Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Caminero en Viernes 21 Abril 2006 21:24:02 PM
ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real)
Comienza a llover en Alcázar, a ver cuanto nos dura la precipitación, son las 21.22...

Seguiré informando... de momento en el radar se ve una importante masa de reflectividades...por aqui no se ve ningun destello de relampagos...

Un saludo

Los supuestos relámpagos eran luces de alguna ñoñería que están haciendo en el paraninfo xDD

Gustavo muchas thanks por la información, no sabía la media de esa zona...nos saca 50mm o asi el jodio Ballesteros, tener el monte casi metido en el pueblo hace mucho...

Aquí ahora mismo ha parado, ahora le toca el turno al NE de la provincia, a disfrutarlo por allí!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: resol en Viernes 21 Abril 2006 21:32:33 PM
Cita de: Caminero en Viernes 21 Abril 2006 21:24:02 PM
ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real)
Comienza a llover en Alcázar, a ver cuanto nos dura la precipitación, son las 21.22...

Seguiré informando... de momento en el radar se ve una importante masa de reflectividades...por aqui no se ve ningun destello de relampagos...

Un saludo

Los supuestos relámpagos eran luces de alguna ñoñería que están haciendo en el paraninfo xDD

Gustavo muchas thanks por la información, no sabía la media de esa zona...nos saca 50mm o asi el jodio Ballesteros, tener el monte casi metido en el pueblo hace mucho...

Aquí ahora mismo ha parado, ahora le toca el turno al NE de la provincia, a disfrutarlo por allí!!

JEJEJEJE PETER...eso está bien...a ver si nos caen 15-20 mm por el NE...ya informaré...sigue lloviendo de forma fuerte dfe tipo convectiva...

SALUDOS
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
Se acabo.

No he visto los modelos, pero la esta mañana no parecian ser especialmente ilusionantes para los proximos dias por mucha dana y/o borrasca fria que tuviesemos.......

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
ALCÁZAR DE SAN JUANMedia hora y continua lloviendo hacia tiempo que no lo hacia con tantas ganas...que gusto da escuchar las gotas en el tragaluz de mi casa...como echaba de menos este ruidito...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
LLueve otra vez. Se ve que ahora lo que toca son chubascos mas o menos residuales.

rs

Supercélula
Datos de Guadarrama (hasta 19:00):

Pto. Navacerrada 26,0 mm
Cercedilla (Arcipreste de Hita) DGT 19,0 mm
Somosierra S DGT 17,0 mm
Cercedilla pueblo 16,8 mm
Alto del León DGT  13,4 mm.
Somosierra N DGT 13,4 mm.
Alto del León INM 12,0 mm
Cerceilla 1300 y otros sitios

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Abril 2006 21:24:58 PM
La media de Ballesteros pueblo es de 463mm. Decimal arriba, decimal abajo. La media de Aldea del Rey pueblo es de unos 440mm. Mas o menos. Ballesteros está en un pie de monte, Aldea en un llano mas o menos lejos de la Sierra. En la sierra de aqui, la sierra de Calatrava, al SW de Aldea del Rey, la precipitación rondará los 600-650mm. Con menos no habría robles de Pyrenaica, entre otras especies de tendencia subhumeda.

P.D: Estor es para pableras  ;D.

Vamos, que en mi casa tengo más o menos la misma media que tu, y en mi pueblo como 100mm más... cualquiera lo diría...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 21 Abril 2006 22:10:00 PM
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Abril 2006 21:24:58 PM
La media de Ballesteros pueblo es de 463mm. Decimal arriba, decimal abajo. La media de Aldea del Rey pueblo es de unos 440mm. Mas o menos. Ballesteros está en un pie de monte, Aldea en un llano mas o menos lejos de la Sierra. En la sierra de aqui, la sierra de Calatrava, al SW de Aldea del Rey, la precipitación rondará los 600-650mm. Con menos no habría robles de Pyrenaica, entre otras especies de tendencia subhumeda.

P.D: Estor es para pableras  ;D.

Vamos, que en mi casa tengo más o menos la misma media que tu, y en mi pueblo como 100mm más... cualquiera lo diría...

:mucharisa:  :mucharisa:

Gustavo

Supercélula
Por cierto, no se en tu pueblo. En el mio sigue lloviendo. Hoy quiza ya superemos la media de abril y todo  ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Abril 2006 22:12:02 PM
Por cierto, no se en tu pueblo. En el mio sigue lloviendo. Hoy quiza ya superemos la media de abril y todo  ;D

Pon un pluvio anda no me seas así que si yo lo tengo en un 8º tu no vas a ser menos...

Aquí aun me quedan 25 litros para la media del mes... este se me queda seco pa variar...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 21 Abril 2006 22:13:05 PM
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Abril 2006 22:12:02 PM

Pon un pluvio anda no me seas así que si yo lo tengo en un 8º tu no vas a ser menos...

Aquí aun me quedan 25 litros para la media del mes... este se me queda seco pa variar...

¿Debajo de la ventana?.

¿En el patio interior?

¿En el balcon techado?.

¿Donde?

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
2 mm han caído esta tarde en Córdoba. 56 mm de momento en el mes. Me quedan 11 mm todavía, pero no creo que llegue.

15.6º y 87% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005