Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas, por aqui se suceden chubascos cortos de nieve de vez en cuando pero nada, cascaruja  :rcain:

Tªactual:2,3ºC

Tªmin:-0,3ºC

Humedad:68%

Cielo cubierto

Pongo una fotillo de la sierra del Cambrón
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

cumulonimbo

Cb Calvus
De nuevo precipita entre debil y moderado, pero de poca duracion. Aunque sea poco otro dias mas de tipico invierno.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

jare23

*
Nubecilla
  Por Lorca hacer una hora que dejó de chispear, porque otra cosa no ha habido todavía. El cielo sigue cubierto pero tiene pinta de ser nubes altas que no van a dejar precipitación, así que creo que podemos dar por terminado el episodio de precipitaciones aunque el de frio durará hasta mañana.

Saludos
Lorca (Región de Murcia) 365msnm

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Ahora mismo nieva debilísimamente en Bullas. Los "copos" sólo se distinguen de una gota de lluvia en que cuando caen sobre una superficie se ve algo blanco, porque son extremadamente pequeños.

Edito. En estos momentos nieva con ganas.
Reedito. Apenas 2 minutos ha durado la nevada decente. Ahora casi no cae nada.

Alexmaky, para subir fotos tienes que picar en opciones adicionales, darle a examinar y subir la foto. No puede ocupar más de 120kb, así que si es más grande quítale algo de peso (para quitarle peso basta con que la abras con el paint por ejemplo y le des a "guardar como" y cambies el formato a JPEG).
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

alexmaky

**
Cumulus Húmilis
esta mañana e subido a sierra espuña a unos 1400 metros es tremendo la cantidad de nieve  que hay y estaba nevando aun debilmente haber si consigo subir las fotos
desde el valle del guadalentin(Alhama de Murcia) 202msnm

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
Cita de: alexmaky en Miércoles 27 Enero 2010 13:02:01 PM
esta mañana e subido a sierra espuña a unos 1400 metros es tremendo la cantidad de nieve  que hay y estaba nevando aun debilmente haber si consigo subir las fotos
waxiii,hoy me voy al morrón(o hasta donde me dejen los forestales)a disfrutar de la nieve con un hiper.porro jeje, :mucharisa:
Totana(Murcia)

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas, por Murcia sigue la lluvia fina, aunque en la autovía me a pillado un chubasco de cierta intensidad. He subido el puerto de la cadena y parecía caer aguanieve con 3,5ºC
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

meteolillo

*
Sol
buenas tardes, segun me informan en moratalla nevando con intensidad
informando desde altorreal(molina de segura)

jare23

*
Nubecilla
Cita de: meteo-totana en Miércoles 27 Enero 2010 13:22:10 PM
Cita de: alexmaky en Miércoles 27 Enero 2010 13:02:01 PM
waxiii,hoy me voy al morrón(o hasta donde me dejen los forestales)a disfrutar de la nieve con un hiper.porro jeje, :mucharisa:

jejeje, tú eres de los mios.... Por Lorca sigue cubierto d color blanco pero no cae nada de precipitación, este episodio está siendo para nuestros vecinos del norte de Almería.

Un saludo
Lorca (Región de Murcia) 365msnm

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
En Caravaca nieva muy débilmente con copos pequeños desde hace unos 20 minutos.
La Tª es de 2ºC y la humedad subiendo hasta un 85%.
Esta va a ser la tónica de hoy con pequeños chubascos de nieve o nieve granulada, la situación por ahora no da para mas.
www.meteocaravaca.es
http://83.45.223.225:81/
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias por murcia 7 grados y lloviendo.el relojero y cresta del gallo puedan estar viendo la nieve.veremos como se porta la nieve saludos :D
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
La nieve cae sobre Cehegin.

Son precipitaciones muy débiles con microcopos, o algún copo de mayor tamaño.

Temperatura de 1.7 ºC

Humedad del 90%

Vientos del NE a 3 km/h

Con esta temperatura y humedad, si arrancase a llover, caería una buena nevada 8)

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com