Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 12:14:32 PM
Nieve en La Vallejera en la N-630

METEOROLOGICA NIEVE SALAMANCA VALLEJERA DE RIOFRIO 2006-01-06 11:28 N-630 403.0-410.0 Ambos sentidos Ambos

cual es esa zona y a que altitud se encuentra??

Abulense, esta noche catas la nieve casi seguro, o esta misma tarde!!

Seguramente Avila y Segovia, y Soria casi tambien seguro que son las unicas capitales que vean caer nieve en esta situacion.

Abulense

Visitante
Cita de: -meteosat- en Viernes 06 Enero 2006 12:15:54 PM
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 12:14:32 PM
Nieve en La Vallejera en la N-630

METEOROLOGICA NIEVE SALAMANCA VALLEJERA DE RIOFRIO 2006-01-06 11:28 N-630 403.0-410.0 Ambos sentidos Ambos

cual es esa zona y a que altitud se encuentra??

Abulense, esta noche catas la nieve casi seguro, o esta misma tarde!!

Seguramente Avila y Segovia, y Soria casi tambien seguro que son las unicas capitales que vean caer nieve en esta situacion.

Es el puertecillo que hay al salir de Béjar antes de llegar a Guijuelo , creo que sobre los 1200 msnm , más que un puerto es una rampa , en las bajadas se pone el coche a 180 km

Y aquí en Avila , dudo que pillemos nada .Doy el episodio por cerrado

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Cuando la borrasca esté en el sur de la península y envíe vientos del sureste al este en el centro, esta noche, tendremos las precipitaciones mas cuantiosas. La nieve alrededor de los 1.200 m. :P
Butarque_Distrito Villaverde

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Aqui en la provinica de Soria la cota debe andar por los 1200m.segun informa Pico Urbion de la pequeña capa de nieve que ha caido en Duruelo

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Vallejera está a aprox 1200msnm .

Vamos, que la nieve esta en cota 900-1000msnm por esta zona.

De todos modos, la masa del este de salamanca ha dejado casi 5litros con 2.2º (habrá sido agua-nieve en muchos momentos)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
En Peñaranda De Bracamonte, con 2,2ºC está lloviendo a razón de 2,8mm/h, llevan hoy 4,6mm. Y Peñaranda está a 899 msnm.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Se está hablando mucho de la situación actual , bastante insulsa por cierto , pero me parece mucho más interesante la del día 9 .
El GFS lleva varias actualizaciones indicando el descuelgue de N a S de un embolsamiento frío en altura , localizado en Inglaterra . Además tiene representación en niveles medios , con frío a 850 hpa y precipitación en superficie .
Pienso que de cumplirse esta previsión puede producir bastante más precipitación que la situación actual y con nieve en cotas mucho más bajas ; 700-800 metros?? .
Solo faltan 72 horas . ¡Suerte a los del Centro!
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Abulense

Visitante
Cita de: damilme en Viernes 06 Enero 2006 12:20:48 PM
En Peñaranda De Bracamonte, con 2,2ºC está lloviendo a razón de 2,8mm/h, llevan hoy 4,6mm. Y Peñaranda está a 899 msnm.

Un Saludo

Que alegría me dan esos 2.2ºC de Peñaranda , ¿son de ahora ? ¿ os está lloviendo ahora ??

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Llueve de forma debil y la temperatura es de 4.6ºC.
La verdad es que el frente esta dejando poca cosa, esperaba algo mas, aunque viendo en satelite en frente de Portugal se esta formando otro pequeño frente que junto con el aire frio que va a entrar puede dejarnos una tarde muy entretenida
Galapagar-Parquelagos (877m)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: laska en Viernes 06 Enero 2006 12:20:26 PM
Vallejera está a aprox 1200msnm .

Vamos, que la nieve esta en cota 900-1000msnm por esta zona.

De todos modos, la masa del este de salamanca ha dejado casi 5litros con 2.2º (habrá sido agua-nieve en muchos momentos)

Un Saludo

Hablamos de la misma zona,eh?  ;D ;D

Seguramente haya sido en muchos momentos aguanieve como apuntas.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 12:22:43 PM

Un Saludo

Que alegría me dan esos 2.2ºC de Peñaranda , ¿son de ahora ? ¿ os está lloviendo ahora ??

Yo soy de donde pone mi firma, pero es el pueblo de mi madre y se puede seguir la situación con webcam y estación meteorológica en www.fundaciongsr.es/webcam

Un Saludo

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Comienza a caer de froma moderada, al temperatura baja un poco, 4.3ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)