Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Marrero en Viernes 06 Enero 2006 12:19:23 PM
Cuando la borrasca esté en el sur de la península y envíe vientos del sureste al este en el centro, esta noche, tendremos las precipitaciones mas cuantiosas. La nieve alrededor de los 1.200 m. :P

Lo que diga este hay que tomerlo en serio!!!

¡¡este si que sabe!!  ;D

Pero yo bajaría un pelín más la cota.... :P

Por supuesto, en estos "recules" el corredor del henares nos pondremos las botas, y el resto a verlas venir.... ;D

Abulense

Visitante
Fiasco total .Llueve debilmente en Avila con 3.2ºC .

Peñaranda está a 60 km y tienen 2.2ºC .Aquí debería bajar la temperatura en breve a algo menos de 1ºC

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Pues....cae aguanieve desde collado mediano más o menos (la salida desde la carreterra) y un poco más arriba es nieve, luego a unos 1250m o así

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Cita de: Mammatus © en Viernes 06 Enero 2006 12:27:40 PM
Cuando la borrasca esté en el sur de la península y envíe vientos del sureste al este en el centro, esta noche, tendremos las precipitaciones mas cuantiosas. La nieve alrededor de los 1.200 m. :P

¡¡este si que sabe!!  ;D

Por supuesto, en estos "recules" el corredor del henares nos pondremos las botas, y el resto a verlas venir.... ;D

;D

De hecho el hirlam y el GFS dan para esta tarde-noche un aumento considerable de las precipitaciones por Madrid y alrededores. Yo no creo que baje la cota de nieve por aquí de los 1200.
Butarque_Distrito Villaverde

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: melkor en Viernes 06 Enero 2006 12:31:32 PM
Pues....cae aguanieve desde collado mediano más o menos (la salida desde la carreterra) y un poco más arriba es nieve, luego a unos 1250m o así

Pues debe ser esa zona, porque en somosierra no esta nevando y esta a mas de  1400.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 12:29:41 PM

Peñaranda está a 60 km y tienen 2.2ºC .Aquí debería bajar la temperatura en breve a algo menos de 1ºC

Al menos llueve en la capital,aqui en la sierra no me como ni un roscón,que asco >:(.
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Snark

Supercélula
Cuando volvía con mis colegas a las 5 caían mini copos y llovizna con 2º.

Me despierto ahora con 4º y lluvia débil.

CitarSe está hablando mucho de la situación actual , bastante insulsa por cierto , pero me parece mucho más interesante la del día 9 .
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Abulense

Visitante
Nos podemos ir todos al topic de suicidios  :hang:

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Pues como decíais esta noche, pensábamos en un frente compacto y jugoso, pero eso hace tiempo que no sucede, a ver si estas migajas nos dan algo más de que hablar, porque por la zona centro seguimos a verlas venir, al menos de momento...

Sobre ver nieve, ya perdí la esperanza en este episodio.

saludos,
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Marrero en Viernes 06 Enero 2006 12:34:49 PM
Cita de: Mammatus © en Viernes 06 Enero 2006 12:27:40 PM

¡¡este si que sabe!!  ;D

;D

De hecho el hirlam y el GFS dan para esta tarde-noche un aumento considerable de las precipitaciones por Madrid y alrededores. Yo no creo que baje la cota de nieve por aquí de los 1200.

Bueno, las precis son de nieve YA por debajo de los 1200 metros, estamos en horas centrales del día y el aire frío en altura va a ir a mas....

Abulense

Visitante
Cita de: valens en Viernes 06 Enero 2006 12:37:30 PM
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 12:29:41 PM

Al menos llueve en la capital,aqui en la sierra no me como ni un roscón,que asco >:(.

Llovía , ya ni llueve , han sido minigotas y ni 2 minutos .Pero la temperautura ha bajado algo a 2.9ºC

Abulense

Visitante
¿Podeis poner eso del Hirlam para esta tarde en la zona centro ?