Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ya pero ahora el problema es la precipitacion, que se va a ire toda de Zamora hacia abajo como bien dices..... :'(

este año ni con sures, ni con nortes ni con oestes..... vamos, que no olemos nada en esta tampoco. >:(

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Ahora se ha formado niebla y ya no veo como esta el cielo  >:(

Temperatura en -1,3ºC.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
jajjajja!! no te preocupes hombre, qu esta vez mojais ¿como no va a nevar en leon? pero si ya teneis la precipitacion llegando al bierzo!!

Lo que pasa es que tu quieres un nevadon de 30cm, jejeje!

Yo tb ;)

Por cierto meteosat, lo q comentabas el otro dia de la puvliometria el año pasado en leon capital (346 litros no??) y la sequia que padecisteis , me estoy quedando flipao porque no me habia fijado en que solo habia caido eso,

Sabes cuanto cayó en mi pueblo?  (gracias a dios no tuvimos mucha sequi por esta zona) aprox 400litros  y la media está entre 460-500

la media de leon en cuanto está??

Fil jefe, tu si que vas a ver la nieve esta vez.De esta no te libras a no ser que te abran las puertas del infierno cuando llegue la precipitacion, jeje!

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Cita de: laska en Domingo 15 Enero 2006 05:26:22 AM
Fil jefe, tu si que vas a ver la nieve esta vez.De esta no te libras a no ser que te abran las puertas del infierno cuando llegue la precipitacion, jeje!

Eso espero y que tu tambien la veas  ;D pero puede pasar que comienze a precipitar en las horas centrales del dia, ya me estoy hartando este invierno de ver llover con 1ºC. Ya esta entrando precipitacion por Galicia  :risa:
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Bueno os comento, desde los 1000 metros hasta los 680 metros la temperatura unifiorme por la sierra norte de Madrid 2ºC, comprobado mientras venia en el coche, chispeando por muchos puntos , ahora bien no sabria decir si eran cristales de hielo o agua, mas bien diria lo primero.

Aqui en Caraquiz 2.2ºC y chispeando mini-algo, que no puedo definir.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Pues la verdad es que el nucleo de Madrid cada vez tiene mejor pinta, si al final va a ser la sierra de madrid la primera en ver la nieve, jejeje!!

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: laska en Domingo 15 Enero 2006 05:42:32 AM
Pues la verdad es que el nucleo de Madrid cada vez tiene mejor pinta, si al final va a ser la sierra de madrid la primera en ver la nieve, jejeje!!

Parece reactivarse la precipitacion, a ver que nos cuenta el radar en la proxima actualizacion, pero lo que os digo, el cielo esta cubierto 8/8 y chispeando debilmente, la temperatura por la sierra es buena, puede que veamos nieve en breve.

H!elosecO

Cb Incus
Pues si se esta reactivando, el nucleo gordo viene directo a mi posicion  ;D, esperemos que sea nieve, tambien se ven mas nucleos activandose por Toledo con direccion NE que van a barrer toda la Comunidad de Madrid y espero que tambien Guadalajara. :risa:

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Yo me voy a mimir y dentro de unas horas me levantaré con el foro petao !!

de desilusiones

y de ilusiones.

Por lo pronto la mia, son esas pequeñas manchas por Leon  que acaban de salir en el radar de palencia  y sobretodo el peazo frente entrando por Galicia (como casi siempre).

Bonsoir!

H!elosecO

Cb Incus
Yo sigo aqui, hoy me salto el dormir, en 1 hora y media tengo fiesta, esperemos que sea blanca.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Hola por esta parte de la sierra los cielos estan nubosos,la temperatura es de -0,7 y demomento ni un minusculo copo de nieve en lo que va de noche.

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: MET AFIC en Domingo 15 Enero 2006 06:20:33 AM
Hola por esta parte de la sierra los cielos estan nubosos,la temperatura es de -0,7 y demomento ni un minusculo copo de nieve en lo que va de noche.

Tranquilo que en breve, los veras si todo sigue segun va.

2.4ºC