Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, cielo nuboso (St.) y (Ac.) y 8.5 mm en el día de ayer. La temperatura mínima ha sido de 7.1ºC y en estos momentos 8ºC en el centro de Cáceres. La HR es muy alta 98% y el viento es del SW. flojo.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

TiriNevoso

Cb Calvus
Aqui en la capital esta saliendo Lorenzo evidentemente no llueve. Y encima la cota por las nubes ni siquiera nieva en somosierra.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
lleva toda la noche cayendo chubascos moderados. cuidado mañana porque toda el agua que hay en carreteras y calles se helara.yo de momento estoy en alerta por lluvia, lluvia helada, heladas, viento y nieve ::) ;D
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
lluvia leve, 4ºc

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenos días:

7 mm en Peñagrande-Madrid en este episodio.

No está nada mal, llevo un total para diciembre de 35 mm, y la media es 56mm (En Madrid-Retiro), a ver si la alcanzo (pese a los agoreros-pesimistas).

Ahora mismo, 7,8ºC, mucho viento y cielo nuboso.
saludines

Mod

Visitante
El Jueves por la noche puede caer algo por la meseta norte y por todo el SC

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles de nuevo el gfs la cago en cuanto sa lluvia,ha caido mas de lo que dijo, 11litrazos.Ahora nubes y claros con nubes a gran velocidad cruzando el cielo y viento del SW flojo a moderado.80% humedad,1005mb y 10º.La minima fue de 9º!!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Milic. en Martes 27 Diciembre 2005 11:15:30 AM
El Jueves por la noche puede caer algo por la meseta norte y por todo el SC

lo curioso es que el puntito blanco en medio de la meseta esta en valladolid, pues se ve la confluencia del pisuerga en el duero ;D :rolling:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: fobos21 en Martes 27 Diciembre 2005 11:21:28 AM
En mostoles de nuevo el gfs la cago en cuanto sa lluvia,ha caido mas de lo que dijo, 11litrazos.Ahora nubes y claros con nubes a gran velocidad cruzando el cielo y viento del SW flojo a moderado.80% humedad,1005mb y 10º.La minima fue de 9º!!!!!

Pues a mi 8  :crazy: :crazy:

No entiendo tales diferencias, y casi siempre son a tu favor (o eso me parece)... vamos a hacer una cosa. Aparte de seguir dando datos, pásame (y yo te paso a ti si quieres) la precipitación recogida por tu pluvio dia a dia desde que lo has puesto, para compararla. Me gustaría ver si estas diferencias son aleatorias (como así deberia serlo) o no

En cuanto a lo que pueda pasar... MUCHO OJO porque el HIRLAM que es RACANISIMO para la capital, pone mapas IDENTICOS a los que ayer nos dieron estos 6-7 litros para hoy y mañana. Yo sigo sin descartar copos en la capital
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Es curioso, el mismo frente que nos ha afectado ya le ha parado la entrada del norte justo en el Cantábrico, y ahora nos volverá a afectar, pero en dirección contraria.
Madrid, Herrera Oria.

Mod

Visitante
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Martes 27 Diciembre 2005 11:27:09 AM
Cita de: fobos21 en Martes 27 Diciembre 2005 11:21:28 AM

Pues a mi 8  :crazy: :crazy:

No entiendo tales diferencias, y casi siempre son a tu favor (o eso me parece)... vamos a hacer una cosa. Aparte de seguir dando datos, pásame (y yo te paso a ti si quieres) la precipitación recogida por tu pluvio dia a dia desde que lo has puesto, para compararla. Me gustaría ver si estas diferencias son aleatorias (como así deberia serlo) o no

En cuanto a lo que pueda pasar... MUCHO OJO porque el HIRLAM que es RACANISIMO para la capital, pone mapas IDENTICOS a los que ayer nos dieron estos 6-7 litros para hoy y mañana. Yo sigo sin descartar copos en la capital

Pablo tio, como me molan tus bichitos esos de abajo :mucharisa: :mucharisa:

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
sera aguanieve no?