Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buena salida del GFS :risa: ,lluvia consistente desde mañana por la tarde hasta el sabado por la mañana,a partir de ahí,lluvia débil hasta el sabado a ultimas horas,la temperatura a 850hpa rondaría entre 0º y -1º,y a 500hpa la -30 bien marcada 8) ,unos 5-10mm a lo sumo en el episodio,y la nieve en esta salida la colocaria en 900-1000m más o menos,puntualmente en las sierras del SE se podrian recoger espesores de unos 5cm o más a partir de dicha cota digo yo.... ;D,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Bueno pues la lluvia también ha llegado a Mahón, pues hace un par de horas que está lloviendo a buen ritmo aunque no creo que llevemos más de 5 mm. Veremos porque tiene pinta de ir para largo. La noche es joven  ::)
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
9.7ºC no baja ni a tiros!

Se está cubriendo....  :P

Los modelos afortunadamente no cambian apenas... agua aguita...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Como baja la temperatura también hoy, acabamos de pasar la barrera de los 2, 1,9ºC , 0,1ºC a ras de suelo y cielos rasos

Por cierto y ya no lo comento más para no hacerme pesado, el INM pone a las 23h para Cartagena 15,1ºC :crazy:  Por esto y por el radar les he mandado un email, anda que me van a hacer caso jajaja
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
yo no doy un duro por esta situacion. Ya vereis como al final nos llevamos una desagradable sorpresa y nos caen cuatro gotas.  >:(
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Cologne en Jueves 05 Enero 2006 23:53:31 PM
Coño como baja la temperatura también hoy, acabamos de pasar la barrera de los 2, 1,9ºC , 0,1ºC a ras de suelo y cielos rasos

Por cierto y ya no lo comento más para no hacerme pesado, el INM pone a las 23h 15,1ºC :crazy:  Por esto y por el radar les he mandado un email, anda que me van a hacer caso jajaja
Has hecho bien porque es el colmo >:( >:( >:( ,esperemos que esté arreglado para mañana,pasado y pasado del pasado y seguir la evolución de las precipitaciones no?xD pero que chiste más bueno no?Por aqui tambien se ha puesto a bajar la temperatura,y ya me despido hasta mañana con 7,5ºc clavados,ha bajado 2ºc en la ultima hora casi :cold: :cold:,HR bastante alta,87% y el cielo se ha despejado desde hace varias horas,saludos y a ver si llueve estos dias ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
y bajando
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Cologne en Jueves 05 Enero 2006 23:53:31 PM
Por cierto y ya no lo comento más para no hacerme pesado, el INM pone a las 23h para Cartagena 15,1ºC :crazy:  Por esto y por el radar les he mandado un email, anda que me van a hacer caso jajaja

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:  eres un crack Manué !!  ;D   

Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Despues de 3 dias con heladas importantes de hasta -5º hoy la temp no baja de los 5º en el Baradello y no creo que lleguemos a la helada justo el dia mas necesario antes de la llegada de la borrasca

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
 ;D
CitarCita de: juanje albox en Ayer a las 23:07:58
Hay un periodo corto ,durante la madrugada del sábado cuando la cota de nieve descenderá hasta unos 800 metros en la zona de recorrido de la parte central de la borrasca , es decir, andalucía principalmente y quizás el tercio occidental de la península durante el viernes.
Los cálculos teniendo en cuenta el espesor 1000-500hp ,el geopotencial de 850hp y la temperatura de ese nivel dan cotas bastante bajas , aunque no coincidirá con mucha precipitación ya que la superficie frontal mas activa pasará antes .

Juanje nos da una esperanza para ver la cota algo mas abajo pero como siempre dura poco ya que sube la presion y encima sera el final de las lluvias :P importantes

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas noches desde Cehegín (Murcia) a 571 msnm. Colaborador del INM       

Datos propios: Est. Meteorológica de Cehegín.    

Ahora mismo :

Temperatura:  4,0 ºC         
Humedad relativa: 60 % 
Presión: 1014,0 mb (Bajando) 
Viento: NW – 14,7 Km/h   
Precipitación acumulada desde la última observación: 0,0 mm
Cielo: 3/8................ Cielos con nubes hacia el Oeste que van en aumento por momentos, sobre todo las altas

Ayer (05-01-06): 

Máxima: 13,0 ºC
Mínima: 1,0 ºC 
Temperatura media: 7,0 ºC 
Amplitud Térmica: 12,0 ºC
Indice Humedad Relativa Media:  52,6 %
Indice de Presión Atmósférica Media:  1014,7 mb
Direc. y Vel. Media del Viento:  NW a 8,6 Km/h
Evaporación Total: 3,4 mm     
Precipitación total: 0,0 mm 
Estado Medio del cielo: 4/8 .......Nubes y Claros

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Yo creo que tenemos todas las chapas para otro ponientazo como se ponga la cosa tonta...  >:(
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: