Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cota de nieve, échale un ojo a las farolas, de faroling, jejje. Veras como ya se cuelan claramente copos entre las gotas. El problema es que está todo muy mojado, aunque con la temperatura muy baja, puede que el agua se hiele y la capa sea idónea para buenos espesores de nieve mañana por la mañana después de la que puede caer esta noche. Es que manda webs que con 1gradito siga cayendo aguanieve!!!!! Es para mosquearse!!  >:( >:(
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Mammatus © en Domingo 15 Enero 2006 20:28:03 PM
Cita de: pasku en Domingo 15 Enero 2006 20:24:46 PM
Buenas  ;D

¿No hay informacion desde Palencia?

Tenian 1,5º a las 19:00 y segun el radar les esta callendo bien esta tarde-noche

No te extrañe que sea agua, en Valladolid llevan toda la tarde cayendoles la mundial de agua con 2ºC

Bueno no se...

Segun el INM a las 20:00 en Valladolid 3,1º y en Palencia 1,2º con 1.4mm en la ultima hora. Es una diferencia de casi 2º..

Ahi andara la cosa aunque viendo que en otros sitios con 1º o asi no les cae nieve...dificil que sea nieve la verdad

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por aquí seguimos con lluvia cada vez más débil y la tº no la sé ya que no estoy en mi casa, pero calculo que rondará los 3º. Me despido momentaneamente con una ligera decepción. Espero que al final del episodio pueda decir otra cosa, Ahora bien, como no me nieve esta vez, nunca jamás volveré a decir a amigos y familiares que es muy posible que vean nevar. Esta vez lo veía tan claro que se me calentó la boca y lo solté a todo el mundo, que asco de gafe, no falla, es decirlo y luego....cagada!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Jmeteo en Domingo 15 Enero 2006 20:31:40 PM
Cota de nieve, échale un ojo a las farolas, de faroling, jejje. Veras como ya se cuelan claramente copos entre las gotas. El problema es que está todo muy mojado, aunque con la temperatura muy baja, puede que el agua se hiele y la capa sea idónea para buenos espesores de nieve mañana por la mañana después de la que puede caer esta noche. Es que manda webs que con 1gradito siga cayendo aguanieve!!!!! Es para mosquearse!!  >:( >:(

Si, algún copo se escapa pero joder..., es una putada, debemos ser el único pueblo serrano a casi 900 m ( en mi zona estoy justo a 900), que no está viendo nevar, que horror!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: Alpha Centauri en Domingo 15 Enero 2006 20:28:24 PM
ha dejado de nevar en Avila

Epìsodio cerrado  :-*

0.0ºC

¿podrias colgar alguna foto? por que en weather da lluvia desde las cinco de la tarde.

que raro
Zaragoza, barrio de la Almozara

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
En Tres Cantos 4,0º C con lluvia débil.

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

RAYODOLID

Supercélula
Buenas,me reincorporo.
He leido por ahi alguna decepcion.
Yo daria por terminado el seguimiento,y a freir puñetas la meteorologia por 20 años,esperando a la proxima era glaciar.
3 grados inamovibles  lloviendo incansablemente desde durante 7 horas sin ver un misero copo despistado.
¿Que pasa por Leon?
Han recogido algun centimetro cuajado en asfalto?
Valladolid - Las Delicias.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
En Villaverde Bajo llovizna con una temperatura que ronda los 6ºC.
Butarque_Distrito Villaverde

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Pues es para mosquearse por aqui.
Toda la tarde diluviando con 2ºC,3ºC y nada,que no baja.
En Zorrilla hemos chupado agua por un tubo y todo para que el ferrol nos empate a 3 en el ultimo minuto :'( madre mia...
Pues nada,que sigue lloviendo ahora con 2,5ºC y que tiene pinta solo de eso,de seguir lloviendo...
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Abulense

Visitante
Cita de: Mammatus © en Domingo 15 Enero 2006 20:30:11 PM
Cita de: Alpha Centauri en Domingo 15 Enero 2006 20:28:24 PM
Epìsodio cerrado  :-*

Oh no! otra vez no por dios!!!

Coño , pero si es obvio que todo se va para el sur , aquí ya no queda nada .

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
T: 1,2º C y sigue nevando y ya cuaja en coches y jardines. Pero sigue siendo una nevada de copos pequeños. Y sigo diciendo que esto tienen que durar. El frente se mueve lentamente hacia el E.
Ahi va foto:
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C