Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo1974

sin-chan
*
Sol
nevada en Mula 28/01/2006
A las afueras de Pliego, dirección Casas Nuevas (pedania de Mula) a unos 395 msnm caen algunos copos, y en Casas Nuevas ya caian bién.
Mula-Murcia 319msnm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Yo también estaba mirando por la ventana y me he extrañado de ver la zona del Relojero con "niebla", difuminada, vamos, con cortina de nieve, porque luego miras el termómetros y ves... ¡8ºC!

Está claro que en cuanto precipite la temperatura bajará, pero es que el problema está en que aún no lo hace.

Pero vamos, viendo el panorama por el Oeste, tan sólo es lógica, nieva en el NW, llueve en Lorca, llueve en Cartagena... no faltará mucho digo yo para que empiece aquí.

;)

PD: La cortina de nieve va avanzando de Oeste a Este, y si primero fue Carrascoy, despues fue el Pico Relojero, ahora ya está a la altura de la Cresta del Gallo... ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
comienza a caer lluvia muy fina en Cieza y me atreveria a decir que me ha parecido ver un copo suelto pero nada. Simplemente esto es el principio de un nuevo y corto episodio! jajaj
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Bueno bueno empieza a precipitar de forma muy debil en Guadalupe, la Tª sigue en ligero descenso, por ahora 6,5ºC. parece que cuando empieze a caer mas fuerte la Tª bajara mas bruscamente.  

Saludos.  ;) ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Copos más finos ahora pero continúa cayendo bien. Coches blancos, y las carreteras normales de momento.
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Keyron

**
Cumulus Húmilis
Cieza (Murcia) 35.200 habitantes 200 msnm
Cayendo agua nieve en Cieza, la Atalaya en su zona mas alta de color blanco (cota a unos 400 msm), sierra de la Pilla y Sierra de Ascoy esta ultima de unos 500 y pico metros también blanqueando  ;)
Desde Cieza, la vega alta del Segura.

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
ATENCION A MIS PAISANOS DE CIEZA!!!! mirar hacia la Atalaya antes de que se haga por completo de noche
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Por aquí sigue bajando la temperatura a buen ritmo, 6,7ºC ahora mismo y 47% HR, lloviendo débilmente desde hace unos minutos.

Edito: 6,3ºC y 48% HR.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Ya llueve débil por Murcia, al fin, ha costado horrores... :)

Cambio de tiempo total, con la llegada de la lluvia ha rolado el viento a Oeste y ahora sopla con rachas más intensas... la temperatura me da a mí que ha bajado en estos últimos 10 minutos...

Bueno, que siga bajando la temperatura y precipitando... esperamos noticias de otras zonas, ya que aquí no vamos a poder contar más que esto.  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
¡ATENCION! Casi nevando en Blanca, lo digo porque es agua-nieve que lleva más nieve que otra cosa...
Tº: 3.2ºC, menudo bajón..
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
¿a cuantos metros sobe el mar esta blanca?

bellglace

*
Sol
Buenas, en sierra espuña nieva a partir de los 500 y cuaja en los 700.                           He podido subir hasta los 1200 y ahí está cayendo una buena.
Desde Totana