Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Abril 2006 22:14:18 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 21 Abril 2006 22:13:05 PM
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Abril 2006 22:12:02 PM
Por cierto, no se en tu pueblo. En el mio sigue lloviendo. Hoy quiza ya superemos la media de abril y todo  ;D

Pon un pluvio anda no me seas así que si yo lo tengo en un 8º tu no vas a ser menos...

Aquí aun me quedan 25 litros para la media del mes... este se me queda seco pa variar...

¿Debajo de la ventana?.

¿En el patio interior?

¿En el balcon techado?.

¿Donde?

Xddd lo sabe todo el foro  ;D ;D

Lo tengo atado al palo de una fregona que sobresale 1 metro de la barandilla de la terraza  ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 21 Abril 2006 22:15:45 PM
Por cierto, no se en tu pueblo. En el mio sigue lloviendo. Hoy quiza ya superemos la media de abril y todo  ;D

Pon un pluvio anda no me seas así que si yo lo tengo en un 8º tu no vas a ser menos...

Aquí aun me quedan 25 litros para la media del mes... este se me queda seco pa variar...

¿Debajo de la ventana?.

¿En el patio interior?

¿En el balcon techado?.

¿Donde?

Lo tengo atado al palo de una fregona que sobresale 1 metro de la barandilla de la terraza  ::)

Eso no. Quiero guardar la poca reputacion que me queda en el pueblo  :mucharisa:  ;D

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 21 Abril 2006 22:15:45 PM

¿Debajo de la ventana?.

¿En el patio interior?

¿En el balcon techado?.

¿Donde?

anda ponle una foto del papapluvio  ;D ;D ;D

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
A l c á z a r   d e   S a n   J u a n
Continua lloviendo de forma moderada en Alcázar de San Juan, aunque viendo el radar del inm ya parece que nos queda poco (20-30 minutos) de precipitación a ver si con un poco de suerte cogemos 8-10 litros con este tormenta sin rayos...jejeje

UN SALUDO...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
Cita de: Caminero en Viernes 21 Abril 2006 22:20:33 PM
Continua lloviendo de forma moderada en Alcázar de San Juan, aunque viendo el radar del inm ya parece que nos queda poco (20-30 minutos) de precipitación a ver si con un poco de suerte cogemos 8-10 litros con este tormenta sin rayos...jejeje

UN SALUDO...

Eso no puede ser. En tu pueblo la media sera de poco mas de 400mm. Es imposible que recojas mas que Pablete  ;D

stormwatch

Cb Calvus
 ;D ;D ;D ;D

Muy gracioso lo del pluvio del compañero Cumulonimbus. Eso sí que es afición por la meteo, pasando por completo de lo que digan los vecinos. ;)

Por aquí hoy 1,5 mm de lluvia en varios chubascos a lo largo del día. En el mes van 14 mm.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí han caido 3,5mm, más o menos lo esperado. Lo bueno es que por la sierra las cantidades han sido bastante más cuantiosas, con lo que los embalses habrán subido otro poco.

Actualmente los cielos están nubosos y se escapa alguna gota. El viento está en calma.

12,6ºC, 71% HR. y 1012mb.

Haber que sucede mañana por la tarde, confio en que algo más caerá.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Caminero

Cb Incus
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Abril 2006 22:23:18 PM

UN SALUDO...

Eso no puede ser. En tu pueblo la media sera de poco mas de 400mm. Es imposible que recojas mas que Pablete  ;D

eee viste mi mensaje del otro dia
30-septiembre-1988 Alcázar de San Juan Tormenta 160 litros en una hora... periodo de retorno 700 años...que me dices...la verdad es que no se la deseo a nadie esa tormenta...fue...

Pero si que pueden caer los 8 mm aquí hoy...

Al norte de mi situacion en Corral de Almaguer están con 20 cms de agua por las calles me han dicho...ya nos comentará el forero de alli algo cuando venga de hacer fotos...

UN SALUDO

32.000 Habitantes

Caminero

Cb Incus
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Abril 2006 22:23:18 PM

UN SALUDO...

ahhh se me olvidaba...concretamente la precipitacion media anual es de 425 mm

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
Ironia, se llama ironia. Una figura literaria frecuentemente utilizada.

Caminero

Cb Incus
jejejejeje ya lo sé hombre era solo por picar un poco... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

por aquí continua lloviendo pero ahora de forma muy débil...supongo que para hoy ya ha pasado lo que tenia que pasar...a ver si mañana tenemos suerte y se repite como mínimo lo de hoy...

32.000 Habitantes

Shumo

Cb Calvus
Llueve con ganas en Alcalá, despues de una lluvia continua toda la tarde ahora aprieta, debe ir la cosa ya rondando los 10 litros.
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.