Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahoramismo:

Temperatura: 14,8ºC
Nivel de Rocío: - 1,2ºC
Humedad: 32%
Velocidad del viento: 12,9km/h
Viento: SE
Presión: 1021.9hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Día frío hoy aquí, aunque la mínima no ha sido especialmente baja comparado con lo que hay por ahí, 5,6ºC, en todo el día la temperatura máxima no ha pasado de 13,7ºC, pero todavía es más clarificador el hecho de que el sensor de la Oregón que tengo totalmente a la sombra no haya pasado de 11,3ºC.
Ahora mismo con cielos despejados y ligera brisa del mar la temperatura es de 12,9ºC, esta noche puede ser realmente fría con la iso 0 y sin factor viento.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Gregalada

**
Cumulus Húmilis
En Baleares ha nevado pero en cotas bastante altas, esta noche vereis fotos mías en IB3

salu2
Escorca, Mallorca.

Solleric i Fornalutxer

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent también ha quedado un día frío, con una máxima de 11,2ºC y una mínima de 0,5ºC. La humedad relativa ha bajado hasta el 33% hacia las 14:30.

Ahora mismo 10,5ºC, 39% y 1026,2 hPa.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Temperatura actual de 10,9ºC y bajando rápidamente, esta noche apuesto por los 4ºC, o algo menos incluso, para aquí.
He repasado la salida de las 18 horas del GFS hasta el miércoles y es muy buena en cuanto a frío por toda la zona Este, de precipitación mejor no hablamos  :'(.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: damilme en Sábado 10 Diciembre 2005 17:13:16 PM
Temperatura actual de 10,9ºC y bajando rápidamente, esta noche apuesto por los 4ºC, o algo menos incluso, para aquí.
He repasado la salida de las 18 horas del GFS hasta el miércoles y es muy buena en cuanto a frío por toda la zona Este, de precipitación mejor no hablamos  :'(.

Un Saludo

Apuesto a que bajas de 4ºC Dani. Hoy la temperatura está cayendo en picado y la iso es muy baja en altura. El viento seguro que calmará así que ..... yo apuesto porque bajas seguro de los 4ºC....Apuesto por 2.5ºC ;D ;D

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Pues por aqui por Alicante, la temperatura es de 12.6º y la humedad del 35% y el cielo esta totalmente despejado, si calma el viento y sigue despejado puede bajar bastante la temperatura esta noche. :cold:
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Día fresquete por aquí por Lorca! La tarde se presenta tranquila y la temperatura ya es de 10º
Ta luegggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Esta noche va a ser fresca...

A estas horas tengo 10,7ºC 51% 1029 hPa.

Saludos¡¡¡

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Mínima: 2.5º
Máxima: 12.2º
Actual: 8º, no baja ni a tiros por culpa del viento, aunque es flojo.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
7,7ºC en estos momentos aunque ya se ha frenado la caida, he llegado a tener hace un instante 7,4ºC.

Cita de: MARADENTRO en Sábado 10 Diciembre 2005 17:38:53 PM
Cita de: damilme en Sábado 10 Diciembre 2005 17:13:16 PM

Un Saludo

Apuesto a que bajas de 4ºC Dani. Hoy la temperatura está cayendo en picado y la iso es muy baja en altura. El viento seguro que calmará así que ..... yo apuesto porque bajas seguro de los 4ºC....Apuesto por 2.5ºC ;D ;D

Saludos

Yo apuesto por 3ºC Antonio, las inversiones térmicas no son el fuerte de esta zona. Por cierto, el viento ha parado por completo, lleva hora y media la Davis sin marcar absolutamente ningún registro de velocidad del viento, y no esta estropeada, eh??  ;D ;D

Un Saludo y feliz helada a más de uno, me voy a la feria de Navidad de Valencia a pasar frío y conseguir algún peluche  :mucharisa:.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
6.4ºC ahora mismo en casa, pero helando ya en el Pla del Castell.

61% de HR y cielo despejado.