasta luego 8) :brothink: :yeah: :cheer: :laleche:
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias desde sangonera:La minima se quedo en 5.9 a las 00.05 horas despues subio por el viento,
situacion actual :
14.1 ºC
35%
1006 hpa
NW 5 km/h
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:10,6ºC

Tªmin:-0,8ºC

Humedad:39%

Cielo depejado...

P.D:La nieve comienza a desaparecer de las solanas de Lavia y Burete, Cambrón continua igual...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

13.9ºC
viento débil con rachas moderadas
cielo despejado

Esta mañana han habido rachas fuertes de viento, pero ya ha calmado y ahora sopla débil.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Buenas

Actual:

16.9ºc

Torres de Cotillas .

Min: 4.0ºc    

PD: Destacar que  la Tª llego a bajar antes de las 00:00 h hasta los 5.2ºc  para subir rapidamente 3ºc  y comenzar el descenso lento. Esta mañana a las 7:20 h la Tª era de 6.5ºc   :o
Murcia

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas,

Situacion Actual en Guadalupe:

16,0ºC
1000 Mb
38 %
NO 16,3 km/h

Cielos Despejados y tarde agradable para salir a la calle.  8) 8)

Saludos.  ;) ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Jose-Cartagena

Cumulus Congestus
Buenas tardes, el  día a transcurrido con normalidad, en cuanto pronósticos se refiere,  con  temperaturas suaves y cielos despejados todo el día.

Mis datos: 15ºc
                 67 %
               995 hpa
                7.2 km/h   SW
               Cielos despejados

Pd: A destacar la bajada de presiones.
Desde la ciudad de Cartagena en el pueblo de Canteras a 65 mmsm

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

10.2ºC
viento débil
cielos despejados
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

geo_grafo8

Bullas
*
Nubecilla
Bullas-651 m (www.bullasmeteo.blogspot.com)
Buenas tardes-noches desde Bullas, en donde la tónica de hoy han sido los cielos despejados y los vientos del noroeste soplando con rachas de 20 a 30 km/h. En estos momentos los vientos son inapreciables, y la temperatura desciende de manera vertiginosa hasta situarse en estos momentos en 7,1ºC con un 48% de humedad relativa.

La tª maxima ha sido de 13,0ºC, y lo más significativo es la bajada de la presión atmosférica (1008 hPa)

Veremos la mínima de esta próxima madrugada!!!
El clima en Bullas
Tª Media 15,46ºC ; Precipitación (397,8 mm)

P(mm) Año hidrometeorológico 2009-2010 (390,6 mm)*
P(mm) Año hidrometeorológico 2008-2009 (465,8 mm)

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
Madremia casi 4 horas sin postear nadie, como se nota que no hay muchas cosas que contar respecto al dia de hoy (temperaturas agradables, cielos despejados...)

bueno a lo que vamos, en Cieza: todo despejado y al igual que en otras localidades la temperatura la veo un poco alta.

9.1ºC
45% HR
1002.9 HPA (aqui tambien caida de presión)
despejado

Desde Cieza en la Vega Alta del Segura