Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
******
Supercélula
Mensajes: 8,140
26-E
En línea
Vaya ventolera de levante se ha levantado...rachas muy fuertes de viento y cielo cubierto.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Faeton

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,622
Glaciar
Ubicación: Madrid capital
En línea
Cita de: resol en Domingo 23 Abril 2006 02:15:20 AM
Vaya ventolera de levante se ha levantado...rachas muy fuertes de viento y cielo cubierto.
Por cierto, observando el rádar de Málaga creo que puede llegar a Ciudad Real lo que que se envía desde el Norte de Africa.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Jmeteo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,732
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Ubicación: Puertollano o Madrid
En línea
Parece que no iban tan mal encaminados mis comentarios de antes................la vida con optimismo se vive mejor, hombre  ;D ;D

(Si Peter (resol), si, por ti va, jajajajaja)

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Chuzo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,426
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Ubicación: Albacete
En línea
Buenas noches...
IMPRESIONANTE noche en Albacete....lleva lloviendo desde las 18;00 h, con un par de parones entre las 20:30 y las 21:00 y otro alrededor de las 22:00. Pero desde las 00:00h llueve moderada y constantemente SIN PARAR (son las 5:20  ahora lo hace de moderado a fuerte).
Esta vez creo que la cosa se quedó en el interior del SE, aunque por lo que veo en el radar le queda poco.
¿SERÁ PORQUE EL INM NO NOS PUSO EN ALERTA?   
La verdad, está siendo un gustazo de noche y está todo calado hasta las patas. Y en la sierra espectacular. A ver si se nota en los embalses.
Me voy a "chafar" con el ruido del agua
Un saludo a todos, y a esperar que esto sea el inicio de un abril y mayo húmedos
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Gustavo

******
Supercélula
Mensajes: 8,031
En línea
Lluvia moderada y persistente, desde hace mucho rato. Desde las 5:30 que me despertó el ruido, al menos. Ya no soy capaz de dormir. En estos momentos casi diria que la precipitación raya lo fuerte, o al menos el ruido contra la ventana si que da esa impresión  ;D. La borrasquita no se está portando mal, no  :sonrisa:

Gustavo

******
Supercélula
Mensajes: 8,031
En línea
Al final me pudo el sueño  ;D. Me acabo de levantar, ya la definitiva  ;D, y no llueve. Pero esto no parece casi mayo, mas bien parece otoño. Cielo cubierto, ambiente chorreante y fresco, la sierra cubierta de nieblas y nubes bajas. Vamos, una preciosidad. Lo malo que seguramente es la despedida. Ya no se verá algo igual en bastante tiempo. Ojalá me equivoque. De momento a disfrutar de esto:



resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
******
Supercélula
Mensajes: 8,140
26-E
En línea
JMeteo tu ya sabes que en cosas de la meteo... ::)  ::)

3mm habían caido hasta las 6 de la mañana, lo que hace un total de ayer de 5mm. Lo que haya caido despues, posss aun ni idea...
Ahora mismo ya no cae nada, estratos en el cielo, bastante viento y como dice Gustavo un ambiente muy otoñal.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Torquixote

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,595
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Ubicación: Campo de Criptana(C.Real)
En línea
Buenos dias desde Criptana, 11º de temperatura y cielos bastantes nubosos, no llueve, pero lo ha hecho esta madrugada y de forma generosa, todo mojado, como dice gustavo mas bien parece Otoño.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
******
Supercélula
Mensajes: 8,140
26-E
En línea
Mmmmhh...no notais el cielo como muy raro?
Tiene asi un blanco lechoso muy rarote, pa mi que nos ha llegado la arena saharaui, teniendo en cuenta de donde nos proceden estas nubes...al sol le deja pasar pero más tenue.

En cuanto al viento, me estaba fijando que en superficie, usease las nubes más bajas, venen claramente del Este, incluso algo de Nordeste, pero más arriba tiene pinta de ser Sur-Sureste..a veces si me apuras con algún tinte de Suroeste.

Y hoy que tenemos los vientos propicios para favorecer las tormentas, el CAPE es lastimoso, para esta noche sí que mejora, aunque parece que el premio se lo llevarán en cuanto a tormentas el centro de Andalucía.

Si no es por una cosa, es por otra, y la casa sin barrer.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

c-storm

"El manchego"
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,852
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Ubicación: Albacete
En línea
20 litrejos  :sonrisa:
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

sasa

Mon
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,596
Tormenta 26-5-07
Ubicación: Galapagar-Parquelagos (877m)
En línea
Con los 6mm de ayer, que no lo esperaba, ya voy por 13mm y hoy podria caer mas
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,596
Tormenta 26-5-07
Ubicación: Galapagar-Parquelagos (877m)
En línea
Otros 6mm me calleron ayer, que ya suman 13 en el episodio y viendo como esta el cielo hoy podria caer mas. Cielo cubierto y 14.8ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)