Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviToledo

Cb Calvus
Hola en Toledo 12º y cielos despejados con algun que otro nublado. Saludos ;)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se nos va despejando ya en Ciudad Real..quedan solo nubes por el sur y desde hace bastante tiempo no se tapa el sol, el viento es moderado.
Retomamos la estabilidad...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
mañana empieza el tipico movimiento aburrido de unos 15 días en los cuales despuntan las heladas del interior y el sol hace que paseemos por las tardes.
10º en fuenlabrada y brilla el sol

JaviToledo

Cb Calvus
Tengo por aqui un pedazo nublado que quizas nos deje algun chubasco ;D

Snark

Supercélula
Precioso atardecer de Invierno...impactante..

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
En Puertollano ha sido otro día de poco sol (casi nada) y de chirimiri muy frecuente, pero que sumándolo no llegaremos ni a los 2 litros (quizás ni 1). Lo que me ha sorprendido es que el campo está muy mojado, y aunque no ha llovido lo suficiente para embalsar agua si parece que lo ha hecho para la vida vegetal. Hay hierva en cada claro en Sierra Morena y el campo tiene un verde bastante intenso. La verdad no me lo esperaba.

Ahora nuboso con temperatura en descenso, 9ºC

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Gustavo

Supercélula
Cita de: Jmeteo en Lunes 05 Diciembre 2005 18:41:53 PM
En Puertollano ha sido otro día de poco sol (casi nada) y de chirimiri muy frecuente, pero que sumándolo no llegaremos ni a los 2 litros (quizás ni 1). Lo que me ha sorprendido es que el campo está muy mojado, y aunque no ha llovido lo suficiente para embalsar agua si parece que lo ha hecho para la vida vegetal. Hay hierva en cada claro en Sierra Morena y el campo tiene un verde bastante intenso. La verdad no me lo esperaba.

Ahora nuboso con temperatura en descenso, 9ºC

Un saludo

No decia yo eso muy alto en este foro. Que hay algunos foreros que cuando les dices que la sequia aqui es practicamente recuerdo del pasado, poco menos que se te lanzan al cuello. Los pantanos no acumulan agua, o lo hacen muy lentamente, pero es que es absolutamente normal. La precipitacion media de cada zona es la que es, y si la media es de 50, 60, 70mm al mes, dificilmente se te pueden llenar los pantanos en dos meses de lluvia, como algunos parecen pretender.

Saludos.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí en estos momentos hay cielos totalmente despejados con una temperatura de 7,7ºC y 56% de humedad, la presión es de 1014 mb.

jostedalsbreen

*
Nubecilla
Manoteras Madrid
Pues por aqui, por el interior, ahora mismo despejado y 17 Farenheit, ah, no,   :crazy:  que este no es el topic de interior de USA, a ver si alguien abre alguno. Joder con Chicago, el frio que hace, toda la semana bajo cero :cold:, pero como pueden vivir asi, y mira que nos gusta a todos el frio.
Por ahora no hay grandes temporales, nevo algo el jueves, ahora estan de temporal por la costa atlantica, peazo frente tienen por alli
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca 3.5º  :cold:
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
5ºC en Ciudad Real y cielos bastante despejado, tenemos la temperatura más baja en muchos días  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Cielo despejado, viento flojo y temperatura bajando lentamente pero sin pausa, de hecho ahora estoy marcando la mínima de la jornada.

5,3ºC, 51% HR. y 1016mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC