Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Buenas

LLeva sobre hora y media, desde las 7 y pico, lloviendo moderado a fuerte. Ha habido ratos de pura tormenta de verano, pero sin aparato electrico. Menos de 6-8 litros ni de coña. Aunque luego me caigan 30mm, por lo menos en algunos sitios, y el INM diga que son 10, como en el anterior episodio. Pero ya los vamos conociendo.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 21 Abril 2006 20:57:41 PM
Cita de: resol en Viernes 21 Abril 2006 20:46:37 PM
Finalmente,y como podeis ver en el radar, se ha apañao la cosa...lo que nos entró desde Córdoba fue agrandandose y ocupa bastantes zonas de la provincia ciudadrealeña, por aquí continua lloviendo, antes durante unos minutos lo ha hecho de forma bastante alegre, en mi pueblo a 18km al SE de la capital llevan recogidos 6mm, aqui llevaremos algunos menos porque lo gordo ha pasado por ahi, a ver si el observatorio saca los datos....

¿qué media tiene tu pueblo?

Ni idea...supongo que un puñao más que en Ciudad Real, está al pie de la sierra de Calatrava y es muuuucho más propicio a tormentas y en general llueve más, a ver si Gustavo entra por aquí por si él sabe algo, no debe andar la media muy alejada de la de Aldea del Rey porque están a escasos 12km y tienen condiciones muy parecidas.

Por cierto, sigue lloviendo moderadamente  ;D  ;D El grueso del núcleo se va dirección SEE de Toledo y Oeste de Cuenca.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Importantes precipitaciones en la Sierra de Guadarrama ha dejado este frente, más de lo que me esperaba.

Cercedilla: 16,8mm
Navacerrada: 26 mm

Yo he recogido hasta ahora: 2,5 mm
Madrid, Herrera Oria.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
ei peter...

Estoy en mi pueblo que me he venido esta tarde...bonita tormenta la que se ha formando y parece que sigue cogiendo fuerza y que se viene a verme (Alcázar de San Juan)

Estoy en msn por si kieres hablar o algo...y ya iré comentando la jugada cuando empiece a entrar que será dentro de poco...

SALUDOS
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Caminero en Viernes 21 Abril 2006 21:19:36 PM
ei peter...

Estoy en mi pueblo que me he venido esta tarde...bonita tormenta la que se ha formando y parece que sigue cogiendo fuerza y que se viene a verme (Alcázar de San Juan)

Estoy en msn por si kieres hablar o algo...y ya iré comentando la jugada cuando empiece a entrar que será dentro de poco...

SALUDOS

Diegutxu, luego aer si me puedo conectar un ratillo y comentamos la jugada, ahora me voy un ratillo (en teoría sera un ratillo  ::)  ::)), pero sí que parece que te va a tocar algo de este pastel, por cierto, voy a afinar la vista, pero me ha parecido ver ya 2 relámpagos al E-NE...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Caminero

Cb Incus
ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real)
Comienza a llover en Alcázar, a ver cuanto nos dura la precipitación, son las 21.22...

Seguiré informando... de momento en el radar se ve una importante masa de reflectividades...por aqui no se ve ningun destello de relampagos...

Un saludo

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
La media de Ballesteros pueblo es de 463mm. Decimal arriba, decimal abajo. La media de Aldea del Rey pueblo es de unos 440mm. Mas o menos. Ballesteros está en un pie de monte, Aldea en un llano mas o menos lejos de la Sierra. En la sierra de aqui, la sierra de Calatrava, al SW de Aldea del Rey, la precipitación rondará los 600-650mm. Con menos no habría robles de Pyrenaica, entre otras especies de tendencia subhumeda.

P.D: Estor es para pableras  ;D.

Gustavo

Supercélula
Ah, y se me olvidaba. Sigue lloviendo. Hace un rato parecia que iba a parar, pero otra vez coge alegria la cosa  ::)

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
en Madrid, segun el radar, ha pasado lo gordo por el momento ...
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
2 chubascos muiy intensos acompañados de granizo, algo grande  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
por aki no a llovio en todo el dia.

Cielos con nubes y claros
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Caminero

Cb Incus
ALCÁZAR DE SAN JUAN
la lluvia pasa de debil a moderada- fuerte...sin aparato eléctrico...creo que intensidad de 20mm/h

32.000 Habitantes