Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Por aqui cielo muy nuboso viento del N-NW. la temperatura es de 3,5ºC y de vez en cuando se escapan algunas gotillas.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Buenas, aquí ayer día 26 recogí 5 mm

Hoy llevo 1,5 mm

10,2º ahora mismo y soplan rachas de viento del NO

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Martes 27 Diciembre 2005 14:23:07 PM
Cita de: resol en Martes 27 Diciembre 2005 14:10:32 PM
Cita de: Mammatus © en Martes 27 Diciembre 2005 13:53:26 PM
Cita de: resol en Martes 27 Diciembre 2005 13:37:36 PM
Por cierto, veo crecimientos verticales majísimos  ::)  ::)

Este tio es un guarro...

Y estos crecimientos verticales están empezando a dejar precipitaciones... ::)  ::)  ::)

Gustavo, invocote a ti y a tu presencia, tiene pinta de estar cayendo algo majo hacia las sierras de Aldea del Rey, se ve muy muy negro mirando hacia aquella zona...como no, en la capital estamos al borde de lo que está pasando por el sur y luce un hermoso sol.

Cagonlaleche resol no me digas eso que no estoy en el pueblo y me corroe la envidia  ;D. Estoy en mi oficinita de Bolaños  ::) y aqui hay un sol de justicia. Mira que cierro el chiringuito y me voy a toa pastilla al pueblo a ver que es lo que pasa

Nene lo mismo aunque se ve negrisimo luego llegas y esos nubarrones apenas dejan nada...aunque desde aquí se veía prometedor..
De todas formas, la nubosidad se va desarrollando, por el SW de la península van entrando chubascos...

PD:Gustavo, conoces la pastelería-cafetería del Galo de Bolaños?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Os comento, por aqui seguimos con chubascos, el último moderado que nos ha dejado algo más de un litro en 2-3 minutos. Como dicen mis paisanos, tenemos bastante crecimiento vertical
Una foto de ahora mismo en dirección S-SE

Espero que nos comamos esa masita jugosa y tormentosa que se acerca por el atlántico, jeje

Seguimos con 8ºC
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues por Madrid la cosa anda bastante espesa... los cielos con grandes claros y las temperaturas que aun son "tropicales" en Soria o Burgos  ;D ;D

La preturbación del oeste es para los andaluces... Ciudad Real quizás pille algo también... seguimos a la espera...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
Aquí lleva lloviendo de forma continua pero débil desde primera hora de la mañana y buena parte de la noche.
Esta mañana teníamos de todo, niebla, viento y lluvia..otiaaaa, pa que luego digan que somos unos sosos en meteorología...ayer cencellada...ufff, solo nos falta lo que nos falta, 50cm. de nieve y a disfrutarrr
1º esta mañana, pero ni un copo, algo de nieve dura perdida.
Ahora 3,5ºC y sigue lloviendo debilmene pero sin casi parar
Cielo cubierto 100% entre nubes bajas y las que sueltan agua

¿¿¿¿¿NEVARÁAAA o no NEVARÁAAA????
QUE DECÍS
Sur de Burgos - 862 m

Jmeteo

Cb Calvus
  1. meteo12@hotmail.com
Está claro, alli, nevará seguro. Cuanto?? Un enigma. No descarto ni ver unos copos por aqui en algún momento

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
La meteo es imprevisible, quien me diria que ahora iba a estar blanqueando ya coches y hace una hora con 3 º estabamos. Ahora 1 º y nevando. A ver cuanto dura.

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Martes 27 Diciembre 2005 14:58:52 PM
Cita de: Gustavo en Martes 27 Diciembre 2005 14:23:07 PM
Cita de: resol en Martes 27 Diciembre 2005 14:10:32 PM
Cita de: Mammatus © en Martes 27 Diciembre 2005 13:53:26 PM
Cita de: resol en Martes 27 Diciembre 2005 13:37:36 PM
Por cierto, veo crecimientos verticales majísimos  ::)  ::)

Este tio es un guarro...

Y estos crecimientos verticales están empezando a dejar precipitaciones... ::)  ::)  ::)

Gustavo, invocote a ti y a tu presencia, tiene pinta de estar cayendo algo majo hacia las sierras de Aldea del Rey, se ve muy muy negro mirando hacia aquella zona...como no, en la capital estamos al borde de lo que está pasando por el sur y luce un hermoso sol.

Cagonlaleche resol no me digas eso que no estoy en el pueblo y me corroe la envidia  ;D. Estoy en mi oficinita de Bolaños  ::) y aqui hay un sol de justicia. Mira que cierro el chiringuito y me voy a toa pastilla al pueblo a ver que es lo que pasa

Nene lo mismo aunque se ve negrisimo luego llegas y esos nubarrones apenas dejan nada...aunque desde aquí se veía prometedor..
De todas formas, la nubosidad se va desarrollando, por el SW de la península van entrando chubascos...

PD:Gustavo, conoces la pastelería-cafetería del Galo de Bolaños?

Pues no la conozco. Llevo poco tiempo, dos semanas escasas, y además la oficina no está en el pueblo, sino en el polígono industrial.

Y por cierto, los nubarrones si que traian agua, si. Y mucha. Me ha pillado un aguacero pasado Granátula, por el pantano, que con el limpia a tope apenas daba abasto. De lo que es la sierra del pueblo para abajo, dirección Villanueva de San Carlos, estaba negro, negrisimo. Aqui en el pueblo tambien ha debido de caer bastante intenso, los tejados siguen escurriendo agua. La lastima que no son chubascos generalizados. A cosa de 5 km al SE del pueblo, cerca de Calzada, la carretera estaba practicamente seca y sin embargo dos o tres kilometros mas adelante, hacia el norte, corriendo en banda. Todo se va hacia el este, se ha ido ya.

Jmeteo

Cb Calvus
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Jmeteo en Martes 27 Diciembre 2005 15:20:37 PM
Está claro, alli, nevará seguro. Cuanto?? Un enigma. No descarto ni ver unos copos por aqui en algún momento
Como pitoniso no tengo precio!!! jajajajajaaaa
No entendía tanta preocupación! si en burgos lo teneis de vicio! jejeje

Aqui seguimos con cielo parcialmente nuboso y 8,8ºC, cada vez más claros  ::)

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
  me alegro por la gente  de burgos, a ver si cuaja...
Cita de: meteoburgos en Martes 27 Diciembre 2005 15:37:09 PM
La meteo es imprevisible, quien me diria que ahora iba a estar blanqueando ya coches y hace una hora con 3 º estabamos. Ahora 1 º y nevando. A ver cuanto dura.
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes