Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Nevando con intensidad en León, ahora con 0.6ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
aquí, que no lo había dicho antes, el cielo está cubierto con una masa de nubes baja, con la base muy baja, aveces se ven claros difusos de azul, pero muy pocos. Temperatura de 4,6 y 87%. Me voy a duchar y a cagar que me estan entrando ganas :mucharisa:

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
No baja ese medio gradito, agggg.

Ponferrada esta mañana.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: laska en Domingo 15 Enero 2006 12:23:06 PM
La gente se ha ido a esquiar hoy con dos cojones, jejej!
no entiendo de esqui, pero un dia como hoy en el que puede haber ventiscas en esa cota, es aconsejable ir a esquiar??

http://www.sierradebejar-lacovatilla.com/estado_pistas.asp
esas imágenes están congeladas desde hace bastante tiempo, quizás mas de una hora o dos. ;)
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Domingo 15 Enero 2006 12:29:00 PM
Gustavo, a ver si me puedes confirmar, pero juraría ver crecimiento verticales en las sierras  8)

No, no creo qeu haya crecimiento vertical como tal. Pero juzga tu mismo:

jmr

Cumulus Congestus
El INM pronostica 10cm por encima de 800m..Vamos, entonces algún centimetro puede haber más abajo, a 700m.
Y si la cota puede bajar para el lunes por la mañana, podría haber alguna sorpresa y despertarnos con nieve en Madrid capital, por ejemplo.

El Snow Forecast no comparte esto y da nieve en la sierras pero no en zonas llanas del centro.

http://www.snow-forecast.com/maps/ibsnow_next3days.shtml

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: resol en Domingo 15 Enero 2006 12:29:00 PM
Mirad en Extremadura en la página del INM las temperaturas a las 12:00h...en Valencia de Alcantara, a 460m, tenían 3,8ºC y precipitacion. Y fijaos en su altura.
Y en Badajoz, que ya les está llegando el frente, tienen 5 grados y pico. Señal de que entra aire muy frío por el extremo oeste, no desespereis  ;)

Aquí en C.Real la mínima la dimos a media madrugada con 3,3ºC., y tras subir la temperatura a 8ºC hace un rato, ha bajado hasta los 7ºC actuales con cielos muy nubosos.
Gustavo, a ver si me puedes confirmar, pero juraría ver crecimiento verticales en las sierras  8)

Por cierto, paisanos, los del INM han quitado de un plumazo la nieve para mañana en la provincia, muuuy buena señal, eso de un 80 de probabilidad de nieve en Puertollano a 711m.......parecía un tanto cenizo, jajajajajaja

NO desespereis, que ahora está más cerca, además, lo que comentas, resol, es bastante esperanzador, aqui está empezando a soplar un airecillo majete, majete. Veo el blanco elemento inminente,ya me lo merezco, hombre  ;D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Arturo yo tengo 4.8º en uno y en el otro......6.3 ::). La verdad es que el que va bien es el primero, el segundo desde que lo tengo me marca de más así que a ver si lo descambio o ago

Abulense

Visitante
¿Os parece que el frente se está reactivando al pasar la península ? A mi me parece más grueso que esta mañana cuando estaba en el mar

3.8ºC en Avila city .La máxima ha sido 4.9ºC

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: StaCruzero en Domingo 15 Enero 2006 12:36:04 PM
El INM pronostica 10cm por encima de 800m..Vamos, entonces algún centimetro puede haber más abajo, a 700m.
Y si la cota puede bajar para el lunes por la mañana, podría haber alguna sorpresa y despertarnos con nieve en Madrid capital, por ejemplo.

El Snow Forecast no comparte esto y da nieve en la sierras pero no en zonas llanas del centro.

Yo opino como Snow forecast lluvia si pero no va a nevar salvo en sitios contados en la meseta manchega, creo que la cota estará en 1000metros
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Gustavo

Supercélula
Cita de: StaCruzero en Domingo 15 Enero 2006 12:36:04 PM

http://www.snow-forecast.com/maps/ibsnow_next3days.shtml

Segun ese mapa, cota de nieve como minimo en los 1000-1100m en Toledo y mas de 1200m en Ciudad Real. Y estoy por creermelo  ::)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Alpha Centauri en Domingo 15 Enero 2006 12:39:17 PM
¿Os parece que el frente se está reactivando al pasar la península ? A mi me parece más grueso que esta mañana cuando estaba en el mar

3.8ºC en Avila city .La máxima ha sido 4.9ºC

No te parece compañero, es, es, jejeje. El frente se hace más tocho a medida que entra, sobre todo en la franja central peninsular. Si todavía te queda la duda mira el radar de cáceres, verás como cada vez es más activo en lo que a precipitación se refiere.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)