Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Willo

Cb Calvus
MADRID.
que bestialidad de día: chubacos,tormentas con bastante aparato eléctrico,granizo...

16mm he recogido hoy
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: resol en Sábado 22 Abril 2006 23:25:38 PM
Cita de: JaviToledo en Sábado 22 Abril 2006 23:20:24 PM
Esperais para mañana tormentas en la zona centro?¿ o ya se acabo todo?¿ ::) ::) ::) ::) ::)

Pues viendo la suerte que tengo últimamente, personalmente te puedo decir que espero una mierda pinchá en un palito.

Gandalfo, muchisimas gracias, espero por lo menos aprobar  ;)

Torquixote, estás echo un aventurero eh...yo he estado a puntito de irme a aquella zona, pero he pensado en el examen y he pensado mejor en quedarme (y eso que me daba una tentación terrible porque tengo el coche aparcao enfrente de mi ventana)...pero a la próxima no me lo pienso y nos unimos de caza!

Ala, voy a meterme otro cacho de tema, por cierto, siguen los relámpagos por todo el oeste....aquí ni una nube.
Resol estoy en el messenger por si quieres dejar un poco el tema, y si que soy aventurero desde hace mucho tiempo.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Qué rapidez lleva la masa nubosa que sube, en dirección SE-NE, si son tormentas, se puede liar parda esta noche en el centro peninsular, además la baja seguirá tirando de ello hacia el E.

Podeis verlo aqui
http://www.chmi.cz/meteo/sat/SDUS/trans.php

Qué opinais?
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Las tormentas no creo que suban mucho mas alla de ciudad real, no hay suficiente humedad, si acaso veremos lluvias o lloviznas pero para nada tormentas como las de esta tarde, no hay calor....etc etc

Pd: de nada resol  ;)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Jmeteo en Sábado 22 Abril 2006 23:42:55 PM
Qué rapidez lleva la masa nubosa que sube, en dirección SE-NE, si son tormentas, se puede liar parda esta noche en el centro peninsular, además la baja seguirá tirando de ello hacia el E.

Podeis verlo aqui
http://www.chmi.cz/meteo/sat/SDUS/trans.php

Qué opinais?

Nene eres la caña  ;D
Me encanta el optimismo de este muchacho, de un día despejado te saca de la manga una línea de turbonada que se va a formar en la conchinchina y te va a afectar en breves minutos xDDD

La tormenta ya se marcha hacia el NW, el viento es bastante claro del Sur, asi que hasta que no llueva bien en Jaén capital, no me espero nada.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Gustavo en Sábado 22 Abril 2006 23:25:15 PM
Casi casi la unica se la adjudican al menda. Mira que es punteria, De las dos que hay, la mancha al centro-sur de Ciudad Real, es que está justo encima de mi pueblo  ;D:

Así puesto parece el poblado de los galos Asterix.  ;D ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Por si os interesa, quizas llegue algo al centro... la fabrica de Alboran no para... ;D

copyright EUMETSAT 2006... imagenes de las 18, 19, 20, 21, 22 y 23 horas...

rs

Supercélula
Ya comenté la granizada de 10 minutos antes de las 14:00 en la plaza Gregorio Marañón, que paralizó la Castellana.  Muchos pluvios midieron en torno a 9mm. en diez minutos. Luego me he ido a la Sierra y me he enterado que ha habido otra a las 16:00.

Os pongo los datos del Recoletos, justito en el centro de Madrid. Son chubascos de escasamente 10 minutos pero muy virulentos:
Cerceilla 1300 y otros sitios

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Buen estudio Vigorro, al igual pillamos de nuevo, quien sabe................
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
44mm en el chale de mis abuelos en toledo,a 37km de mostoles.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ohhhhh,bendita sea esa gota fria situada al SW peninsular.Ayer me fui al chale por la tarde,hubo chaparrones intermitentes durante toda la tarde,5mm en total en la jornada de ayer en esa zona de la sagra.Hoy me levanto,y veo un cielo precioso,con mucho bochorno en el ambiente y un sol que cuando salia picaba pero bien.Las nubes se fueron desarrollando,y justo encima mia,un gran cumulonimbo con una base oscurisima hizo que se hiciera denoche,nos metemos a comer a la casa,mientras chispeaba,yo cabreado porque veia qque se nos iba la tormenta.Al rato de estar comiendo suena un ruido,un ruido que nunca habia oido y salgo a la terraza.Lo que estaba cayendo es el diluvio,la alcantarilla que traga toda la lluvias que cae por el cemento de la parcela,no daba a basto,se habia formado un remolino en su centro y no pasaba de tragar agua,las canales del tejado eran autenticos grifos,la tierra,arada por mi abuelo la semana pasada se convertia en lagunas y entre medias de la lluvia,pequeños granizos y sobretodo,truenos,y viento de SE flojo.Asi durante unos 20minutos,despues,todo se fue hacia el N-NW.Salgo,voy al pluvio y....

40mm

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.