Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Vallacopito: mido 6,2ºC  9,5 mm hoy. Yo el aguanieve no sé ande lo has visto  ::) era lluvia fina ;)

Pedriño: sí, el frío viene desde en norte, actualmente entre Burgos y Valladolid hay 7 grados y pico de diferencia. PEro no espero nada, el cielo se va rompiendo, está nuboso sí, y mucho, pero son nubes medias resíduo de la nubosidad que hemos tenido esta tarde. 

Saludos y yo mañana pa Vitoria  :cold: :cold: :cold:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Martes 27 Diciembre 2005 19:58:36 PM
Vallacopito: mido 6,2ºC 9,5 mm hoy. Yo el aguanieve no sé ande lo has visto ::) era lluvia fina ;)

Pedriño: sí, el frío viene desde en norte, actualmente entre Burgos y Valladolid hay 7 grados y pico de diferencia. PEro no espero nada, el cielo se va rompiendo, está nuboso sí, y mucho, pero son nubes medias resíduo de la nubosidad que hemos tenido esta tarde.

Saludos y yo mañana pa Vitoria :cold: :cold: :cold:

es que veo ilusiones opticas :crazy:. ahora en serio, parecio un momento aguanieve pero seguro que tendras razon.suerte en vitoria, aunque no la vas a necesitar con cota de nieve  200m ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Aqui igual cielo cubierto, esperando agua, la temperatura muy alta, 8.2ºC parece que se ha quedado el calor retenido aqui, espero que empiece a bajar el termometro, para esta madrugada segun Wetter3 la cota en 600, es decir esto tiene que pegar el bajon ya.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Valle de Olid en Martes 27 Diciembre 2005 19:58:36 PM
Vallacopito: mido 6,2ºC  9,5 mm hoy. Yo el aguanieve no sé ande lo has visto  ::) era lluvia fina ;)

Saludos y yo mañana pa Vitoria  :cold: :cold: :cold:

Valle por dios cambia tu "cita" que me dan ganas de vomitar....

Esperemos que se equivoquen TODOS los modelos y caiga de una PV una buena que ya esta bien de tanta tonteria.
Zona norte de Madrid capital

Abulense

Visitante
Se vé un frente que va de NE a SO por la meseta norte , ya ha dejado 2 mm en Soria y Anda por Aranda de Duero ...lo malo la temperatura que es de 2ºC

Según la evolución prevista , podría llegar al Sur de Castilla y León esta madrugada pero más debilitado

A ver si hay suerte , y nos deja 2 o 3 mm de copillos esta madrugada , tras el fiasco de Avila los últimos 6 días que entre terrales del SE y nubes del SO apenas nos han dejado bajar de 0ºC .

Parece Santo Domingo  :sorpreson:

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
He recogido entre ayer y hoy en Salamanca 7.4 mm y hoy una máxima de 7.8ºC . El frente es posible que deje algún litrillo o algunas décimas esta próxima madrugada.. serían lo más normal de agua

ahora mismo 5.4º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
7.7ºC acercandose por el norte hacia mi posicion aguaa, tendre el nucleo a unos 15 km.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Ávila y Gredos en Martes 27 Diciembre 2005 20:07:40 PM
Se vé un frente que va de NE a SO por la meseta norte , ya ha dejado 2 mm en Soria y Anda por Aranda de Duero ...lo malo la temperatura que es de 2ºC

Según la evolución prevista , podría llegar al Sur de Castilla y León esta madrugada pero más debilitado

A ver si hay suerte , y nos deja 2 o 3 mm de copillos esta madrugada , tras el fiasco de Avila los últimos 6 días que entre terrales del SE y nubes del SO apenas nos han dejado bajar de 0ºC .

ATENCIÓN SE ENCIENDEN LAS ALARMAS!!!!!!!!!!!!!!

No lo esperaba!!! efectivamente el frente va de NE a SO!! yo pense que eso se escurría hacia el ESTE pero veo por el radar que puede no ser así.

Ojito al efecto CONVERGENCIA que puede haber sobre el centro peninsular si la borrasca del SO inyecta vientos desde allí!! Lástima de temperaturas!!  >:( >:( lo bueno: el cielo esta MUY DESPEJADO por aquí lo que puede ayudar a eliminar el calor diurno y preparar el tema... la noche va a ser larga y yo sin haber dormido bien  :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Martes 27 Diciembre 2005 20:27:59 PM

No lo esperaba!!! efectivamente el frente va de NE a SO!! yo pense que eso se escurría hacia el ESTE pero veo por el radar que puede no ser así.

Ojito al efecto CONVERGENCIA que puede haber sobre el centro peninsular si la borrasca del SO inyecta vientos desde allí!! Lástima de temperaturas!!  >:( >:( lo bueno: el cielo esta MUY DESPEJADO por aquí lo que puede ayudar a eliminar el calor diurno y preparar el tema... la noche va a ser larga y yo sin haber dormido bien  :'( :'(

Que es eso delñ efecto convergencia??
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Pablo © en Martes 27 Diciembre 2005 20:11:36 PM
He recogido entre ayer y hoy en Salamanca 7.4 mm y hoy una máxima de 7.8ºC . El frente es posible que deje algún litrillo o algunas décimas esta próxima madrugada.. serían lo más normal de agua

ahora mismo 5.4º

Os digo yo que de fallar algo, es la preci. 5.4º tienes nieve en un 98%. eso son 4º cuando entre el frente y 2º con el desplome de la precipitación (más lo que baje por seguir entrando la masa) si a burgos le nevaba con -0,8º allí te nieva con 1º

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: TiriNevoso en Martes 27 Diciembre 2005 20:31:37 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Martes 27 Diciembre 2005 20:27:59 PM

Que es eso delñ efecto convergencia??

Es muy dificil que pase pero podría ocurrir que el frente contra todo pronóstico se reactivase al ir avanzando al sur... (bueno jeje tambien son las ganas mias pero bueno)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pablo,cuanto has cogido de lluvia ayer?

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.