Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Aquí hay un poquito de niebla pero por encima no llega a estar cubierto totalmente 5/8

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Bueno pues viendo el radar, se ha formado un pqueño nucleo de precipitacion que va directo hacia Madrid  ;D hay viene el frente preparar las camaras  :mucharisa:.

Ahora fuera de bromas es verdad.  :sonrisa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Yo lo que veo es que el frente viene lentito

Hacia mucho que no veia dos frentes tan lentos como el de anoche y como este que entra ahora. Que temple!!! ;D

Torresano

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches a todos. La situación está muy interesante ahora mismo pero no sé, son muchos los palos recibidos ya y me huele que la nieve se va a quedar a las puertas de Madrid capital. Ahora mismo 4º en la universitaria, no sé, si despejara un poco puede que por la mañana sí que nevara pero tal y como está la cosa cuando empiecen las precipitaciones habrá 2º y lo que caiga será agua y no nieve. Lástima unos 100 o 200 metros más de altura... Siempre nos pasa lo mismo!!! Y más esta vez que parece que va a caer bastante... Ojalá me equivoque

Melkor

Cb Incus
Cita de: laska en Domingo 15 Enero 2006 03:14:48 AM
Yo lo que veo es que el frente viene lentito

Hacia mucho que no veia dos frentes tan lentos como el de anoche y como este que entra ahora. Que temple!!! ;D
Te veo muy optimista yo a tí....esperate a mañana

H!elosecO

Cb Incus
Sin prisas, para que correr si no van a llegar muy lejos.  ;D

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cita de: HielosecO en Domingo 15 Enero 2006 03:06:55 AM
Bueno pues viendo el radar, se ha formado un pqueño nucleo de precipitacion que va directo hacia Madrid  ;D hay viene el frente preparar las camaras  :mucharisa:.

En serio viene precipitación?? a qué hora crees que llegará.

Por cierto acabo de venir de Madrid y que flipada..... desde Aluche por la A5 en los carteles luminosos ponía: "PRECAUCIÓN, MAQUINAS ESPARCIENDO SAL". Y al llegar a Móstoles en la Plaza de toros un quitanieves JAJAJAJA, en serio creeis que puede nevar??

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: dark en Domingo 15 Enero 2006 03:19:14 AM

Por cierto acabo de venir de Madrid y que flipada..... desde Aluche por la A5 en los carteles luminosos ponía: "PRECAUCIÓN, MAQUINAS ESPARCIENDO SAL". Y al llegar a Móstoles en la Plaza de toros un quitanieves JAJAJAJA, en serio creeis que puede nevar??

Pues te lo digo de buena tinta, que esta en alerta por nieve en todo Madrid, lo que no creo que de 800 para abajo cuaje mucho, de momento hay un pequeño moco entrando desde Toledo, otra cosa sera que llegue y que por Madrid tengais temperatura de nieve, que creo que no, rondais entre los 4ºC y 5ºC

Bueno de todas formas no te emociones, que el moco es una miniatura y como mucho lloveria o nevaria en 2 Km Cuadrados y un minuto y medio como mucho.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
La verdad melkor es que si que estoy optimista por lo menos para la meseta norte.

Por Madrid tambien lo veo posible

y sobre la sal y todo eso, creo que nunca está de mas , y que es bueno ser precavidos, pero se podian tirar el royo y pasar unas cuantas para Castilla y Leon y que tambien esparzan sal en neustras carreteras ( que cuando hay situaciones complicadas no dan a basto)

Torresano

**
Cumulus Húmilis

Posibilidades hay. El hecho de que hayan sacado los quitanieves y la cota del INM son prueba de ello. (cuando dan 700 u 800 metros siempre cae algo mientras que cuando dan 600 no cae nada).
Sin embargo, creo que la temperatura es muy alta. Con 4º puede nevar pero el efecto de la isla de calor resta posibilidades. En todo caso, que cuaje, o cae muchísimo, o es prácticamente imposible.  Además, la experiencia nos dice que la mayoría de los avisos quedan en nada, asique mejor no hacerse ilusiones.
Yo creo que la nieve se quedará a las puertas de la capital, como mucho en algún barrio como Fuencarral caerá algo.

Melkor

Cb Incus
Cita de: laska en Domingo 15 Enero 2006 03:29:27 AM
La verdad melkor es que si que estoy optimista por lo menos para la meseta norte.

Por Madrid tambien lo veo posible

y sobre la sal y todo eso, creo que nunca está de mas , y que es bueno ser precavidos, pero se podian tirar el royo y pasar unas cuantas para Castilla y Leon y que tambien esparzan sal en neustras carreteras ( que cuando hay situaciones complicadas no dan a basto)
Si yo también soy optimista para Villalba al menos. La sal, aquí echan sal cada vez que se huele que puede caer algo pero bueno, en Madrid son también bastante alaemistas y serán capaces de dejar a la mitad de la sierra sin quitanieves por 2 cm en Madrid

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: julencora en Domingo 15 Enero 2006 03:30:07 AM

Posibilidades hay. El hecho de que hayan sacado los quitanieves y la cota del INM son prueba de ello. (cuando dan 700 u 800 metros siempre cae algo mientras que cuando dan 600 no cae nada).
Sin embargo, creo que la temperatura es muy alta. Con 4º puede nevar pero el efecto de la isla de calor resta posibilidades. En todo caso, que cuaje, o cae muchísimo, o es prácticamente imposible.  Además, la experiencia nos dice que la mayoría de los avisos quedan en nada, asique mejor no hacerse ilusiones.
Yo creo que la nieve se quedará a las puertas de la capital, como mucho en algún barrio como Fuencarral caerá algo.

Estoy contigo.

La mancha del radar engorda poquito pero engorda. :crazy: