Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Acabo de venir de la huerta en la ctra santa catalina ( la alberca ) y a las 19:45 habian : +1ºC  :o :o :o :cold: :cold: ..... vaya nochecita de minimas que vamos a tener , aqui en el palmar :

3.3ºC
50%
1017 HPA
nw 1,8 KM/H
DESPEJADO

SINO SE NUBLA ESTA NOCHE PODRIAMOS PONERNOS PERFECTAMENTE BAJO CERO , PONED LOS VASOS CON AGUA YA VEREIS MAÑANA  ;D ;D ;D

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Buenas

Ha descendido la fuerza del viento progresivamente a lo largo de la tarde. y ya apenas sopla, lo que es indicativo de una heladora mínima por Barranda.

Ahora mismo ya tengo -1,9ºC  y  44% de humedad

También habrá que estar atento a la aparición de la nubosidad por el oeste, que a últimas horas de la madrugada puede aparecer y no hacer descender tanto las mínimas.

Saludos.
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Aguileño

*
Sol
Pues por Aguilas el viento a parado practicamente y la temperatura , aunque parezca increible es de 4º ... :cold:

Ya la pasada madrugada ha helado en la marina de cope con -1º asique esta noche nose lo que pude pasar , si la helda es mas fuerte puede ocasionar graves problemas en las plantaciones de tomate y de lechuga... :-\

saludos.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Bueno.

Por guadalupe ya ha parado el viento, lo que hace caer la Tª y ahora mismo se situa en 3,5ºC con tendencia a la bajada. Bueno yo voy a ir poniendo un pequeño cubo con Agua a la interperie a ver en que estado aparece mañana.

En cuanto al Real murcia.

Escandalo total, no juega a nada, este equipo se va de clavado a 2ªB ya que ahora se mismo se encuentra penultimo y a 6 puntos de la permanencia.
En los instantes finales del partido ya la aficion ha empezado a protestar al presidente de manera que nunca habia visto. Pañolada increible, el cuerpo de policia nacional escoltando la entrada al palco presidencial y toda la gente amontonada alli en avalancha.
Resumo, un desastre.          Y que venga ya VIDAL.

Saludos.  ;) ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

isacpi

*
Nubecilla
borrasca endemica
4 grados en san pedro y esta noche rozamos hielo, en la sierra de quibas ahora -1,5 y bajando, la poca nieve que queda helada desde ayer que cayo
San Pedro del Pinatar (Murcia)...

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
Hola desde Lorca  ahora mismo 3.5ºC ??? :crazy: no lo entiendo deberia de hacer mas frio. Esperndo sorpresas ;)

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Buenas tardes, 1,1ºC por Bullas.

Hace un rato he bajado de lo alto de la Selva, y menudo paisaje se contemplaba al atardecer, mirando hacia sierra de Segura y la Sagra, éso sí con un viento fuerte y unos agradables -6ºC a las 17.30 :cold:. (Aquí dejaba yo a los jugadores y al presi del Murcia a pasar la noche al aire libre, a ver si se les aclaran un poco las ideas)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Mi termómetro ya marca 4.0º! Esta noche si que espero la helada en Cartagena :cold: :o :o

Mañana a ganar al Hercules en el Rico Perez! Que salimos a las 8 y media desde ct para alli, haber que temperatura tendremos.

Un saludo
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Nuevo día muy frío por Macis.

El viento y el frío los protagonistas. Vaya nochecita y mañana que hemos tenido, hasta mediodía. Algunas señales de tráfico han volado... Ahora ha aflojado un poco, pero todavía sin indicios de que pare o amaine bastante como ya pasa en buena parte de la Región como comentáis. Sigue habiendo algunas rachas intensas. Al viento del NW le cuesta parar por aquí.

Los cielos han estado despejados o como mucho algunas nubes despistadas.

Las temperaturas muy frías. Al final conseguimos la helada, aunque muy débil. -0.5º. Ayyyy si no hubiese soplado el viento. Ese mismo viento ha hecho que la temperatura máxima también fuese muy baja, 5.5º. Un poco más que ayer. Ahora mismo todavía sigue en 2.5º, le está costando horrores descender.

Saludos, y que alguien cierre la puerta que menuda corriente hay...  :mucharisa:
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

meteolillo

*
Sol
Buenas y heladas noches en aguasalada(cehegin) -0,7C y viento en calma,se ve algo de nubosidad yo espero que esta noche tengamos alguna sorpresa .

Hoy el esperimento toca media garrafa de 5 litros de agua,ya os ire contando.

Darme ideas por favor,estamos pensando en mojar a la mujer de un amigo y dejarla fuera toda la noche, pero se niega, y no sabemos el porque, la docena de litros mas los refrescos de los gintonic los tenemos fuera y muy fresquitos. Este finde el frigo esta vacío lo tenemos todo fuera.

Un saludo a todos.
informando desde altorreal(molina de segura)

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
En mi zona de Lorca, 2,6ºC ahora mismo...si estuviese el viento en calma estaríamos ya bajo cero pero no cesa la brisa constante.

La máxima fué de 7,9ºC y la mínima la daremos previsiblemente antes de las 0h.

Saludos.
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
aqui en el palmar sigue bajando tengo 2.5ºC , 52% , 1017 hpa , viento NE 2,1 km/h .... ha parado el viento y la temperatura desciende con ganas , esta noche sino se nubla o sopla aire , se nos pone bajo cero el termo  ;D ;D ;D