Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: TiriNevoso en Viernes 06 Enero 2006 12:36:29 PM
Cita de: melkor en Viernes 06 Enero 2006 12:31:32 PM
Pues....cae aguanieve desde collado mediano más o menos (la salida desde la carreterra) y un poco más arriba es nieve, luego a unos 1250m o así

Pues debe ser esa zona, porque en somosierra no esta nevando y esta a mas de  1400.
cuando subía no precipitaba nada pero al bajar caía y la cota estba en torno a eso, no sé por somosierra...

Snark

Supercélula
Aqui sigue lloviendo de forma débil con 4,1º.

La cota, rondará los 1100/1200.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue callendo con ganas y la temperatura es de 4ºC, viendo el radar tenenmos para un rato majo, lo raro es que por la sierra solo caiga de forma debil
Galapagar-Parquelagos (877m)

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Cita de: Mammatus © en Viernes 06 Enero 2006 12:39:52 PM
Cita de: Marrero en Viernes 06 Enero 2006 12:34:49 PM
Cita de: Mammatus © en Viernes 06 Enero 2006 12:27:40 PM
Cita de: Marrero en Viernes 06 Enero 2006 12:19:23 PM
Cuando la borrasca esté en el sur de la península y envíe vientos del sureste al este en el centro, esta noche, tendremos las precipitaciones mas cuantiosas. La nieve alrededor de los 1.200 m. :P

Lo que diga este hay que tomerlo en serio!!!

¡¡este si que sabe!!  ;D

Pero yo bajaría un pelín más la cota.... :P

Por supuesto, en estos "recules" el corredor del henares nos pondremos las botas, y el resto a verlas venir.... ;D

;D

De hecho el hirlam y el GFS dan para esta tarde-noche un aumento considerable de las precipitaciones por Madrid y alrededores. Yo no creo que baje la cota de nieve por aquí de los 1200.

Bueno, las precis son de nieve YA por debajo de los 1200 metros, estamos en horas centrales del día y el aire frío en altura va a ir a mas....

No estoy de acuerdo ni en que la cota en la "Comunidad de Madrid" esté ahora por debajo de los 1200 m y que la entrada de aire frío en altura vaya a más significativamente ... me mantengo en mis trece.... lo veremos esta noche... :P
Butarque_Distrito Villaverde

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Si veis la evolucion del satelite el aire frio esta haciendo que se empiece a reactivar la nubosidad, me da que va caer lo que no ha dejado el primer frente
Galapagar-Parquelagos (877m)

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Sip Marrero, al menos el HIRLAM coloca la precipitación mas intensa para las entre las 6 de la tarde y 12 de la noche de hoy.... Creo yo también que es cuando se intensificará más la precipitación. Saludos.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Abulense

Visitante
Doy el invierno por cerrado .Esto es un fiasco . >:(

Hasta Noviembre !!

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por Colmenar llueve débilmente desde hace aprox una hora. 1.1mm acumulado. Si al acabar el episodio he llegado a 10 estaré contento. Creo que puedo llegar a 10 por aquí. La tº es de 4,1º
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 12:55:43 PM

Hasta Noviembre !!

:crazy:
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Aver que luego nos liamos, Alphacentaury (nave mitica del juego Civilization II,...)  tu eres el antes llamado Meteoavila, no??el del las famosas polemicas  AVila-pRAHA??

no desesperes que tendreis nieve en febrero y marzo, jejej!! ;D ;D

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
A ver Alphacentaury no nos volvamos chalaos, aun falta toda la tarde y noche de hoy para ver que hace el frente, y segundo... el invierno se puede decir que acaba de empezar practicamente, llevamos 15 dias de invierno como mucho. Que exageraos son algunos la madre....
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 12:55:43 PM

Hasta Noviembre !!

Pero bueno como puedes decir eso  :boxing: pa darte una paliza jejeje que estamos en Enero y mas estando en Avila.

Sino atento a esta tarde noche ya veras como empieza a bajar la temperatura y la precipacion se intensifica.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos