Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
Cita de: Karm en Viernes 06 Enero 2006 12:29:42 PM

Vaya mapita el del INM de precipitacion máxima para el sabado, va a caer la del pulpo :o :o
no te fies tanto del INM que todos los conocemos de que son capaces  ;D
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: metar en Viernes 06 Enero 2006 12:15:59 PM
Buenos dias desde Cehegín... digooooo Palma-Aeropuerto ;D

;D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Hola, buenos dias.............agua no se si caera pero un diluvio de millones si que acaba de caer en levante.

Ole no me ha tokado nada pero weno me da alegria que toke aqui. :P

Feliz dia de Reyes y haber si se completa el fin de semana con un diluvio de agua y nieve. Suerte.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: PACO MURCIA en Viernes 06 Enero 2006 12:44:20 PM
Hola, buenos dias.............agua no se si caera pero un diluvio de millones si que acaba de caer en levante.

Feliz dia de Reyes y haber si se completa el fin de semana con un diluvio de agua y nieve. Suerte.

Vendido integro el primer premio del Niño en Las Torres de Cotillas  :sonrisa: Que lo disfruten !!!
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

brugaliano

Cb Calvus
Cita de: PACO MURCIA en Viernes 06 Enero 2006 12:44:20 PM

en torres de cutillas (murcia) el gordo, y el segundo una parte en alicante, asi que ya no espereis lluvias ni nieve   :mucharisa:

brugaliano

Cb Calvus
tocan 2 quintos premios del sorteo de navidad en elche, cerca un segundo del niño en alicante, que no me toque es normal ya que no juego  ;D
pero que caiga agua por lo menos, viendo el GFS como mucho tendremos agua durante 60 horas, pero no son cantidades muy grandes como mucho pueden recogerse sobre los 50l. en las zonas del sureste que sean agraciadas

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui se ha frenado en seco la subida de la temperatura,ahora mismo 11,8ºc y el cielo con la sensacion de que cada vez más cubierto,la humedad sigue estable,yo apuesto por murcia desde que lleguen las precipitaciones hasta el mediodia de mañana entre 5 y 10mm,luego ya no lo sé porque algo pueden cambiar los modelos,de momento el GFS ayer no daba precipitacion para el sabado por la tarde y el domingo y hoy si da ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenos días a todos. El gordo ha caido en torres de cotillas no de cutillas, q luego se mosquean  :-*

Por Cartagena ahora mismo y según mi oregon que me han dejado los reyes magos  ;D, ahora mismo 13,3 grados, con 1009 hpa, humedad en el 60% y cielo cubierto q alguna que otra vez deja pasar resol. 8)

En cuanto al viento, es muy flojo y para mí que está ya soplando de sur

En cuanto a todo lo que habéis dicho, lo que más me gusta es que la borrasca se sitúe más abajo, puesto que esto permite que entre el levante y pueda llover más. Los modelos nos dan lluvia y también me encanta que la está marcando más fuerte por el interior lo que le vendrá muy bien a nuestros queridos amigos entrepeñas y buendía  ;D

Por otra parte en cuanto a la nieve al ver la temperatura que tenemos hoy, la que había anoche (otra vez ha bajado hasta 4 grados)... me temo que la precipitación puede ser sólida hoy si seguimos esta tónica de barranda en adelante y en la parte alta de sierra espuña. Y por supuesto en la sierra de maría a la que ojo,le puede caer un buen capazo.Así que espero que los lorquinos se acerquen y echen fotos  ;)
                                    Cartagena (España)

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Las previsiones del INM dan lluvia segura por Almansa este finde y cota de nieve 300m mas arriba de aquí , de momento tenemos sol con algunas nubes  :mucharisa: :mucharisa:

Suerte con la lluvia este finde ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí está cubierto, 6'8 ºC y ha llegado a caer algunas gotas que han mojado el suelo xD.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

brugaliano

Cb Calvus
por ahora viendo el radar de precipitacion no tenemos suerte, la precipitacion pasa rozando la costa y a medida que sube se interna en tierra  :'(
http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: brugaliano en Viernes 06 Enero 2006 13:47:04 PM
por ahora viendo el radar de precipitacion no tenemos suerte, la precipitacion pasa rozando la costa y a medida que sube se interna en tierra  :'(
http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif
Pero brugalino,esos colores no son de lluvia,son de la temperatura de las nubes,yo creo que lo que nos va a tocar va a ser lo de andalucia central ;)
Maxima de momento y creo que lo será de 12,6ºc,ahora mismo 12,0ºc y baja muy lento pero no sube,ahora mismo se acaba de escapar el sol un poco pero mirando al W se ve cada vez mas negro ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi