Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: pasku en Domingo 15 Enero 2006 20:33:50 PM
Cita de: Mammatus © en Domingo 15 Enero 2006 20:28:03 PM
Cita de: pasku en Domingo 15 Enero 2006 20:24:46 PM
Buenas  ;D

¿No hay informacion desde Palencia?

Tenian 1,5º a las 19:00 y segun el radar les esta callendo bien esta tarde-noche

No te extrañe que sea agua, en Valladolid llevan toda la tarde cayendoles la mundial de agua con 2ºC

Bueno no se...

Segun el INM a las 20:00 en Valladolid 3,1º y en Palencia 1,2º con 1.4mm en la ultima hora. Es una diferencia de casi 2º..

Ahi andara la cosa aunque viendo que en otros sitios con 1º o asi no les cae nieve...dificil que sea nieve la verdad

El observatorio de Palencia esta en lo alto un paramo en un pueblo.
Supongo que en la capital estaran a 3 grados como aki,o 2,5 como mucho.
Si ni siquiera llegan a cero en Avila a 400 m mas de altura.....
Valladolid - Las Delicias.

Abulense

Visitante
En avila +0.2ºC , UN RESPETO  ;D

Por cierto , medalla de oro : Léon

plata : Avila

bronce : desierto ?

Gustavo

Supercélula
LLUEVE EN ALDEA DEL REY!!!!  :drink: :drink: :yeah: :yeah:

Me he lucio con la famila. Les he dicho que sobre las 9 llovia y mia tu por donde  ;D  ;D  ;D

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: cota de nieve en Domingo 15 Enero 2006 20:34:20 PM
Por aquí seguimos con lluvia cada vez más débil y la tº no la sé ya que no estoy en mi casa, pero calculo que rondará los 3º. Me despido momentaneamente con una ligera decepción. Espero que al final del episodio pueda decir otra cosa, Ahora bien, como no me nieve esta vez, nunca jamás volveré a decir a amigos y familiares que es muy posible que vean nevar. Esta vez lo veía tan claro que se me calentó la boca y lo solté a todo el mundo, que asco de gafe, no falla, es decirlo y luego....cagada!!!

Pues yo estoy en las afueras de colmenar, en una de las urbanizaciones que hay con piscina y el termómetro me marca 1 grado centígrado. Seguimos con aguanieve.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
En Pedrezuela a 905mts, chispea AGUANIEVE, a 1.9ºC. No puedo decir que nieva en Pedrezuela, no creo que se pueda decir por esta zona a no ser que se esté a unos 1000 metros. Esa es la situación, por ahora.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Tres Cantos 3,7º C sigue lloviendo moderadamente.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Bergarakua

Cb Calvus
El Puerto del Pico esta imposible  :o. Nieva intensamente en el sur de la provincia. Ya se suman los puertos de Serranillos, Mijares y Navalmoral.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Jmeteo en Domingo 15 Enero 2006 20:47:46 PM
Cita de: cota de nieve en Domingo 15 Enero 2006 20:34:20 PM
Por aquí seguimos con lluvia cada vez más débil y la tº no la sé ya que no estoy en mi casa, pero calculo que rondará los 3º. Me despido momentaneamente con una ligera decepción. Espero que al final del episodio pueda decir otra cosa, Ahora bien, como no me nieve esta vez, nunca jamás volveré a decir a amigos y familiares que es muy posible que vean nevar. Esta vez lo veía tan claro que se me calentó la boca y lo solté a todo el mundo, que asco de gafe, no falla, es decirlo y luego....cagada!!!

Pues yo estoy en las afueras de colmenar, en una de las urbanizaciones que hay con piscina y el termómetro me marca 1 grado centígrado. Seguimos con aguanieve.

Que estás por la zona de Fuentesanta?, yo también estoy en las afueras, lo que pasa es que estoy en casa de mi novia y no tengo termómetro aqui, lo de los 3º era a ojo. 1º y aguanieve, tocaté los pies!!!. A ver si aguanta la preci y esta noche cae algo por que si no...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
muy buenas

por aqui a 720 metros hay 4.3º y 73%

lluvia ligera

segun la pagina de la dgt, creo q nieva en la urbanizacion de la berzosa y parquelagos

ya se va acercando

saludos a todos

Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

Francisco Javier

*
Sol
Hola,

en Alpedrete, Madrid, empezó a nevar sobre las 19:30, ahora hay unos 2cm de nieve en coches y cesped, la temp es -0,1º

un saludo
Alpedrete, 960m

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Teniendo en cuenta, que únicamente estamos en las puertas del frente, que es que ni ha entrado de lleno todavía, y creo que todo lo que hay por badajoz nos lo vamos a comer con patatas y huevo duro, pues no esta mal, por lo menos eso espero.

Sigue el inm en sus trece diciendo que ocasionalmente puede bajar más de 800m a primeras horas del día, o sea que mantiene la previsión, del lunes, vamos a ver vamos a ver.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Aqui seguimos con la nevada aun mas cutre   ::) ::) , apenas caen copos, la temperatura es de 0,5ºC y un 94% de humedad.

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin