Región de Murcia, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:11:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

15.3ºC
cubierto
viento débil

P.D:La situación se pone más interesante... me recuerda a las del 9/10 de enero.. pero esta si que lleva precipitación, y quizás un poco de menos aire frío a 500 hPa. A ver si los modelos lo siguen manteniendo.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
por murcia temperatura de 17 grados y cielo cubierto por nubes altas.la semana que viene se espera interesante,ya que como dije ayer,entra una borrasca, que por aqui nos dejara frio,y tambien lluvia.segun el inm la cota estaria entre 800-1000 mt saludos 8)                                                                  
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buenas!

Máxima de 14.1 ºC

Mínima de 4.4 ºC

Temperatura de 13.6 ºC
Humedad del 54%

Vientos de levante débiles.

Cielos cubiertos por nubes altas.
Radiación solar de 229 W/2
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
14 ºC ven estos momentos por Cartagena , menudo salidon el de el topic de modelos !! algunos ensembles llegan a las -5 ya  ;D ;D

PD: Enhorabuena a mi Cartagena !!! y tambien felicitar al Real Murcia que dió la cara contra La Real que a mi gusto mereció ganar nuestro equipo murciano en un gran partido

pocoentendio

*
Nubecilla
Buenas tardes-nches desde Cehegin. El día a transcurrido con total normalidad, con nubes altas cubriendo los cielos de cehegin y un ambiente muy apacible para realidad muchos deportes salir a tomar algo etc. Los datos lo dicen todo:

Temperatura máxima: 18.3ºC

Temperatura mínima: 8ºC

Presión: 1011.1

Humedad:70%

En cuanto al episodio que puede surgir en la región para las fechas de carnaval, es decir, el fin de semana que viene promete muchísimo tanto por el GFS como los ensembles de la región ya que nos meten hasta la -7 y una -31 para e sábado tarde-noche.

Vosotros como veis este episodio, porque cada día y horas que pasan meten mucho mas frío y ponen una borrasca en las baleares????

Un Saludo!!
cehegin 571m

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena  empezamos el día con cielos cubiertos y 13,3ºC, 73% hr y 1001 mb (bajando a buen ritmo, ayer tarde estábamos en 1012 mb).

Ayer tuvimos una máxima de 18,4ºC y una mínima de 10,3ºC, con una primera parte del día totalmente soleada para pasar a cubrirse de nuebas altas primero y medias después a partir de mediodía.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

JaKm

Cb Calvus
En Blanca...

6.7ºC
nuboso
viento en calma

La cosa se mantiene..
Blanca (Murcia)....

Juan-Murcia

Cb Incus
por murcia,temperatura de 9 grados y nuboso.de momento la cosa sigue igual,no ha llovido y la temperatura es alta.pero esta tarde podiamos recibir las primeras lluvias del mes saludos 8)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Buenas.......
Ambiente gris y brumoso por la ciudad, hace un rato caian 4 gotas.
Sobre los 12ºC por el centro / 78% Hr
Viento en calma. ;)

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas Tardes.  :o :o

Ahora mismo por Guadalupa cielos cubiertos y Tª entorno a los 12ºC

FLIPANDO VIENDO LOS MODELOS..... :o :o

joder, joder, joder en el seguimiento libre de modelos comentan de paqueton en Valencia y Murcia e incluso de ver nieve por las capitales del Turia y del Segura.  ::) ::)

De momento asi parece ya que los modelos marcan vientos humedos de levante junto a la bajadas de Tª y la borrasca que situan en el golfo de cadiz, se puede liar en el SE peninsular.

Recomiendo ver los modelos y las perturbaciones del GFS....  8) 8)

Saludos.  ;) ;)

PD: El weather forecast nos mete 9 cm de nieve asi como si nada para Murcia Capital. :o :o

http://www.weather-forecast.com/locations/Murcia/forecasts/latest

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

JaKm

Cb Calvus
En Blanca...

11.5ºC
cubierto
viento en calma

Que se tiene que liar gorda, que ya es hora de ver nieve en la capital y alrededores en condiciones!

Edito: Lleva lloviendo desde las 15.00
Blanca (Murcia)....

Amaranta

*
Nubecilla

Que invierno de lluvia y nieve, todo viene del Sur, y Valcarcel halando de mesa de la sequia jajaja.

Mas que nevar me gustaria ver el Segura desbordado, a ver si se llevaba toda la radioactividad y similares pa abajo jeje.

Parece que viene frio :cold:

BARCELONA
Pirineo Aragonés