Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Sábado 22 Abril 2006 22:48:52 PM
Por cierto, ¿no habrás escuchao la traca de San Jorge?. Es que en mi pueblo estamos de fiesta de San Jorge y ha habido fuegos artificiales  ;D   ;D

Posss ni idea...pero que yo sepa no hay ningún barrio de San Jorge, como no haya sido la fiesta de alguna calle que se llame así xDD

Ahora mismo la tormenta la tengo justo al Oeste, lleva bastante aparato eléctrico, ha aumentado la humedad y el viento, pero el cielo en mi vertical es despejado....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas noches desde Alcázar de San Juan...

Acabo de poner el radar del INM y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto lo que se ha liado en Andalucía y lo bueno es que tiene componente norte con ligero sentido oeste...quizas esta noche me moje bien...

A  ver que pasa...viendo la animación del meteosat tambien se puede ver como la masa nubosa es tremenda

os dejo enlace...me voy de fiestecilla

http://www.chmi.cz/meteo/sat/SDUS/index.php?lang=en

UN SALUDO
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
joder Gustavo, o se gastan un paston en los fuegos artificiales en tu pueblo y se oye en toda Ciudad Real o lo que ha  oido Resol son truenos xDDDDDDDD. A cuantos kilometros estais el uno del otro?

Saludos :)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
nose pero me da la impresion que lo de andalucia esta cada vez mas espectacular y ya se encuentra en tierras de  castilla la mancha y subiendo sin desacerse nada.... tiene continuidad y subira por la mancha o se desara? si alguien que lo este siguiendo me puede decir lo agradeciria un monton
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Gandalfo

Cumulus Congestus
  1. jabato666@hotmail.com
pues viendo el radar, y segun la direccion del viento.... puede tocaros algo a los ciudarealeños.... sobre todo su parte sur/sureste :), suerte. Por aqui esta todo en calma, y creo que ya no va a llover mas.

Saludos

resol

Supercélula
26-E
Cita de: Gandalfo en Sábado 22 Abril 2006 22:55:10 PM
joder Gustavo, o se gastan un paston en los fuegos artificiales en tu pueblo y se oye en toda Ciudad Real o lo que ha  oido Resol son truenos xDDDDDDDD. A cuantos kilometros estais el uno del otro?

Saludos :)

Nos separan 30km del ala... ::)  ::)

Esta tarde se me escapaban las tormentas por el este, y ahora por el oeste  :mucharisa:  :mucharisa:
2mm míseros hemos recogido en lo que ha caido a mediodia...

July, en el extremo SE de Ciudad Real ya está lloviendo, en teoría no debería pasar mucho más allá, pero quien sabe...viendo el satélite da otra impresión.
Y la lluvia de Aldea del Rey que no se por qué coño no llega aun aquí, ya es que no se de donde narices debe venir el viento  >:(

Pa colmo de los colmos me tengo que quedar hoy en casa estudiando para un examenzaco  :'(  :'(  :'(

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: Gandalfo en Sábado 22 Abril 2006 23:00:03 PM
pues viendo el radar, y segun la direccion del viento.... puede tocaros algo a los ciudarealeños.... sobre todo su parte sur/sureste :), suerte. Por aqui esta todo en calma, y creo que ya no va a llover mas.

Saludos

que demasiado llevamos aqui en la zona W de la capi (arguelles), vaya día, me he tragado dos tormentas en la calle, sobre todo la segunda, con granizo y agua para hartar, las calles parecían ríos...hacía mucho tiempo que no caían estas tormentas por aquí  ;D
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Gandalfo

Cumulus Congestus
  1. jabato666@hotmail.com
El satelite es espectacular en la zona este desde luego,espero que tengas mas suerte en el examen que con las tormentas resol :)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: resol en Sábado 22 Abril 2006 21:01:06 PM
Torquixote, supongo que se habrán producido inundaciones y problemas en el pueblo (en Peter Muñoz)...donde te has refugiao?? y oye, hay mucho granizo acumulado en las calles?

Curiosamente, parece que se está generando justo en el norte de Ciudad Real...de momento el extremo norte d ela ciudad está muy nuboso, tambien al Oeste parece que se quiere mover algo la cosa.
Cuando yo he llagado a Pedro Muñoz caia mas agua que granizo,  se veia  granizo por algunas zonas y en otras por efecto de la lluvia desaparecia, pero parace ser que ha caido mas granizo en la primera tormenta que en la segunda, respecto a las calles en Pedro Muñoz, yo entré a la población por la carretera de Tomelloso y en muchas calles no podia pasar con el coche y tenia que ir dando rodeos por las zonas mas altas, y el refugio, el coche, y viendo que la tormenta iva dirección a Criptana no he parado mucho tiempo en Pedro Muñoz, además estaba cabreao por no llevarme la cámara, por que cuando he salido con el coche no tenia previsto ver el tormentón que tenia tan cerquita, habia salido a ver el panorama y al final salí como una bala  dirección a la tormenta, como he dicho anteriormente todo el dia con la cámara y en lo mejor paf.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

JaviToledo

Cb Calvus
Esperais para mañana tormentas en la zona centro?¿ o ya se acabo todo?¿ ::) ::) ::) ::) ::)

Gustavo

Supercélula
Casi casi la unica se la adjudican al menda. Mira que es punteria, De las dos que hay, la mancha al centro-sur de Ciudad Real, es que está justo encima de mi pueblo  ;D:

resol

Supercélula
26-E
Cita de: JaviToledo en Sábado 22 Abril 2006 23:20:24 PM
Esperais para mañana tormentas en la zona centro?¿ o ya se acabo todo?¿ ::) ::) ::) ::) ::)

Pues viendo la suerte que tengo últimamente, personalmente te puedo decir que espero una mierda pinchá en un palito.

Gandalfo, muchisimas gracias, espero por lo menos aprobar  ;)

Torquixote, estás echo un aventurero eh...yo he estado a puntito de irme a aquella zona, pero he pensado en el examen y he pensado mejor en quedarme (y eso que me daba una tentación terrible porque tengo el coche aparcao enfrente de mi ventana)...pero a la próxima no me lo pienso y nos unimos de caza!

Ala, voy a meterme otro cacho de tema, por cierto, siguen los relámpagos por todo el oeste....aquí ni una nube.