Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
segun el siam ayer maxima de 11.5º y minima de 4º
hoy minima de 2.8º a las 5  segun el llano , amanecio con nieblas, pero ahora luce el sol y hoy se esta muy bien  8)

esta tarde tiramos pa rriba!  :risa:

saludos 
Marseille.

oligoelemento_se

Cb Calvus
a mi tambien me sorprende sobre todo, las temperaturas por la inversion termica que esta habiendo en la huerta, y la lastima que me da de que mi conejitos que nacieron ayer 13 hoy quedan 7 y que el resto a muerto por las temperaturas tan bajas alli en la huerta.
Alcantarilla (Murcia)

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Mínima: -0.3
Máxima: 11.7º
Actual: 10.8º

El cielo despejado, con alguna nube decorativa, y el viento sopla flojo.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues ahora le da por bajar a la temperatura y tengo 12,8ºc :confused: :risa:,la maxima de momento 14,5ºc,y creo que se queda ahi,el cielo,como dice macisvenda,con nubes decorativas y la humedad esta en 60%,parece que el domingo-lunes-martes tendriamos lluvias con una situacion de poniente,más tarde viene el intenso frio y algo más... ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Esta Navidad nos vamos a quedar mas tiesos que la mojama :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

La heladas vuelven a Cehegín, -0,5 ºC de mínima. 

Esta Navidad  :drink: y :cold: y :drink::cold::drink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: Aceniche en Viernes 23 Diciembre 2005 15:10:17 PM
Yo lo que sigo viendo con cierta rareza, es el comportamiento de éstos días en particular(Con lluvias incluso importantes) y del mes en general, en el cual en Murcia capital le cuesta a la temperatura Dios y ayuda en superar los 13-14º con cielos completamente despejados y sin ninguna situación especial, ya que en inviernos anteriores para éste mes y en situaciones similares, los termóteros de los paneles(aunque son malos pero como referencia me valen) llegaban con  facilidad a máximas de 17-18º.

La verdad es que si por que yo ya llevo - 1ºC con respecto a la media de Diciembre :cold: :cold: :cold:
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Hoy la minima ha sido de 4,4ºC
La maxima de momento esta en 15,5ºC
Ahoramismo 14,8ºC

Anécdota: Hoy a las 11 de la mañana me he ido a jugar al futbol con pantalon largo de los que abrigan y con tres mangas y me lo he tenio que quitar todo de la calor que estaba pasando. Para las fechas que estamos esto no es normal. Seguro que mas de uno se ha ido a la playa a darse un chapuzón.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PedriKo

Supercélula Tornádica
Ahoramismo aqui:

Temperatura: 14,8ºC
Nivel de Rocío: 4.8 °C
Humedad: 50%
Velocidad del viento: 2,2km/h
Viento: ENE
Presión: 1019.9hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
en Palma llevamos un par de dias con heladas cuanto menos poco comunes y mucho frío por la calle  :cold:
Por cierto,lo ke viene la semana ke viene... parece ser ke se keda donde siempre,en el norte!!!  >:(
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

PedriKo

Supercélula Tornádica
Cielos despejados, solo hay algunas nubes sin importancia.

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: JoVaNCiN en Viernes 23 Diciembre 2005 16:29:25 PM
en Palma llevamos un par de dias con heladas cuanto menos poco comunes y mucho frío por la calle  :cold:
Por cierto,lo ke viene la semana ke viene... parece ser ke se keda donde siempre,en el norte!!!  >:(

Has dicho en el Norte  :nononono: :nononono: :nononono:

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Viernes 23 Diciembre 2005 16:37:12 PM
Cita de: JoVaNCiN en Viernes 23 Diciembre 2005 16:29:25 PM

Has dicho en el Norte :nononono: :nononono: :nononono:

no me acordaba de alguna helada asi por alli, llegara al norte, centro, este, oeste, sur y si hace falta  a canarias :crazy:
Madrid (Lavapiés) / Valladolid