Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Guapas las fotos Jale, como siempre.

Por la capi todo igual, mucho viento seco y helador, que provoca una sensación térmica bastante fria :cold:.
Mala noche para ir de paseo :D

6.6ºC (parece que baja algo) / 37% Hr

JoseViktorio

**
Cumulus Húmilis
Tormenta sobre Ricote
Por Abarán en estos momentos tenemos 4,9º, 49% de humedad y 1013Mb.
Como no tengo el sensor de viento no puedo decir cuanto es la sensación termica, pero tiene que ser bajisima...
ahora toca rezar para que no se me hielen los limoneros :'(
Desde Abarán y Alcantarilla (Murcia)

meteolillo

*
Sol
Un saludo a todos que sois geniales y hacéis que el día e trabajo se haga mas corto e parte de un pipiolo.

En cehegin a las afueras en una casita de un colega, la estación me marca -0,2 y 23%

un saludo
informando desde altorreal(molina de segura)

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Cita de: pocoentendio en Viernes 08 Enero 2010 21:41:35 PM
Ahora mismo tenemos una temperatura de 1.2º y una humedad del 45% y una presion de 1010.4mb, pero la sensacion de frio con el viento es muy grande y hace que sea casi imposible salir a la calle.

Desde el domingo a las 19:00 hasta el lunes a las 13:00 la pagina de eltiempo.es da nieve hasta en torres de pacheco. Esto podia ser fiable????

Espero vuestra respuesta en breves momentos. Un frio saludo

No le hagas mucho caso a esas páginas.
Cartagena, Murcia.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Muy buenas fotos jale , se agradece el esfuerzo que has hecho y posteando esas fotos tan bonitas que has publicado , da gusto verlas .....

5.0ºC
45%
1010 hpa
NW 4, 0 km/h
despejado

saludos .

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas noches,

Vuelve arreciar el viento en Santomera con rachas de 55 km/h y una media diezminutal de 38 km/h.

La temperatura estancada en 5,6ºC 44% Hr, al final la mínima del día se queda en 4,3ºC a las 8:19 Horas.

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Sensación térmica increíble por Murcia ahora mismo... en la zona Norte, donde vivo, ya con avenidas más grandes y áreas más abiertas que el casco urbano, el viento sopla fortísimo. No me quiero imaginar en Yecla: -1,5ºC y 40km/h.  :cold:

La temperatura en los termómetros callejeros está en 5ºC desde el anochecer :crazy: , espero que al menos durante la noche baje un par de grados, y ya dejamos la posible helada para la próxima noche.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Villa82

Cumulus Congestus
Buenas y frías nooches  :) Viento moderado por aquí, con la consiguiente sensación térmica que todos comentáis...

4.7ºC
42% HR
1009 hPa

Saludos  ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas Noches.

Por guadalupe ha amainado un poco el viento, que deja que baje la Tª 1ºC ya que ha estado estancada durante 2 horas largas.

Actualmente 4,5ºC. La sensacion termica se situa en -2ºC  :cold: :cold: hace un frio que pela.

Rachas de viento de debil a moderado.

Cielos Despejados. 

Saludos.  ;) ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Acaba el día en Macisvenda con tan sólo 1º, y el viento soplando con fuerza.

Al final antes de acabar el día se ha registrado la mínima, siendo de 0.4º.

Hoy, tanto máxima como mínima no se han registrado cuando suele hacerse. La máxima se dio al comienzo del día con 4.4º y la mínima al final del día con 0.4º.

En los momentos en que se suelen registrar ambas temperaturas, las cifras serían 3.4º y 0.7º.

Podemos decir que hoy es uno de los días más fríos en muchos años.

Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

mariancieza

*
Sol
buenas noches
pues aki en Cieza hace un viento moderado que viene bastante frio,una sensacion termica impresionante, y por culpa del viento de esta mañana me resfriado  ???,vaya finde me espera.Y para mañana no da lluvia verdad?
me encanta este foro no se mucho del tiempo pero me encanta
gracias a todos
Desde Cieza AÑo de Nieves, año de bienes.:P

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
En Cieza:

1.2ºC
37HR
1006.8HPA
viento ahora moderado
sensacion termica: -1ºC y menos
PD: es verdad lo que dice pocoentendido ponen nieve para Cieza :o! pero tmbn como dicen no hay que hacerles mucho caso :-\
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura