Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TiriNevoso

Cb Calvus
Desde mi ventana veo esto
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: RetusPetrus™ en Sábado 22 Abril 2006 20:10:59 PM
Cita de: resol en Sábado 22 Abril 2006 19:56:43 PM
.....voy y al tio de los petardos se los meto todo juntos como una traca por el culo.

He dicho.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Tranquilidad resolete... ::) siempre pensando en culos... ;D

Ademas, segun el radar, ha desaparecido todo... :confused:

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Alcázar de San Juan

Hola. No puedo entender como se ha deshecho el pedazo de tormenta que había a escasos kilometros de mi pueblo...increible la formación y la altura que tenia y ahora no hay nada...SIMPLEMENTE INCREIBLE

ahora hacia el W de mi posición Herencia, Puerto Lápice (Montes de Toledo) empieza a aparecer buenas nubes de desarrollo...pero eso no me afectará a mi...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Diego bienvenido al club de los núcleos fracasados del día.
Pese a que el radar indica lo contrario, sigo viendo buenos pepinoncios al Este, Viggorrinch, es que si vieses lo que tengo al este y que no se me acerca, te hacías caca encima...

En cambioooo se ha formado una tormenta en los Moontes, como a 20km de aquí (las sierras están tapadas por cortinas) y parece que quiere crecer, está nublando bastante los cielos por aquí, pero no me hago ilusiones que luego me llevo los palos.

Diego-Caminero, como sea verdad lo de los cohetes y los hayan tirado para deshacer las nubes, voy a concertar una cita con el buen hombre que lo haya hecho para discutir el tema...claro, que puede ser que salga de la cita con su número de dientes sensiblemente reducido de algun puñetazo que se pueda escapar....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Por cierto, los de Madrid, ¿habéis visto el impresionante Cb Incus que se ha desarrollado hacia el noroeste?. Yo venía de comprar por Alcorcón y joder casi me caigo por ir mirando. Pero es que era espectaculrar. Habrá sido sobre las 14:30 aprox...

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Caminero

Cb Incus
Pues si Resol-Peter...

Me e traido tu gafe de Royal City tambien para mi pueblo...jooo a ver si actualiza el radar de madrid a ver como se ve

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Sábado 22 Abril 2006 20:17:17 PM
Saludos desde Alcázar

He escuchado en la radio que en Pedro Munoz Se han llegan a acumular hasta medio metro de agua en las calles y un palmo de granizo...supongo que lo diran en el informativo de castilla la mancha...

Por aquí se nos acercaba una tormenta impresionante pero curiosamente conforme llegaba al pueblo se está deshaciendo y no lo traspasa...quizas tambien tengamos cohetes por mi zona peter por eso del granizo...que hay una finca enorme y de siempre se ha dicho aquí que cuando viene una tormenta fuerte de granizo tiran los cohetitos.hacia el Este del pueblo sigue todo negro (Campo de Criptana, Socuellamos,-...) A ver si con un poco de suerte nos afecta.

Tengo fotos pero no las puedo colgar...si kieres pasate al msn

SALUDOS
LLevas toda la razón, vengo ahora mismo de Pedro Muñoz y ha sido impresionante, todo el pueblo anegado y mucho granizo, me ha pillado la tormenta de lleno y no habia visto de lover tanto en mi vida.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Caminero

Cb Incus
Cita de: Torquixote en Sábado 22 Abril 2006 20:40:16 PM
Saludos desde Alcázar

He escuchado en la radio que en Pedro Munoz Se han llegan a acumular hasta medio metro de agua en las calles y un palmo de granizo...supongo que lo diran en el informativo de castilla la mancha...

Por aquí se nos acercaba una tormenta impresionante pero curiosamente conforme llegaba al pueblo se está deshaciendo y no lo traspasa...quizas tambien tengamos cohetes por mi zona peter por eso del granizo...que hay una finca enorme y de siempre se ha dicho aquí que cuando viene una tormenta fuerte de granizo tiran los cohetitos.hacia el Este del pueblo sigue todo negro (Campo de Criptana, Socuellamos,-...) A ver si con un poco de suerte nos afecta.

SALUDOS
LLevas toda la razón, vengo ahora mismo de Pedro Muñoz y ha sido impresionante, todo el pueblo anegado y mucho granizo, me ha pillado la tormenta de lleno y no habia visto de lover tanto en mi vida.

Ei vecino...has hecho fotos de la tormenta...???

Has visto esta última como se ha deshecho...increible...supongo que atu pueblo si que le habrá llegado a afectar...

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Sábado 22 Abril 2006 20:42:14 PM
Cita de: Torquixote en Sábado 22 Abril 2006 20:40:16 PM
Saludos desde Alcázar

SALUDOS

Ei vecino...has hecho fotos de la tormenta...???

Has visto esta última como se ha deshecho...increible...supongo que atu pueblo si que le habrá llegado a afectar...
Pues no te lo vas a creer, como soy medio tonto me ido sin la camara, despues de estar todo el dia con ella, he salido con el coche sin rumbo, y viendo que estaba muy negro por Pedro Muñoz, alli que me ido, i te lo juro, he pasado muchi miedo, todas las calles anegadas y cuando venia para Criptana he tenido que parar, bueno todo el mundo estaba parado en la carretera porque era impresionante, a los lados de la carretera no se veia campo, todo era agua por todos lados, y al llegar a Criptana me ha caido otra tambien bastante gorda, resumiendo lo de Pedro Muñoz impresionante
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Caminero

Cb Incus
Por cierto...me acabo de poner en la imagen personal...la foto de la parte superior del calvus que se ha deshecho en 30 minutos...

32.000 Habitantes

resol

Supercélula
26-E
Torquixote, supongo que se habrán producido inundaciones y problemas en el pueblo (en Peter Muñoz)...donde te has refugiao?? y oye, hay mucho granizo acumulado en las calles?

Curiosamente, parece que se está generando justo en el norte de Ciudad Real...de momento el extremo norte d ela ciudad está muy nuboso, tambien al Oeste parece que se quiere mover algo la cosa.

resol

Supercélula
26-E
Fin de mi paciencia, la tomenta que se ha gestado en mis narices y que parecía querer entrar, finalmente se va hacia el Norte, asi que con esto y un bizcocho, hasta luego lucas, me voy un rato y que le den por saco.