Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
si ya os lo estoy diciendo, se esta desplomando la cota confio en ver nieve ;)

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Bueno, bueno, bueno cómo se está poniendo esto.
Cada vez copos más gordos y cae con intensidad. Blancos los coches, a ver si dejan ya de pasar por la carretera y no la calientan porque va a empezar a blanquear bien pronto :D:D
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
Pues si se confirma lo de que está nevando en Ricote, yo diría que el valle de Ricote podría blanquear entero...
En Blanca la temperatura no para de bajar, 3.7ºC...
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

cumulonimbo

Cb Calvus
Pues ahora veo cortinas de nieve en la zona del Relojero (unos 600 msnm), en la ciudad caen algunas gotas dispersas pero la Tª sigue sin bajar de los 8ºC lo cual me dice que la cota no puede ser esa o bien que la isla de calor que tenemos lo deforma todo.  :-\
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Lo sabia ,  ya os lo estaba diciendo esta mañana que iba a ver desplome , y nieve en cotas bajas  ;D ;D me alegro un monton ...

aqui ahora 6.5ºC y sigue bajando , llovizna muy debil de momento ....

seguiremos atentos  ;)

*** CONFIRMO LA NOTICIA SE OBSERVAN CORTINAS DE NIEVE-AGUANIEVE SOBRE EL PICO DEL RELOJERO EN PARQUE REGIONAL DE EL VALLE-CARRASCOY ****

Keyron

**
Cumulus Húmilis
Cieza (Murcia) 35.200 habitantes 200 msnm
Nevando en la Sierra de Ricote hasta donde puedo verla, ya que me tapan otras montañas mas cercanas, también empieza a blanquear la Sierra del Oro en Cieza de 998 m de altura, en Cieza todavia no llueve ni nieva ni nada pero se acerca la precipitación.

Saludos!!! :)
Desde Cieza, la vega alta del Segura.

Tomillo

*
Sol
Bueno, pues esa neblina, cortinilla, jejej ya va casi por el sequen y tapando el cabezo del puerto. A lo mejor va a heber que darse una vuelta...
Guadalupe (Murcia)

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
Si, yo también confirmo lo de la Sierra de Ricote y Oro... están blancas blancas de las cortinas, a ver si se produce ya el desplome o llega la precipitación.

Y otra décima que baja el termómetro: 3.6ºC
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

mushu

Cumulonimbus tropical
**
Cumulus Húmilis
Hola amigos

Aqui en La Union hace 5,6ºC y sigue bajando con una humedad que de estar en un 30% sube a un 62%, a ver si sigue bajando de forma interesante, lo que si esta claro es que no sopla nada de viento, con una calma total :)
En la Unión en un sólo día con 88 mm, ole!

jaime_yecla

*
Sol
Vaya, por Yecla hay un gradito y el cielo está encapotado, pero se niega a caer algo xD

Al menos se está viendo la nieve por otros puntos de la región, disfrutadlaaaa  :risa: :risa:

jare23

*
Nubecilla
   En Lorca llueve con fuerza, a ver si se conviertiera en nieve.... No entiendoque con 2º caiga lluvia en lugar de nieve...
Lorca (Región de Murcia) 365msnm

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
En Lorca ya andamos por 2ºC y precipita debi pero constantemente.
Tranquilidad a la gente de murcia capital que la precipitacion no debe de tardadar en llegar.
;)